xx. nunchi

6.4K 301 17
                                    

nunchi; una persona normal con suficiente empatía para saber leer el estado de ánimo de la persona que tiene delante.

——————-

Estaría mintiendo si digo que no me fui a dormir tarde por estar leyendo los mensajes y cartas de Pedri, a veces me costaba entender que todo lo que me estaba pasando era real y no producto de mi imaginación.

Si un año atras me decían que yo estaría en barcelona y saliendo con el crush de media españa la verdad no lo creería, aunque no estamos saliendo oficialmente, pero se entiende el punto.

Leí sus te quiero, sus cartas y escuche los minutos de las canciones que me dedicaba, y ese mismo fue el motivo de que me haya despertado a las tres de la tarde del otro día.

Sali disparada a bañarme ya que iba a cenar con el canario a la noche y tenia que elegir que ponerme antes de ir a trabajar. decidí mandarle un mensaje antes de entrar a la ducha para saber que ponerme.

Hola Pedri
¿Cómo se supone que tengo que ir vestida hoy?

Entre a bañarme y cuando salí ya me habia contestado.

Como vayas estarás bien, preciosa

Y ahí estaba de nuevo ese apodo que me volvía loca y hacia temblar de pies a cabeza.

¿Cómo vas a vestirte vos?

Lo leyó a los pocos segundos y contestó.

Todavía es raro acostumbrarme a algunos modismos argentinos, pues voy a vestirme vistiéndome...
Pero con una camisa y un pantalón negro para darle algo de formalidad probablemente.

Leí el mensaje y fui a analizar algunas de las opciones que tenía en mi armario para decidirme. encontré un vestido que amaba y siempre usaba cuando tenia que ir a algún lugar lindo pero no tan elegante. era perfecto.

Usare mi vestido negro entonces, gracias canario :)

Supuse que no iba a contestar mas hasta que leí un "escribiendo..."

Me parece injusto que yo te llame por apodos lindos y que lo mas lindo que haya salido de tu boca hacia mi sea "canario".
pero ya hablaremos de eso.

Me reí y decidí contestarle una ultima cosa para divertirme un rato.

Esta bien amor, lo hablaremos.

Esta vez si deje el celular a un lado y me dispuse a ordenar mi cuarto y preparar las cosas para llevarme; maquillaje, ropa y perfume.

Cuando me quise dar cuenta ya era hora de que salga hacia el trabajo y así lo hice, encontrándome con Martina cubriendo el puesto anterior. hablamos sobre algunas cosas y luego ella se fue, diciendo que teníamos que organizar para juntarnos luego.

Como todos los días en los que Pedri me iba a buscar a mi trabajo, el día se paso rapidísimo. cuando mire la hora ya faltaban quince minutos para las nueve y aproveche que el almacén estaba vacío para maquillarme un poco. cuando termine y faltaban solo cinco minutos para que sea la hora, fui a ponerme el vestido al baño.

Cuando termine de cerrar y apagar todo, salí por la puerta encontrándome con un Pedri apoyado en la puerta de su auto y con un ramo de tulipanes en su mano izquierda, mientras que con la derecha sostenía el celular y miraba algo. me quede quieta en el lugar deseando que no note mi presencia ya que yo estaba disfrutando mucho las vistas y quería observarlo un rato más.

Mis deseos duraron poco cuando Pedri levanto su cabeza y pasó sus ojos por todo mi cuerpo, sonrió y se acerco a mi.

- Estas bellísima - Espetó.

cafuné - pedriOù les histoires vivent. Découvrez maintenant