x. gezlligheid

7.3K 361 18
                                    

gezlligheid; la calidez de estar con un ser amado.

------------

Llegué a mi casa unos diez o quince minutos después de dejar a Iri y Emi en su casa, por suerte no vivían tan lejos. puse la ropa que había usado durante todo el día en el cesto con la demás ropa sucia y me recosté en la cama. estaba muy cansado. como casi todos los días. al momento en el que apoye la cabeza en mi almohada y sentí que iba a quedarme dormido, mi celular vibró. estire la mano para ver quien era y vi un mensaje de instagram.

@irimartinezz: "Muchas gracias por todo Pedri, mi hermanito esta muy feliz :)"

Sonreí con el celular en mis manos, quizás apretándolo un poco fuerte y respondí con un: "No es nada, el placer es mío. Que descanses" Y deje el movil a un lado sin esperar respuesta. seguro Irina ya estaba durmiendo, por lo que me habia contado en la fiesta tiene el sueño muy fácil. volví a apoyar mi cabeza en la almohada pero esta vez me quede mirando el techo, sabia que ahora no iba a ser fácil conciliar el sueño...

Unas horas después me despertó el molesto sonido de la alarma, hoy comenzábamos a entrenar por la mañana y por la tarde. no se a que se debía el doble entrenamiento pero mejor no preguntar. me estire en la cama y me prepare para irme; me cambie, arme el bolso y tome un vaso de agua. solo habia café para desayunar y yo odiaba el café, mi hermano se habia terminado todo el colacao, iba a tener que hablar con el mas tarde.

Cuando llegue al campo salude a Roman, el guardia que siempre estaba para abrirnos la puerta a cualquier horario, me caía muy bien. -¿Todo bien, Roman? - El hombre agacho la cabeza y susurró un "Perdón muchacho". eh? que acababa de pasar. intente pensar que solo no quería hablar conmigo y seguí caminando para encontrarme a Gavi, Araujo y Ansu riendo a carcajadas. deje mis cosas en el lugar que me correspondía y fui a saludarlos.

- Hooolaaaaaaaaaaa - Me saludo Gavi apenas me acerque, antes de que pueda decir una palabra. su sonrisa tan exagerada me daba un poco de desconfianza. - ¿Cómo estas?

- ¿Algo que contarle a tus amigos? - Ansu agregó.

- Por ejemplo lo que hiciste ayer a la noche? - Le siguió Araujo.

- Papá luchon! papá luchon! papá luchon! papá luchon! - Comenzó a cantar Gavi y cuando me quise dar cuenta mis otros dos amigos se habían sumado.

- No se de que me están hablando - Mentira. probablemente estén hablando de como ayer lleve a Irina y a su hermano a su casa... ¿Pero como se habían enterado?

- Bueno pues te ponemos en contexto, hoy mi compañero de aquí, Ansu Fati - Gavi abraza a Ansu por los hombros para seguir relatando - Llego al entrenamiento como toooodoooos los días, pero noto algo distinto!! ¿Puedes adivinar qué? Resulta que uno de sus compañeros ayer dejo conectado su celular al parlante - Se ríe y mira a Ansu - Anda, continua.

- Pues entonces prendo el parlante y comienza a sonar - Hace tambores con sus manos con ayuda de Gavi y Araujo que estaban aguantando la risa. iba a enloquecer. que hablen de una vez joder. - La mismisima Taylor Swift - Los tres comenzaron a descojonarse de la risa. quería meterme bajo tierra pero antes quería enterrar a mis tres compañeros también.

- Es...-Eso no es lo mejor - Araujo no podía terminar la frase debido a su risa - Le preguntamos a una persona de confianza quien había salido ultimo de aquí y a donde se había dirigido - Seguían riéndose exageradamente y yo ya no tenia vergüenza, me estaba enojando. -  Y dijo que fuiste tú y que encima volviste a eso de las ocho de la noche, momento en el que imaginamos que se conecto tu celular al parlante, y que luego fuiste a esperar a alguien a la esquina.

cafuné - pedriKde žijí příběhy. Začni objevovat