xxi. meraki

6.5K 360 35
                                    

meraki; hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello.

----------------------

aclaración: el capitulo xx, el anterior, la primera vez que lo subí se subió incompleto, porfavor retrocedan y fíjense si lo habían leído bien porque son partes importantes. termina con: "Seguimos nuestro camino sin importar como la gente[...]". Ahora si, que lo disfruten.

-------------------

Estaba saliendo de la mano con Irina y sentía el frio recorrer todo mi cuerpo menos en la unión de nuestras manos. le habia dado mi saco y ella se notaba cómoda y con buena temperatura, agradecía que le hubiera servido tanto para espantar miradas como para que no enferme. 

De solo recordar las miradas que le habían dedicado a la argentina desde el momento en el que pisamos el evento me volvía loco; hombres mayores o de nuestra edad, no importaba, giraban sin disimulo a ver a Irina. sabia que eso iba a suceder y creí que iba a estar mentalmente preparado para soportarlo pero me equivoqué, la veía hermosa allí con su vestido negro y no tenia forma de hacerle saber a todos que ella iba conmigo porque estaba conmigo, porque era mi chica. 

Cuando Irina agradeció que yo le haya dicho que no nos demos las manos para que no la observen me sentí algo triste y tuve que aguantar con mi mano en su espalda toda la noche cuando en realidad me moría de ganas de agarrar su mano frente a todos hasta que ella lo hizo por su cuenta y luego no la volvió a soltar. y hablo muy literal; nos habíamos subido al auto y yo estaba conduciendo aun con nuestras manos entrelazadas, ella estaba cómoda y yo también, no veía el problema.

- ¿Ahora a donde vamos? Agotamos todos los planes posibles. - Habló la argentina mirándome.

- En realidad no. creí que te ibas a querer ir apenas lleguemos. - Hice una mueca. - Aunque nos terminamos yendo por mi culpa, pero no importa. como yo creía otra cosa, prepare algo para que vayamos a comer en caso de que hubieras decidido huir. - Ella me miro con brillo en sus ojos. 

Seguí manejando dirigiéndome a la playa mas cercana, tenia el baúl del auto lleno de comida y bebidas para hacer un picnic, aunque creo que iba a tener que ser desde el auto porque fuera hacia mucho frío. como nunca habia hablado con Iri de las comidas que le gustaban, simplemente traje un poco de todo; papas, pizza, croquetas, tomate, quesos, alitas de pollo y algunas cosas más, aunque mientras mi hermano me ayudaba a preparar todo me decía que estaba siendo exagerado a mi me parecía bien.

Cuando llegamos intente ir con el auto lo mas cerca de la playa que podía, busqué posicionarme en algún lugar donde se pueda ver el mar con la luna reflejada en el y me quede allí, aprovechando que todo el lugar estaba vacío.

- Wow, que hermoso. - Irina miraba todo, amaba eso de ella; acabábamos de salir de un evento super lujoso y habia estado mirando cada detalle, ahora que estábamos en una playa simplemente mirando el mar también estaba mirando atenta. era muy sencilla y disfrutaba cualquier momento.

- Voy a buscar las cosas que deje atras, espérame aquí que hace frio. - Baje del auto para agarrar los canastos que había traído y los mire recordando que Fer me habia dicho que los guarde de esa forma para que quede mas lindo, tenía razón. llegue hacia Irina de nuevo con toda la comida y ella me miro, creo que sus ojos brillaron mas cuando vio a las alitas de pollo que cuando me veía a mi.

- ¿Vos preparaste esto?. - Me pregunto mientras yo apoyaba todo donde podía. asentí. - Gracias Pedri, haces demasiado por mi y no se como agradecerlo. - La mire con el ceño fruncido.

cafuné - pedriحيث تعيش القصص. اكتشف الآن