xix. cwtch

6.3K 370 26
                                    

cwtch; un abrazo, un lugar seguro entregado por un ser amado.

--------------

Estaba jugando al fifa con Emi cuando me di cuenta que ya eran las 19hs y yo debía ir a mi casa; para dejar a los hermanos solos un rato y aprovechar para arreglar las ultimas cosas que me quedaban en la mía. me despedí de ambos y le recordé a Irina sobre el partido del sábado, también para que le diga a Emi que estaba invitado.

Estaba caminando rápido bajo la lluvia y no podia esconder la sonrisa en mi rostro, era la primera vez después de nuestra "pelea" que volvíamos a compartir un día así y conversar tan fluidamente. me animaba a decir que desde que habia llegado a barcelona solo habia estado cómodo en dos lugares; en mi casa con Fer y cualquier lugar al que iba con Irina. estar con ella no se sentía forzado, ni incomodo, es todo alegre y hogareño.

Habia pasado todo el día con ella y con su hermano, el que ahora me debía conseguir una cita con la argentina. eran super simples y me sentía normal con ellos, me hacían sentir parte de su familia.

Cuando estaba por subirme al auto, la escuché. - Pedri, espera porfavor - Irina venía corriendo bajo la lluvia. se acercó a mi y quedamos cara a cara, separados por unos pocos centímetros. - Hola - Sonrió tímida.

Fruncí un poco el ceño, no entendía. nos habíamos visto hace unos minutos. ¿Le habia pasado algo? - Hola, ¿se me olvido algo?.

- No no - Contesto negando fuertemente con su cabeza.

Nos quedamos mirándonos unos segundos, yo seguía sin entender que estaba pasando hasta que Irina susurró un "A la mierda" y cuando quise darme cuenta estampó sus labios contra los míos. sentía la vergüenza que ella estaba sintiendo en ese momento por sus labios tímidos como pidiendo permiso para poder besarme y sus manos sobre mi nuca acariciando lentamente mi pelo recién cortado. la tome de la cintura para acercarla a mi.

Si yo consideraba que nuestro primer beso habia sido de película y que se había sentido magnifico, realmente no tenía idea. no habia parte de nuestros cuerpos que no estén tocándose, disfrutando el momento hasta que nos quedamos sin aire y debimos separarnos. Irina no se animo a mirarme a los ojos, escondió su cabeza en mi cuello y nos fundimos en un pequeño abrazo, me dio un beso debajo de la oreja y susurró desde allí.

- Pedri.

- Mhmm? - Le conteste sin abrir los ojos, estaba tan cómodo con ella ahí que ya no importaba nada de lo que estaba sucediendo alrededor; ni la lluvia, ni el frío, ni si Emi estaba mirando desde la ventana o si había mucha gente por la calle.

- Creo que te quiero. - Me susurró como si le costara admitirlo.

De repente el frío y la lluvia no parecían existir, sentí un calor en el pecho que calentó todo mi cuerpo y me hizo sonreír. no se cuantos minutos estuve repitiendo en mi mente la frase que acababa de escuchar, pero cuando vi como Irina alzaba la cabeza para mirarme a los ojos y no pude notar si era agua de lluvia o algunas lagrimas lo que estaba cerca de sus ojos supuse que habia estado mucho tiempo sin contestar.

Sin pensarlo uní nuestros labios en otro beso. - Yo estoy muy seguro de que te quiero Irina - Le dije cuando nos separamos.

Sonrió. - De lo que estoy segura es que nos vamos a enfermar.

Después de unos minutos sin querer separarme de la argentina, logró convencerme de que vaya a mi casa y que mañana nos íbamos a ver.

Al llegar me cruce con mi hermano Fer en el sillón y me miro preocupado. - ¿Qué te pasó? - Me preguntó y lo mire con el ceño fruncido. - No solo estas empapado de pies a cabeza si no que tienes una sonrisa estúpida en la cara que no se va ni cuando frunces el ceño.

Me reí y fui a abrazarlo, aunque el intentaba alejarse para no mojarse. - Te quiero hermanito. prepárame alguna pastilla para tomar, porque sin dudas mañana estaré enfermo.

Comencé el camino a mi habitación para darme una ducha y arreglar algunas cosas que me habían quedado sueltas.

Mientras estaba desarmando el bolso que lleve hoy al entreno y preparando el del entreno de mañana, mi hermano entro por la puerta de mi habitación con la caja de antibióticos. - Aqui tienes hermanito.

- Gracias Fer.

- ¿Dónde estuviste hoy?

- ¿Y esa pregunta? - Mi hermano nunca se daba cuenta si yo faltaba o llegaba tarde, así que algo pasaba.

- Gavi me dijo que no le querías contar donde fuiste despues entrenar así que me mando a averiguar. - Alzo los hombros y yo solté una carcajada. - ¿Irina?

Asentí. - Me invito a almorzar porque la lleve a su casa después del trabajo. - Mi hermano comenzo a levantar las cejas haciéndome burla y yo continué. - Jugué al fifa con el hermano y volví, solo eso. pero creo que ya esta todo bien al fin, se ha mejorado todo.

- Me alegro, yo sabia que iba a estar todo bien al final.

- Quiero invitarla a comer mañana. - Frunció el ceño.

- Mañana, martes? Tú entrenas y ella trabaja al otro día por la mañana.

- No quiero esperar al viernes - Hice un falso puchero y mi hermano se sorprendió.

- Estas realmente enamorado. - Yo me reí y negué. hablamos un poco mas y cuando ya se hizo de noche el fue a dormir a su habitación y yo me quede en la mía para descansar también.

Mire el celular y tenía algunos mensajes de Irina:

Emi dice que tengo mucha fiebre y que debo darle mi lugar en el partido del sábado para no enfermarme.
no tengo fiebre.
aun no le conté que el también esta invitado. quiero que lo hagas vos.

Me reí porque sabia que era algo de lo que el menor era muy capaz de hacer. pensé que contestarle y escribí.

Cuando quieras se lo decimos.
mañana quiero invitarte a cenar.

No paso mucho hasta que obtuve respuesta

Mañana? al otro día trabajo
y vos entrenas...

Tenía razon.

No importa, vamos y volvemos temprano. no acepto un no, te retiro cuando termina tu turno en el almacén.
Voy a dormir Iri, descansa.

Y de nuevo recibí respuesta al instante.

Descansa Pedri <3

No conteste y deje el celular a un lado para acostarme, pero vibró y volví a prestarle atención.

Irina, de nuevo.

Te falta algo

Me reí sabiendo porque lo decía.

Te quiero Iri, buenas noches <3

Me contestó al instante.

Te quiero canario ;)

cafuné - pedriWhere stories live. Discover now