ix. mamihlapinatapei

7.4K 379 30
                                    

mamihlapinatapei; la mirada de deseo que comparten dos personas muy tímidas como para dar el primer paso.

----------------------

Podía considerar este martes el día mas aburrido de la tierra, me desperté para llevar a Emi al jardín y en un rato debía ir a buscarlo. trabajaba de noche y no tenia nada mas que hacer hasta que llegue mi turno. pensaba pasar todo el día así, solo existiendo hasta que sea la hora de hacer algo. estaba ordenando mi cuarto con música de fondo hasta que mi celular vibró y me pareció una excelente excusa como para dejar de ordenar y descansar. era una notificación de Instagram.

@pedrigonzalez ha solicitado seguirte.

@pedrigonzalez te ha enviado una solicitud de mensaje.

El martes ya no era tan aburrido como pensaba. Sonreí inconscientemente y me puse algo nerviosa. mi Instagram era bastante deprimente, no lo usaba para subir nada aesthetic, subía y compartía momentos que me parecían lindos o fotos con mis amigos en argentina. por un segundo recordé a Martina y a Ramiro, iba a hablarles en un rato. los extrañaba un poco, ya me había encariñado con las únicas personas de mi edad que parecia haber en toda barcelona.

Acepte la solicitud, lo comencé a seguir y fui a ver el mensaje que me quería mandar.

"Eyyy Iri, hola. tengo la camiseta de Gavi, ¿hoy trabajas a la noche verdad?" Contesté lo mas rápido que pude.

"Hola Pedri, gracias. no pensé que te ibas a acordar. sii, hoy mi turno comienza a las 19hs, ¿guardo unos chicles?" Mi idea era contestar rápido pero tarde tanto decidiendo que escribir que ya habían pasado unos minutos desde que me lo mandó.

"jajajajaja no gracias. hoy paso de los chicles, te voy a buscar cuando termine tu turno y te dejo la camiseta. dicen que se anuncia lluvia, te dejo en tu casa también" Me puse colorada. por suerte no me estaba mirando. dude muchísimo en que contestarle. un gracias, esta bien, no hace falta, que caballero. cuando me di cuenta el ya habia vuelto a escribir.

"Si es que te parece bien, si no, no hay problema" Sonreí. que tierno.

"No, no hay problema por mi Pedri. gracias. pero tengo que retirar a mi hermanito de futbol al salir :(" Conteste con la verdad, no era una excusa. y yo no iba a dejar a mi hermano colgado en el club.

"Podríamos pasar por el, no es un problema para mi. ¿Cómo se llama?"

"Seguro? Su nombre es Emi" Conteste dudando. no quería que se sienta obligado a ser mi chofer.

"Pues... ¿Qué mejor para Emi que Pedri lo vaya a buscar a futbol?"

Sonreí con su respuesta y le di me gusta al mensaje. a los dos minutos volvió a vibrar mi celular. otro mensaje.

"Llegaré alrededor de las 21hs, te espero fuera :)" Volví a darle un corazón al mensaje y salí de mi cuarto para ir a buscar a Emi al jardín.

Cuando volvimos, lo ayude a que arme su bolso mientras yo veía nerviosa la hora cada dos minutos. todavía no había comenzado mi turno y yo ya estaba pensando en el canario que me iba a ir a buscar. estaba nerviosa por mi y también por la reacción que iba a tener mi hermanito al ver al futbolista.

Deje a mi hermano en su clase de futbol y fui a mi trabajo lo mas rápido que pude. llegue y atendí a todos los clientes con una sonrisa. como dijo el canario, 20:40hs comenzó la lluvia. supuse que ya no iban a venir mas clientes por lo que me tranquilice y me dedique a esperar a Pedri.

cafuné - pedriWhere stories live. Discover now