xvi. szivem

6K 326 48
                                    

szivem; "eres mi corazón"

————-

Estaba viendo el partido de Pedri mientras acariciaba el pelo de mi hermano que estaba apoyado en mis piernas, el partido estaba muy trabado y ninguno de los dos equipos lograba marcar la diferencia con un gol.

Bueno, eso hasta que el canario toca la pelota y gambetea a tres del equipo contrario, le apunta al arco y mágicamente la pelota toca la red. habia marcado un gol. todo muy rápido como para que yo pueda reaccionar.

Emi saltó con locura y empezó a festejar, me gritaba en la cara y se movía alocado. yo también grite; por primera vez grite un gol que no era de la selección argentina, por primera vez estaba mirando un partido entero de futbol y por primera vez estaba feliz por un gol. porque Pedri había metido el gol.

Cuando volví a prestarle atención a la pantalla de la tele, vi como el canario estaba en la otra punta del campo; besando su dedo índice. un escalofrío recorrió mi cuerpo; me imaginaba que era un "I", pero mentalmente me golpee la frente al notar que no tendría sentido. rápidamente cambió y con las manos formo un corazón, le estaba hablando a la tribuna; ¿Quién estaba allí? ¿a quién se lo estaba dedicando?. mi felicidad se esfumo casi por completo. lo vi cambiar de festejo y lo vi como haciendo una anotación y quede aún mas sorprendida. ¿Qué clase de festejo era ese? ¿Cuántas señas había mezclado?

Rápidamente todos sus compañeros llegaron corriendo hacia el y termino su dedicatoria. enfocaron a los asientos donde el miraba. su hermano, Fer, sentado con una sonrisa mirando a la cámara; a su lado, un asiento vacío. mi asiento.

Se me encogió el corazón al pensar que esa dedicatoria podría haber sido para mi, pero mas aun me lastimo saber que el canario quizás pensaba que yo estaba allí sentada.

Decidí mandarle otro mensaje a Pedri felicitándolo por el gol, y a los pocos segundos me gano la ansiedad mezclada con la curiosidad y le pregunte para quién habia sido ese festejo.

Me pare exageradamente rápido del sillón cuando relacione las cartas que el futbolista me había regalado con su ultima seña. corrí por toda la casa buscando las notitas que habia ido dejando en distintos lugares, cuando las tuve todas en mi mano las di vuelta para comenzar a leerlas.

"Daylight - Taylor Swift
2:07 - 2:54"

"Enchanted - Taylor Swift
3:58 - 4:42"

"Delicate - Taylor Swift
0:00 - 0:14"

"Back To December - Taylor Swift
3:35 - 3:59"

"Lover - Taylor Swift
2:47 - 2:58"

"Sweet Nothing - Taylor Swift
1:51  - 2:26"

"Cafuné - Micro TDH

Perdón Iri, en serio. esta es mi manera de aceptar que fui un idiota y que tendría que haber aclarado todo desde el primer momento. se que amas a Taylor y que esta canción no tiene mucho que ver; pero es una que realmente me hace acordar a vos. "cafuné"; la acción de acariciar el pelo de una persona que quieres, eres la única persona a la que dejo acariciar mi pelo y a la que la dejaría hacerlo de por vida. no importa cuantas cartas o flores tenga que enviarte para que me dejes intentar enamorarte de nuevo, lo haré. espero que los fragmentos de las canciones que te estuve enviando te ayuden a darte una idea de lo mucho que siento por tí."

Cuando termine de leerlas fue inevitable que se caigan un par de lagrimas por mis mejillas, había estado ignorando las cartas estos días y hubiera preferido seguir así. nunca en mi vida mi corazón había estado tan acelerado y nunca mi cabeza había sentido tanto; cuando estaba cerca de Pedri, mi parte racional y de querer controlar todo desaparecía. nadie iba a poder sacarme la estupida sonrisa de la cara.

El partido terminó con una victoria para el equipo del canario y yo no podía dejar de mirar mi celular esperando una respuesta. sabia que debía estar festejando y riendo con sus amigos pero quería un mensaje, aunque no estaba en posición de quejarme ya que era yo la que lo habia estado ignorando.

Media hora después, cuando mis esperanzas estaban perdidas y me sentía la peor persona del mundo; imaginando que Pedri estaba enojado, que me odiaba, que no me perdonaría, que no lo vería mas. una notificación llegó como arte de magia.

No hay problema Iri, debo admitir que te estaba esperando y me hacia mucha ilusión, pero lo entiendo.
¿Cómo esta el enano?.
Gracias, no pensé que ibas a verlo.
Ya sabes para quién fue la dedicatoria, no hace falta que lo explique. ¿Se noto que quise formar una "I"?.
No me agradezcas por las cartas, aún tengo mas en casa.

Leía los mensajes con una sonrisa embobada en el rostro que no note hasta que pasaron varios minutos y cuándo yo todavía no le habia vuelto a responder me escribió:

Porfavor, acepta venir al próximo partido con Emi.
Que el use la camiseta de Gavi y tu la mía.

El corazón se me había encogido completamente, me sentía tan chiquita ante ese mensaje. el sabia lo que quería, el sabia lo que hacia, y yo, simplemente seguía dando vueltas.

Pensé en que responderle y escribi rápido para no estar durante varios minutos en el chat sin hacer nada, como ya había pasado.

Ya esta mejor pero el médico dijo que unos días sin futbol ni colegio, solo reposo. aunque si lo hubiera visto saltando cuando metiste el gol...
Si jugas vos siempre voy a intentar mirarlo canario, uno no se pierde los partidos de su jugador favorito.
Esta bien, al próximo vamos <3

Escribía los mensajes, los mandaba y Pedri los leía automáticamente. como si no saliera del chat.

Si necesitan algo no dudes en avisarme, estoy cerca y puedo ayudarlos en lo que sea.
Solo llama.
Gracias por esto Iri, extrañaba hablar contigo.
Te dejo así no te molesto más, espero verte pronto ;)

Sonreí con una mezcla de ternura y tristeza, que Pedri crea que molestaba con sus mensajes era mi culpa por mi forma de tratarlo en los días anteriores, yo lo sabía.

Pero de todas formas el seguía siendo tan bueno y tan caballero, siempre ofreciéndose a ayudarme y tratándome bien, incluso cuando yo sentía que no lo merecía.

Deje el celular por algún lugar de la mesada y me dispuse a cocinar la cena para mi hermanito y para mi, ya se había hecho algo tarde y mañana comenzaba una nueva semana, volver a la rutina de nuevo.

————-

chicas mitad de este capitulo lo escribí ayer a las 7am cuando volvía de una joda y me desperté a las 10 solo para subirlo. duermo un rato mas y a la tarde seguro hay maratón. adiooossss

cafuné - pedriWhere stories live. Discover now