xxii. zhi zi zhi shou, yu zi xie lao

6.5K 324 72
                                    

zhi zi zhi shou, yu zi xie lao; cogerse de las manos y envejecer juntos.

-----------------

Luego de haber dormido en la casa de Pedri el martes, estuvimos toda la semana hablando y viéndonos en cada momento que teníamos libre. hoy era sábado y me estaba preparando para ir a desayunar con Martina; le habia comentado que no iba a poder ir a trabajar porque debía ir a ver el partido del canario y no habia tenido problema, pero me obligo a que vayamos a un café para contarle todo.

Me dirigí a mi cuarto para elegir la ropa que iba a ponerme hoy; hacia mucho frio por lo que tenia pensado ponerme unos jeans y una remera manga larga negra con algún buzo, para ir al partido me pondría la camiseta del numero 8 por encima de la remera negra y listo. cuando termine me dirigí al cuarto de Emi que todavía estaba durmiendo, lo removí suavemente para despertarlo.

- Enano. - Mi hermanito abrió los ojos y me miro con una sonrisa. - Hola, ¿sabias que hoy juega Pedri?. - Me miro y asintió con una mirada de "obvio". sonreí y seguí hablando. - ¿Qué te parece si vamos a verlo juntos?. - El sueño parecia haberse esfumado de repente cuando se sentó en la cama y abrió muy grandes los ojos.

- SI SI SI SI SI. - Me decía mientras tiraba de mi buzo.

- Esta bien, ponete la camiseta de Gavi que yo arreglo con mamá y papá para que te lleven y nos encontremos ahí. - Le di un beso en la cabeza y vi como se quedaba en la misma posición sin moverse y con una sonrisa en la cara.

Cuando salí le conté mis planes a mis padres y aunque me miraron con una cara algo extraña, que tiene sentido ya que nunca fui una amante del futbol, aceptaron y dijeron que llevarían a mi hermanito así nos encontrábamos.

Sali a encontrarme con mi amiga y cuando llegue a la cafetería que me habia dicho la encontré ya sentada en una de las mesas de adentro. ingrese y fui directo a ella.

- Hola. - Hablé haciendo que note mi presencia.

- IRINAAAAA. - Gritó un poco haciendo que nos ganemos algunas miradas y parándose de su asiento para abrazarme. - ¿Cómo has estado?

- Bien y vos? - Me reí cuando nos separamos.

Ambas nos sentamos en una silla y comenzamos a hablar. - Bien también, pero bueno... que no se si tanto como tú joder. ¿Cómo es que estas saliendo con Pedri?

- Bueno, yo creo que nos estamos conociendo e intentando empezar algo no lo se... - Mi amiga me interrumpió antes de que pueda terminar la frase.

- Ya llevan un mes entero "conociéndose", Irina. - Hizo comillas con las manos. - No se separaron por mas de dos días en todo este tiempo y el otro día hasta lo acompañaste a un evento, joder no puedo creer que seas tan ciega.

- ¿Ciega? - Pregunté.

- Si, y eso me da la razón. - Es que están enamorándose. - Dijo como si fuera un juez dando su veredicto.

- ¿ENAMORANDONOS? - Creo que mi voz salió algo fuerte sin quererlo.

- Pues si. - Alzo los hombros. - Te invita a eventos, te da un asiento en el campo en el que nunca nadie se habia sentado, te presenta a su hermano y hoy probablemente a su familia. están enamorándose, si no es que ya están perdidamente enamorados. - Debe haber notado mi cara de confusión cuando nombro lo de su familia porque me miró incrédula y continuó. - Si sabes que hoy va su familia al partido, no? - Negue sin poder hablar. - Joder Irina dime que por lo menos sabes que hoy juega contra el Real Madrid.

cafuné - pedriWhere stories live. Discover now