xxiii. seijaku

6.1K 309 37
                                    

seijaku; calma en medio del caos.

-----------

Cuando salí de los vestidores y no pude encontrar a Irina con la mirada, el sentimiento de miedo se instalo en mi pecho. ¿Se había ido de nuevo?

No llegue a pensar mucho más cuando mi madre se acercó para saludarme seguida de mi hermano y mi padre. - Felicitaciones hijo. - Dijo mi madre sonriendo y despeinándome el pelo, ya era mas alto que ella pero seguía tratándome como un bebe. mi padre me dio un apretón en el hombro. - Si yo tuviera una novia como Irina también cruzaría todo el campo para dedicarle un gol. - Mi madre se separo un poco y mi hermano y mi padre se rieron.

- Y allí va el interrogatorio - Agregó mi padre. yo reí.

- ¿Te ha caído bien? - Le pregunte a mi madre.

- Muy bien hijo, es una chica super maja y su hermano es un charlatán. me alegro mucho que la hayas elegido para ser tu compañera. - Me sonrió y yo me contagie hasta que recordé que la argentina no estaba por ningún lado, volví a buscarla con la mirada. mi familia se alejo un poco a felicitar a Gavi, que era como su segundo hijo y yo saque el celular del bolsillo para preguntarle a Iri donde estaba. lo leyó al instante y yo recé para que no se haya ido.

Solté todo el aire que estaba conteniendo cuando leí que solo estaba esperando a su hermano en los baños, aproveche que mi familia estaba distraída y corrí a encontrarla. cuando la ví no dude un segundo en darle un beso, no importaba que su hermanito nos este mirando o que todas las personas que pasaban por el pasillo estén mirando también; yo estaba con Irina y no tenía problema de que la gente lo supiera.

Volvimos hacia donde estaban todos y me tuve que despedir de mi familia porque estaban cansados, pensé en que podíamos ir a comer con Emi e Iri antes de ir a la fiesta de la que ya le habia hablado a la argentina el otro día y se los propuse. aceptaron y comenzamos nuestro camino.

- Entonces hamburguesas enano? - Le pregunté al menor apenas subimos al auto.

- Si si si porfavor. - Mire a Iri que estaba mirando con una sonrisa a su hermano y se giro a mirarme cuando puse mi mano en su pierna, ya era costumbre.

Comencé a manejar hacía un local de hamburguesas bastante rico que conocía y noté que Iri ponía su mano encima de la mía que descansando en su pierna. fuimos todo el trayecto hablando del partido con Emi mientras el me daba algunos consejos para la próxima, lo que provocaba una risa en su hermana y en mi.

- ¿Qué hamburguesa vas a querer enano? - Le pregunté a Emi cuando llegamos al local.

- Una con muuuuuucho queso. - Dijo exageradamente.

- Esta bien, ve a sentarte que ya llevo todo. - Mire a Iri para decirle que lo acompañe pero negó antes de que pudiera hablar, como si supiera lo que iba a decir.

- Me quedo acá con vos, no voy a dejar que pagues. - Negue con la cabeza porque claramente no iba a permitir que eso pase. - Si Pedri, no tienes que seguir regalándome cosas.

- Preciosa no me molesta regalarte cosas. - Me miro con un falso puchero para que darme lastima.

- Pero yo nunca te regalo nada y vos vivís gastando tu plata en mi.

- No es un problema para mi eso. - La acerque a mi por la cintura y ella me abrazo. - Haces mucho por mi sin darte cuenta, es mi manera de devolverlo. - Besé su cabeza.

El chico nos tomo el pedido y me pidió una foto a lo que acepté e Iri se encargó de tomarla. cuando estábamos esperando que nos entreguen la bandeja, le recordé. - Hoy es la fiesta que te habia dicho, recuerdas?.

cafuné - pedriWhere stories live. Discover now