xi. basorexia

7.6K 367 80
                                    

basorexia; necesidad repentina de besar a una persona

---------------

Hoy me tocaba trabajar en el turno de la noche, por lo que me solía despertar bastante tarde y solo para llevar a Emi al jardín, si no dormiría toda la tarde. amo dormir. de todas formas, los nervios que tenia por lo que iba a suceder hoy a la noche no me dejaron quedarme en la cama mucho tiempo, a las diez de la mañana mis ojos ya estaban abiertos y no planeaban volver a cerrarse ya que mi mente no paraba de crear posibles escenarios.

No habia notado en ningún momento que Pedri tenga intenciones de estar conmigo en otro sentido que no sea de amistad, quizás en la fiesta notaba a cada rato como me buscaba con la mirada ó como nuestros amigos nos tiraban alguna indirecta sobre nuestra relación. pero solo éramos buenos conocidos, o no?

Mentiría si dijera que no me sentía atraída por el canario, era un chico atento, dulce y muy lindo. demasiado lindo.

Habia tenido algunas relaciones en argentina pero ninguna había salido del todo bien porque aunque yo tenia todo planeado y calculado en mi mente, de todas maneras me habían engañado, quizás por eso me costaba tanto abrirme y confiar en una persona, aunque con Pedri todo era distinto. finalmente, decidí darme una ducha y dejar de alarmarme; hoy a la noche, lo que tenga que suceder iba a suceder. era mejor dejar las cosas fluir. intente tranquilizarme aunque algunos pensamientos todavía cruzaban por mi mente.

Me cambié, esta vez tardando un poco mas de lo normal, no me puse unos simples jeans con una sudadera, pensé mas en que ponerme y elegí cuidadosamente. Luego de llevar a mi hermano al jardín, pase el resto de la tarde ordenando la casa. antes de irnos por última vez, le deje una nota a mis padres diciendo que hoy tenia planes y quizás llegue mas tarde de lo usual.

Llegue al almacén y me encontré con Ramiro al que le tocaba cubrir el puesto anterior al mío, nos saludamos y hablamos un rato hasta que el se tuvo que ir. mire la hora y supuse que el canario estaba saliendo de entrenar, aunque seguro hoy no venía a visitarme ya que nos íbamos a ver a la noche, mi móvil vibrando tres veces seguidas me distrajo de mis pensamientos.

@pablogavi ha solicitado seguirte.

@ronaldaraujo_4 ha solicitado seguirte.

@ansufati ha solicitado seguirte.

Eso significaba que ya habían salido de entrenar pero, ¿por qué querían seguirme los tres futbolistas en instagram? en mi vida habia hablado con ellos y no tenían forma de conocerme. deje el celular a un lado cuando el almacén se empezó a llenar de clientes, casi me habia olvidado que mi trabajo era atenderlos.

Las nueve de la noche llegaron muy rápido y no sabia que debía hacer, si esperar a Pedri, o salir, o si se habia arrepentido y en realidad estaba durmiendo en su casa. diez minutos mas tarde comencé a cerrar y apagar todas las luces, de todas maneras no habia mas clientes que atender y no me iba a quedar toda la noche ahí parada. solo deseaba que el canario este esperándome fuera.

Así fue, al salir vi su mini verde con la ventanilla baja en el mismo lugar que la otra vez. tome aire y comencé a caminar en su dirección, cuando el futbolista se dio cuenta que yo estaba allí, bajo del auto para acompañarme y abrir mi puerta.

- Hola - Salude una vez que estábamos ambos dentro del auto.

- Hola, ¿Cómo has estado? - Me pregunto Pedri mientras comenzaba a andar.

- Bien bien, lo mismo de siempre. ¿Y vos?

- También, nada interesante hoy - Se hicieron unos segundos de silencio y logre escuchar como sonaba "Daylight" desde los altavoces del auto. sonreí y el me vió. - El otro día dejaste tu usuario y entre para ver tus playlists, esta me gustó - Se giró un segundo para verme y pude apreciar su pelo y barba recién cortados, iba con una camiseta negra y unos pantalones del mismo color. estaba normal, pero le quedaba tan lindo.

cafuné - pedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora