xii. forelsket

6.9K 335 45
                                    

forelsket; la euforia de enamorarse.

----------

Ya habia pasado una semana y algunos días desde la salida con Pedri y estuvimos viéndonos casi todos los días, aunque no podíamos salir porque el estaba muy ocupado por el comienzo de La Liga, siempre que podia venia a visitarme al almacén; algunos días venia mas de una vez con la excusa de que le debía algún "beso". sentía mariposas en la panza cada vez que lo veía y nos acercábamos; me sentía una niña viviendo su primer experiencia amorosa, el a veces agarraba mi mano sin que nadie nos pueda ver o me "robaba" algún que otro beso, aunque todavía no se animaba a hacerlo seguido y menos sin preguntarme antes.

No quería ilusionarme pero realmente todo estaba yendo muy bien.

Era lunes y me tocaba cubrir el turno de la mañana en el almacén, eran las 10 y sabía que el canario se iba a acercar en cualquier momento. no tuve que esperar mucho mas cuando el sonido de la campana anunció su llegada.

- Hola nena - Me sonrió y yo salí del mostrador para abrazarlo. - Te traje unos chocolates - Me sonrió y me tendió su mano con una bolsa llena de chocolates. aguante la risa; cada vez que le decía que me gustaba algo al otro día aparecía con cantidades exageradas de eso, el otro día le dije que amaba los tulipanes, ya me imaginaba cuando llegue con mil tulipanes y no sepa donde meterlos.

- Gracias Pedri, no hacia falta - Hice puntitas para poder darle un beso en la mejilla, el me miro con el ceño fruncido y volví a reír. me acerque otra vez y le di un beso corto en los labios. - Me olvide de avisarte, hoy juega Emi y quizás me quieras acompañar, el se va a poner contento.

- Termino de entrenar a las ocho

- Oh bueno, no hay pr...- Me interrumpió

- ¿A qué hora juega?

- A las ocho y media

- Termino y voy directo a buscarte, al enano nunca le van a faltar sus fanes numero 1. - Ambos reímos y yo lo abrace, era tan tierno y sentía que hacia tanto por mi. - Nos vemos preciosa, debo ir a entrenar - Me dio un beso en la cabeza mientras me acariciaba el pelo pero no lo solté, quería quedarme ahí. el se rió y me abrazo un poco mas fuerte por unos minutos, nos terminamos separando y el siguió su camino hacia el campo.

La mañana se pasó tan rápido que cuando mire el reloj ya faltaba poco para las dos, lo que significaba que iba a ser libre, me sorprendí al ver a Martina y Ramiro entrar por la puerta. nunca llegaban para este horario. - Holaaa - Los salude.

Martina ya sabia todo lo de Pedri; le habia mandado un mensaje apenas llegue a mi casa el sábado pasado. a Rami no se lo habia contado pero supuse que lo sabía porque su hermana no podia estar mucho tiempo callada.

- Hola tía - Me sonrió y se dio vuelta para ver a Rami - ¿Puedes fijarte si deje mi bolso en el auto porfa? - Su hermano asintió y salió por la puerta. - ¿Ya las viste? - Me preguntó.

- ¿Ver qué? - Respondí con una pregunta porque no tenia idea de que estaba hablando mi amiga.

- Las fotos - Hizo una mueca como si sintiera lastima.

- Martina me podes explicar de que hablas y por que lo preguntas como si fuera la muerte de alguien? No entiendo - Ella abrió levemente sus ojos, como sorprendida, para luego volver a bajar la mirada y comenzar a hablar.

cafuné - pedriحيث تعيش القصص. اكتشف الآن