xxxii. sempiterno

5.8K 325 52
                                    

sempiterno; algo que durara para siempre, tiene un principio pero no un final.

—————

Estaba esperando a Pedri en la puerta del almacén para que vayamos a casa de mis padres a almorzar, había salido hace cinco minutos y se suponía que el canario terminaba de entrenar mas temprano por lo que ya debería estar ahí.

No quise pensar de mas ni preocuparme, ya bastante estrés había sufrido en estas semanas.

Aprovechando que no había llegado, y sabiendo que iba a llegar dentro de poco, me puse a recordar la ola de emociones que sentí ayer. cuando Pedri me dijo que se iba a quedar en Barcelona mi cuerpo no tuvo otra reacción que comenzar a soltar lagrimas y lagrimas. al fin pude respirar bien después de esas semanas, como si un lado de la nariz hubiera estado tapado todo este tiempo.

Aunque dormir juntos de nuevo fue lo que corono la noticia, necesitaba sentirlo abrazado a mi toda la noche para poder dormir en paz. de otra manera, mi cabeza funcionaba hasta dormida.

Una llamada entrante me distrajo de mis pensamientos: Pedri.

Atendí y no llegue a hablar cuando su voz sonó desesperada. - ¿Se supone que debo ir en camisa? ¿Traje? No me hablaste sobre el código de vestimenta.

Di un profundo respiro antes de contestarle. - Es porque no hay código de vestimenta amor, es un almuerzo en mi casa con mi familia.

Se escucho un silencio del otro lado. - Volviste a llamarme amor.

Me reí por sus ocurrencias. - ¿Sigues en el vestuario del campo?. - Pregunté y su silencio me lo confirmo. - PEDRI. - Lo regañe.

- TE JURO QUE YA VOY SOLO ESTABA VIENDO QUE PONERME.- Y me colgó antes de que pudiera decir otra palabra.

Me reí y negué mirando mi celular.

Diez minutos mas tarde, Pedri estaba con su mini verde enfrente mio, por suerte ya le había mandado mensaje a mi madre sobre que íbamos a llegar algo tarde. mi familia se había puesto muy feliz al saber que Pedri me acompañaría en el almuerzo.

Entre al auto y me dio un beso rápido en los labios. - Increíble, como siempre. - Dijo escaneándome con la mirada.

Me tome el atrevimiento de hacer lo mismo con el y sonreí, se había puesto una camisa blanca con unos jeans negros. estaba demasiado lindo. - Vos también estas muy lindo. - Sonrío y me dió un ultimo beso rápido para posar su mano sobre mi pierna y comenzar el camino hacia mi casa.

Dejó el auto en la entrada de donde yo vivía y habló antes de que yo baje. - Estoy nerviosísimo joder. - Susurró tomando el volante.

Apoye mi mano en su brazo acariciandolo. - No pasa nada amor, mis padres te van a amar.

Me miro con brillo en sus ojos. - Nunca he conocido a los padres de ninguna chica con la que haya salido. - Trague saliva.

- ¿En serio?.

El asintió. - Es la primera vez que me tomo las cosas tan en serio y estoy muy enamorado de ti que no puedo permitirme cagarla con tus padres. - Hablo aun con las manos sobre el volante y mirando al frente.

cafuné - pedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora