vii. viraag

7.1K 342 12
                                    

viraag; el dolor que se siente al estar lejos de una persona que quieres.

---------------------

Me desperté cuando sentí que alguien me movía de un lado a otro en la cama cuidadosamente. abrí los ojos como pude y vi la sonrisa de Emi mientras me miraba fijo. - Hola Iri, mamá dijo que seguro te dolía la cabeza. ¿Cómo estas? - Hablo bajito como si yo fuera un objeto sensible a punto de romperse.

- Hola enano - Le sonreí y le acomode el pelo - Estoy bien, y si me duele un poco la cabeza - Hice una mueca que el copió.

- ¿Y eso por qué? - Pregunto preocupado. yo me reí.

- Porque ayer a la noche salí con amigos y la pase muuuy bien, nos reímos mucho. me dormí tarde y bueno, la música alta, los gritos y el poco sueño hacen que me duela la cabeza - Mentí. había tomado muchisimo. ya no me acordaba ni que tragos había mezclado. en realidad no tenia ningún recuerdo claro de la noche, intente hacer memoria hasta que mi hermano movió la cabeza para ver el trapo que estaba al lado mío, ¿en que momento había agarrado un trapo?

- LA CAMISETA DE PEDRI! - Gritó. bueno, era algo bastante diferente a un trapo. - Iri, me conseguiste la camiseta de Pedri! - Volvió a chillar emocionado. tenia la camiseta de Pedri, recordaba habérmelo cruzado al principio de la fiesta pero después nada mas. - Gracias, gracias, gracias - Sonrió mi hermanito mientras me abrazaba. le correspondí el abrazo pero lo separe sutilmente mientras intentaba sacar la camiseta de sus manos. el frunció el ceño.

- Emi, perdón. pero esta camiseta es mía. - Mentí de nuevo y me sentí mal al ver su carita de decepción. - Es que Pedri me la ha dejado a mi porque somos amigos y necesita que se la cuide, se la devuelvo mañana. pero puedo conseguirte la camiseta de Gavi, te gustaría? - Sonreí y el sonrió el doble, sabia que Gavi era su jugador favorito. a ver, una mentira piadosa no le hacía mal a nadie.

- SI! SI! SI! Gracias Iri, sos la mejor hermana del mundo mundial infinitooo - Me abrazo y salió gritando de la habitación mientras iba a contarle a mis padres. sonreí. debía conseguir esa camiseta si o si.

Agarre mi celular y lo primero que vi fueron las 78 notificaciones de Martina, sin exagerar. Abri whatsapp y las empece a leer.

Marti

Tiaaaaa
Tienes cosas que contarme...
¿Qué hacias ayer en la terraza con Pedri?
Vamos
Sueltalo
Joder, ¿sigues dormida?
Me aburrrrooooo
Habla ya.
Merezco saber

Y así muchos mensajes más, aunque no le contestaba ella seguía mandando. Me puse a pensar en su mensaje ¿ayer en la terraza con Pedri? ¿eso había pasado? no recordaba absolutamente nada, pero no le iba a contar eso a Martina, iba a empezar a pensar en cosas que no pasaron y no era algo con lo que tenía ganas de lidear en ese momento. me hice la desentendida y contesté: "nada, somos buenos amigos. no inventes una de tus películas" junto con un emoji riendo. bien. parecía creíble.

Me levante de la cama para darme una ducha y vi la camiseta del futbolista canario al lado mío, la agarre y automáticamente pude sentir su perfume. la analice, como si hubiera mucho para analizar en una camiseta, note que estaba firmada. ¿en qué momento la habrá firmado? ¿se lo habré pedido? que vergüenza. necesitaba recordar todo lo que había pasado antes de verlo de nuevo.

No iba a tomar mas. esa era la frase que repetía todos los días después de una fiesta, el dolor de cabeza y las pocas ganas de hacer cualquier cosa eran realmente increíbles. pero yo iba a seguir tomando.

---------------

Agradecía que no me guste el alcohol. ver a todos mis amigos durmiendo por distintos lugares de la casa de Ferran en ese estado me relajaba mentalmente porque nunca me pasaría. fui el primero en despertarme y baje por las escaleras para ver a un Gavi durmiendo en la mesada de la cocina, usando dos cacerolas como manta. reí y agarre unas mantas que estaban cerca del sillón para taparlo, me di la vuelta para entrar al baño y darme una ducha y encontré a Araujo dormido en la bañera, parecía estar en un sueño profundo así que no lo desperté. bufé y me decidí a esperar a que los chicos se despierten mientras intentaba ordenar un poco todo el caos que había quedado en esa casa.

Maldije internamente a Ferran cuando después de estar una hora limpiando, todo parecía seguir igual de sucio. "fiesta privada" me reí. por suerte, mis amigos comenzaron a despertarse de a poco, el primero que bajo fue Ferran y luego lo siguieron Gavi y Araujo, quejandose de que su "cama" no habia sido tan comoda.

- Ustedes eligieron dormir ahi, arriba hay dormitorios con camas de sobra - Contestó Ferran alzando los hombros.

- ¿QUE? - Gritaron los dos a la vez. yo reí.

- No te rías. nos debes explicaciones. toda la noche en la terraza con la petisita esa - Me miro Pablo Torre con mirada acusadora, ¿en que momento había aparecido Pablo en la charla? ¿en que momento se había despertado?.

- Irina se llama, y solo hablamos - Le reste importancia e ignore las miradas cómplices que se daban entre ellos alzando las cejas y haciendo gestos.

Después de un rato de charlas me despedí de mis amigos. quería llegar a mi casa y darme una ducha en paz.

Cuando llegue a mi casa, me duche y me acosté unos minutos con el celular. abrí Instagram, vi que Martina había subido una historia con Irina de ayer a la noche donde la arrobaba, entre a su perfil y para mi desgracia tenía la cuenta privada. no hice nada. simplemente me quede observando su foto de perfil pequeña unos segundos. cuando me quise dar cuenta ya era de noche, había perdido todo el dia. y no creo que haya sido por estar mirando el perfil con candado de Irina, no había pasado tanto tiempo. era por eso que no me gustaba salir de fiesta, el otro día a la salida era un día 100% perdido.

Mañana comenzaba otra semana. hice memoria y recordé que la argentina estaba en el almacén hasta las 14hs, si iba un poco antes del entreno quizás podría pasar a verla. esperaba que se acuerde algo de lo que había pasado ayer. yo no me olvidaba ni un detalle de nuestra charla, ni de su cara, de nada.

------------

este cap fue aburrido pero necesario, no quería que se crucen todos los dias porque iba a perder sentido y no quiero que sea forzado. paciencia.

mañana hay reencuentrooo y narra pedri

les gustaria q haga un maraton de cinco caps? pienso...

cafuné - pedriWhere stories live. Discover now