xxiv. xodó

5.2K 264 37
                                    

xodó; es una forma de decir "mi amor" a la persona que mas quieres en la vida.

--------------

Apenas pusimos un pie dentro de la casa, la música me aturdió y las personas comenzaron a empujarme para hacerse espacio y pasar.

No quería estar en la fiesta pero Pedri merecía festejar y distraerse; sabia que se sentía algo culpable por las fotos que se habían difundido mas temprano, además le habíamos prometido a Gavi que lo llevaríamos a la casa y no podíamos dejarlo tirado por ahí.

- Eyyyyyy hermanitos - Un Ferran algo borracho se acerco a nosotros y nos abrazo a ambos con un brazo sobre cada hombro, quedando colgado entre los dos. - No pense que la pareja mas codiciada de España iba a venir.

Aunque a Pedri no le dio mucha risa el chiste yo me reí. - Ferran es temprano y ya andas borracho. - Le dije bromeando y el me miro con cara de "yoooo? nooooo". el futbolista decidió seguir bailando y tomando por lo que nos volvió a dejar solos para continuar su camino.

- Amor. - Dije para que Pedri me preste atención, estaba completamente perdido en la fiesta y no prestaba atención a nada. giro su mirada hacia mi y me acerque tomándolo por el cuello. - No pasa nada, vamos a disfrutar. - Le dije alargando la ultima "a". - Voy a buscar algo para tomar a la barra, ya vuelvo.

Comencé a dirigirme hacia la barra para buscarme algún trago y sobrellevar la noche, iba a llevarle una coca al futbolista porque sabía que debía manejar y no tomaba alcohol.

- Hola, ¿me das un vodka con jugo y una coca? - Le pedí amablemente al chico que estaba detrás de la barra.

- Ya te los traigo. - Me sonrió y fue a prepararlos.

- Tu debes ser la novia de Pedri. - Una rubia muy alta y con un físico envidiable se acerco para ponerse a mi lado en la barra. - Un gin tonic porfavor y dos shots de tequila para mi nueva amiga y para mi. - Le grito a otro chico que se encontraba en la barray giro su vista hacia mi. - Mi nombre es Camila, un gusto.

- Irina. - Le sonreí y nos saludamos con dos besos. parecía una chica muy copada y teniendo en cuenta que Martina era la única amiga que yo tenia en barcelona, no me haría mal conocer a otras personas.

- Soy la fotógrafa del equipo, hoy he capturado el momento en el que Pedri te dedica el gol y han salido una fotos maravillosa. - Mi sonrisa creció sin quererlo. - Me pasas tu número y luego te las envío. - Eso hice, intercambiamos números y seguimos hablando un rato, el mozo dejo los dos shots en la barra en frente nuestro y tome uno de un sorbo sintiendo mi garganta quemar. - Se nota que están muy enamorados, la noticia de que el se va debe haber sido devastadora - ¿Qué se iba? ¿Dónde se iba?. no quise preguntar para no parecer que no se de la vida de mi propio novio. asentí y tome su shot de tequila sin preguntar. luego lo hablaría con Pedri.

Agarre las dos bebidas que habia ordenado para volver hacia donde estaba el canario. - Me tengo que ir, adiós. muchas gracias por la amabilidad. - Nos sonreímos.

Cuando volví a donde todos estaban bailando, encontré al canario rodeado de algunas mujeres y de nuevo sentí una ola de celos recorrer mi cuerpo; imaginaba que salir con un futbolista no debía ser para nada fácil y mas teniendo en cuenta que todos mis ex novios eran feos y nunca habia sentido esto.

Respire profundo y me acerque con una sonrisa, cuando el canario me vio sus ojos se llenaron de brillo y agarro de mi cintura para acercarme a el y darme un pequeño beso. se separó y me susurró sobre los labios un "sácame de aquí porfavor", asentí e invente una excusa para librarnos de las cinco chicas que parecían tenerlo acorralado.

cafuné - pedriजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें