xxvii. nankurunaisa

5.5K 286 39
                                    

nankurunaisa; "con el tiempo se arregla todo"

-------------

Habían pasado solo cinco días desde que me habia separado completamente de Irina. habia decidido no molestarla ni enviarle mensajes, aunque me arrepentía de no haberme despedido. la estaba extrañando con locura.

Pasaba siempre por el almacén pero no frenaba ni bajaba, simplemente intentaba mirar por el vidrio a ver si encontraba a la argentina. me sentía como un preso tachando los días para volver a verla.

Habia estado intentando pensar en lo que me habia dicho, pero era imposible; ahora que estábamos separados no tenía tiempo de pensar en otra cosa que no sea ella ni como la estaba pasando o si me extrañaba, ¿Qué estaría haciendo?. no se me cruzaba por la cabeza el Manchester, habia pasado a segundo plano.

Llegue a mi casa cansado luego de entrenar y mi hermano me esperaba con la comida. - Hola hermanito. - Me saludo y yo le devolví el gesto. - ¿Sigues igual de desanimado? - Asentí mientras me sentaba en la mesa. -¿No la has podido ver?. - Negué y suspire. mi hermano no merecía que yo llegue a casa con tan pocas ganas de hablar. - Tranquilo hermano, ella esta igual. - Levante mi vista rápidamente y fruncí el ceño. vi como mi hermano inicio su camino hacia la cocina casi corriendo.

Me levante de mi silla y comencé a seguirlo. - ¿Qué sabes tú?. - Le pregunté cuando lo alcance. el me miro y negó. - Venga, habla.

- Ayer Irina me mando un mensaje...- Susurró y yo pedí que continué. - Me preguntó como estabas.

- ¿Y qué mas joder? Escúpelo. - Mi hermano suspiró y siguió hablando.

- Me dijo que te extrañaba y que sentía que no tenia a nadie para hablar de ello, por lo que me pidió a mi algunos consejos. Martina y Ramiro fueron de vacaciones y ahora esta sola aquí, necesitaba la ayuda de alguien. - Agarre mi cabeza con las manos tirándola para atras, odiaba no ser yo el que la acompañaba porque ella me habia alejado.

- Voy a ir a verla. - Cuando estaba por salir por la cocina, mi hermano me tomo del brazo frenándome.

- Pedri, le costo mucho superar Argentina y dejar a toda su vida atras. se mudo a Barcelona y se siente sola desde el primer día, todavía no forma un grupo estable de amigos. no vayas a mezclarla. - Trague saliva escuchando a mi hermano. - Primero debes tomar una decisión y luego ir a buscarla. no puedes pedirle que deje atras un país de nuevo en el que por lo menos tiene a su familia para mudarse a uno donde estaría completamente sola porque tú vas a estar entrenando la mayor parte del tiempo, a eso vas. no puedes ser así de egoísta, la decisión que tomes también la afectara.

- ¿Crees que debo quedarme en Barcelona? - Negó y me soltó el brazo. soltó una respiración antes de comenzar a hablar.

- Creo que deberías pensar en tu vida de aquí a unos tres años. ¿Dónde te ves? ¿Es Iri parte de tu futuro? ¿Barcelona o Manchester? - Dirigí mi vista hacia un punto fijo en la cocina. - Piensa en Iri y en ti como dos personas separadas y en las consecuencias que tu decisión podría traer para ambos en sus respectivas vidas. no te dejes llevar por el enamoramiento, piensa que es lo que te hace mas feliz, no puedes atarla y prometerle una relación sabiendo que aceptaras la propuesta y ella quedara aquí. pero como tu hermano tampoco puedo permitir que la priorices a ella antes que a tu vida. - Soltó su agarre y me dio una palmada en el hombro. - Se que estas en una situación difícil.

Asentí en silencio y mi hermano me dio un abrazo. - Venga vamos a comer. - Dijo antes de agarrar su plato y comenzar a dirigirse a la mesa, yo lo seguí haciendo lo mismo.

Estuve algo desconectado durante el almuerzo, Fer tenía razón. ¿Qué esperaba de aquí a unos años? ¿Sería feliz en Manchester? para mi también significaba dejar todo atras pero, ¿Dejaría atras la mejor propuesta que podía recibir por una chica? pensándolo en frío las cosas sonaban distintas.

Todavía tenía dos semanas y media para pensar.

Al otro día volví a despertarme sintiendo el lado de la cama donde dormía Iri frío. Bufé y cerré los ojos. ¿Si me iba a Manchester también la recordaría en todos lados?.

Me levante de la cama ignorando mis pensamientos. hoy era sábado, jugábamos partido.

Quería desactivar a mi cabeza cuando lo único en lo que pude pensar fue en: hoy Irina no estará allí para alentarme.

Mi hermano manejó hacia el campo, yo no tenía ganas. suponíamos que nos esperaba un partido no tan complicado, por lo que fuimos algo confiados.

- Venga Pedri cambia la cara. - Me susurró Gavi cuando estuvimos por salir a la cancha. - Veras como en el partido te olvidas de todo.

Asentí no muy seguro e intente poner mi mejor sonrisa.

El partido no habia sido complicado, ganamos 2 a 0 con dos goles de Ansu. el vestuario estaba hecho una fiesta, los tres primeros partidos de La Liga: ganados. estaban todos saltando, riendo y festejando. intentaba acoplarme lo mas que podía a ese ambiente, no podia estar toda mi vida triste.

- Dale Caile uh uh uh. - Cantaban mis compañeros y yo reía mirándolos. Ansu y Araujo revoleando sus camisetas y dando saltos, Gavi trepándose encima de todos los jugadores como si fueran caballos y Lewandoski festejaba cuando nadie le prestaba atención pero luego actuaba de adulto responsable.

Manchester también significaba dejar esto atras.

Luego de unos minutos mas festejando, habia llegado la hora de volver a casa.

Agradecía que Fer vaya manejando, estaba muy cansado como para hacerlo yo. aproveche y entre a Instagram para compartir algún post sobre la victoria, pero el circulo rojo alrededor de la foto de Irina me hizo pausar y apretarlo, era una foto de Emi en el sillón con la camiseta de Gavi, se lo veía de espaldas mirando a la tele, y en el reflejo de esta se veía a Irina riendo. llevaba puesta mi camiseta.

- Se te antojan unas hamburguesas o prefieres comer en casa? - La voz de mi hermano interrumpió mis pensamientos.

Apagué mi celular mientras seguía pensando en esa historia y le respondí. - De lo que estoy antojado es de unas croquetas. - Mi hermano rio y prometió que las cocinaría.

- ¿Has pensado en eso? - Soltó mi hermano cuando estábamos comiendo. habíamos atravesado un largo silencio y sabia que iba a hacer alguna pregunta relacionada al tema.

Alce los hombros. - Por ahora sigo igual que ayer y antes de ayer y toda esta semana pasada, extraño a Irina y quiero estar con ella. además de que cualquier momento con los chicos del Barca parece único e irrepetible. pero quizás pienso eso porque no le di una oportunidad al Manchester. - Di un sorbo a mi gaseosa, no tenia nada claro. - Tengo miedo de que Irina haya dejado de quererme.

- "te deje de hablar, no de querer" - Agrego mi hermano y lo mire frunciendo el ceño. - Es que hoy lo vi en un reel y es taaan ustedes. - Revolee los ojos.

- Pensé que ya habías dejado de ver reels.

- Nunca. - Ambos nos reímos. - Aun te quedan dos semanas para decidir. cualquier decisión que tomes va a ser la correcta si es lo que deseas.

Asentí y suspiré. no estaba tan seguro de eso.

————

SUS COMENTARIOS EN EL CAPITULO ANTERIOR BARDEANDO A MI NOVIO ME HACEN MEAR DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJJAJA. esta bien desquítense con el es el culpable de que yo las haga sufrir!

cafuné - pedriWhere stories live. Discover now