viii. yuanfen

7K 378 47
                                    

yuanfen; la fuerza que une a dos personas.

-----------

Sonó mi alarma y la apague rápido. por mas de que había pasado todo el domingo durmiendo, estaba cansado como para ir a entrenar. de todas formas tenía que ir, si no Xavi iba a dar su discurso sobre responsabilidad, alcohol, fiestas, disciplina, mujeres, etc. tenía razón, pero no quería escuchar nada de eso hoy.

Tenía planeado salir un poco antes de casa, quería pasar por el almacén a ver a Irina, ella debía estar en peores condiciones que yo. reí inconscientemente al imaginarla atendiendo a todos los clientes con cara de dormida.

Me prepare con todo para el entrenamiento de hoy. estaba saliendo media hora más temprano para parar en el almacén y poder hablar con Irina, todo estaba saliendo bien... casi bien. mi hermano me interceptó apenas baje la escalera - Hoooolaaaaaaaa Romeooooo - Tenia una sonrisa insoportable en su cara - Te vi ayer, te vimos todos - Lo mire con las cejas alzadas como diciendo "¿y?" - Solo quería saber como te fue con tu amiga. no seas enojón, te vi hablando y parecían estar divirtiéndose.

- Si, hablamos mucho y la pude conocer mejor, era más interesante de lo que creía - Sonreí y despeine a mi hermano como forma de saludo. salí de casa e inicie mi camino hacia el campo, con una parada antes.

Llegue al almacén y me tranquilice al saber que todavía faltaban unos veinte minutos para que termine el turno de Iri y para que comience mi entrenamiento. baje del auto y cruce la puerta del negocio, la campana sonó como anunciando mi llegada, Irina estaba tocando algo en la computadora , estaba tan concentrada que no noto cuando entre, "Enchanted" de Taylor Swift comenzo a sonar por los altavoces de la computadora.

- Justo esa es la canción que más me gusto de las que me recomendaste la otra noche - Dije para que note mi presencia y ella levanto rápidamente su cabeza poniéndose colorada.

- Hasta algo borracha tengo buen gusto. me animo a decir que es una de mis favoritas de Speak Now, tranquilamente entra en el top 3 - Me sonrió - ¿Cómo estas? - Preguntó y yo reí, definitivamente estaba mejor que ella. sus ojeras se veían a kilómetros y tenia la voz ronca.

- Pues no en mi mejor momento, pero me defiendo. ¿y tú?.

- Tome algo de frío la otra noche y me duele la garganta, además de que no pude descansar bien  y tengo sueño. mucho. tengo dolor de cabeza y desde que llegue solo me toco atender a viejas malhumoradas. estoy para la mierda Pedri, necesito que termine este lunes - Cualquiera de las cosas que decía sonaban mejor gracias a su acento argentino. sin contar el hecho de que me causaba mucha risa como pronunciaba algunas palabras y como gesticulaba todo exageradamente con sus manos. - Ah, em Pedri... - Comenzó a decir como si no se animara a continuar, le di una mirada para que siga hablando y dijo - Le prometí a mi hermano que le conseguiría la camiseta de Gavi, es que el realmente es su fan y bueno quería verlo contento, no se si es posible pero quizás vos puedas hacer algo y...-

- ¿Mi camiseta no fue suficiente? - Sonreí hablándole burlón. ella abrió los ojos con sorpresa, como si no entendiera de lo que le estaba hablando.

- Ehhh si, el esta muy contento con tu camiseta canario, tampoco te pongas celoso que no puedes ser el jugador favorito de todo el mundo - Río. aunque me decepciono un poco saber que ella no era la que se la había quedado como dijo la otra noche.

- Con ser el tuyo a mi me basta - Lo dije sin pensar. mi cabeza no había procesado la frase hasta que mi boca comenzo a proyectarla en voz alta. ella río algo nerviosa pero no se la veía incomoda. no quería cagarla - Emm... unos chicles de menta porfavor - Intente alivianar la situación.

- Nunca dudes eso - Me sonrió sin sus dientes y me alcanzo los chicles. iba a decirle algo más pero una señora entro por la puerta del almacén y me obligo a retroceder un paso mas atras así podía ver bien el mostrador y ser atendida.

- Buen día - Le contestó Irina sonriente, se le daba bien la atención al público.

- Ehhh nena a ver necesito unos cigarros - El semblante de Irina paso a ser uno con el ceño fruncido, con cara de enojada. daba algo de miedo. quizás atención al público no era lo suyo al 100%. se dio vuelta para alcanzarle los cigarros a la señora hasta que le volvió a hablar - No esos no, que tienen un gusto horrible - Irina giro un poco la cabeza hasta que nuestras miradas chocaron pero sin que la señora pueda vernos y rodo los ojos. yo reí y salí por la puerta saludándola. tenia que ir a mi entrenamiento y ella debía seguir atendiendo algunas señoras malhumoradas mas.

Probablemente elegí el peor momento para salir por esa puerta, el auto de Lewandoski paso enfrente mío, solté un suspiro al ver que siguió de largo y no me vio. pero la tranquilidad duro poco. retrocedió el auto hasta quedar a mi altura y se bajo la ventanilla del lado del acompañante.

- ME DIJISTE QUE HOY TE TRAÍA FER Y NO ME PODÍAN PASAR A BUSCAR!! - Un Gavi enojado saco toda su cabeza por la ventanilla intentando alcanzarme - Y TE ENCUENTRO ACA!! SALIENDO DEL ALMACEN!! MAS VALE QUE ME EXPLIQUES QUE ESTA PASANDO AL MENOS TIO PORQUE TE JURO QUE EN CUANTO NO LE CUENTES A TU MEJOR AMIG- Lo frene. se iba a quedar sin aire. no estaba respirando y gritaba en medio de la calle mientras Lewandoski no paraba de reírse a su lado.

- Te contare todo. con lujo de detalles. solo deja de gritar porfavor - Mi repuesta pareció dejarlo bastante conforme ya que se calmo y volvió a meter su cabeza dentro del auto - Pero necesito que me des una camiseta tuya firmada para el hermano de Irina que es tu fan porfavor porfavor porfavor - Lo dije lo mas rápido que pude y sin esperar respuesta me eche a correr como un loco hasta el campo, aprovechando que no estaba tan lejos.

- LEWAN JODER PERSIGUELO!!! QUE NO SE ESCAPE - Escuche como gritaba mi mejor amigo dándole ordenes al conductor.

El entrenamiento al final no fue tan malo como pensé, pude soportarlo sin problema y apenas comencé ya no me sentía tan cansado. aunque salí algo desmotivado sabiendo que no iba a tener que parar en el almacén para saludar a Iri, ya era una linda costumbre ir a verla allí. esperaba que ella piense lo mismo.

------------

bueeenooooo, faltan un par de capítulos para que se ponga interesante jejej. les va gustando?

amo porq los q me siguen en wattpad son tipo "ay subi cuando puedas me encanta" y en tiktok "subi dale actualiza subi otro dale dale"

gavi cuando vio a pedri salir del kiosco

gavi cuando vio a pedri salir del kiosco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lewandoski:

lewandoski:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
cafuné - pedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora