xxxvii. piwkenyeyu

5.4K 330 12
                                    

piwkenyeyu; "te llevo en el corazón"

------------------

Habia pasado unas semanas increíbles junto a Irina, visitamos a mi familia, volvimos a cenar con la suya, compartimos algunas cenas mas con los chicos del club y hoy nos estábamos separando por primera vez en casi un mes porque Sira la habia invitado a cenar.

- Pedri para irme necesito que me sueltes. - Murmuró Irina riendo mientras bajaba su vista a sus piernas donde yo estaba enganchado. negué y ella soltó una carcajada. - Termino y vengo a dormir.

Luego de algunas palabras más termine dejándola ir, aunque no me molestaba ni un poco ya que amaba que se lleve tan bien con Sira. 

Fer se había ido unas semanas de vacaciones por lo cual Irina ya casi vivía conmigo. a veces se me llenaba el pecho de alegría al ver sus perfumes y cremas en mi estantería o su pequeña pila de ropa al lado de la mía en el armario.

- Te amo. - Dijo sobre mis labios despidiéndose.

- Te amo más, estas preciosa. - Sus mejillas se pusieron algo coloradas, como le pasaba siempre y yo reí. - Diviértete.

Y se escucho la bocina de un auto indicando que Sira habia pasado a recogerla, cuando abrí la puerta me despedí de ambas con un movimiento de mano y volví a entrar a la casa. 

Bueno, tenía tiempo hasta que vuelva Iri para terminar de planear todo a la perfección. mire la fecha exacta en mi celular: 19 de agosto. hace una semana habia cumplido años Emi y le había regalado una camiseta que su hermana me habia dicho que quería hace mucho y una pelota de futbol que logre que todo el equipo firme. el pequeño se habia vuelto loco con los regalos. aunque recordaba que no habia podido ir al crucero de Neymar y entristecía.

Pero el 28 de agosto, el barcelona jugaba contra el psg por fase de grupos de la Champions. era mi oportunidad en muchas cosas, conseguir la camiseta firmada de Ney, hacer que Irina me acompañe y luego pasar unos días allí junto a ella y pedirle que sea mi novia de la manera mas romántica posible en Paris. nada podía salir mal.

O eso pensaba. cuando comencé a buscar vuelos para comprar uno de vuelta para mi y uno de ida y vuelta para Iri, ya que yo viajaba con el club pero volvería con la argentina, no supe como manejar la pagina. nunca habia comprado pasajes. ¿Qué se suponía que debía hacer?

Termine decidiéndome por llamar a mi madre que seguro sabría que hacer. 

- Hijo, ¿Cómo estas? - Dijo sonriéndome a través de la pantalla.

- Hola ma, pues bien y tu? - Pregunté saludando a lo lejos con la mano a mi padre, que se veía atras.

- Bien, aquí mirando la peli esta que le gusta solo a tu padre. - Río y yo hice lo mismo. - Ha pasado algo?. - Preguntó con curiosidad. 

- Seguro quemó la cocina. - Agrego mi padre por detrás y los tres reímos.

- En realidad necesitaba tu ayuda para comprar dos boletos a Paris. - Mi madre alzó las cejas sin decir una palabra, esperando que yo sea mas específico. - Jugare contra el psg y quiero que Iri viaje conmigo para pasar unos días mas allí luego.

Ella asintió como si le hubiera gustado la idea. - Me encanta hijo, pues muéstrame la compu.

Mi madre paso unos minutos explicándome como registrarme, entrar y comprar. seleccione un pasaje de ida para Iri unas dos horas mas tarde de lo que salía el mío con el club, para que cuando llegue, yo ya este allí. reserve una habitación de hotel con vista a la torre por tres noches, lo máximo que podía descansar de los entrenamientos y luego dos pasajes de vuelta para el 1 de septiembre al mediodía. 

cafuné - pedriWhere stories live. Discover now