iv. dor

8.3K 390 20
                                    

dor; anhelo hacia un ser amado existiendo una distancia entre ambos.

-----------------

Al fin viernes. el entrenamiento de ayer me había dejado casi muerto teniendo en cuenta que había terminado de entrenar y salí directo para ver a la chica que atendía en el almacén de confianza aun con el pelo mojado del sudor y se podría decir que el frío me jugo una mala pasada. ahora estaba en cama, resfriado y enfermo. solo espero mejorarme rápido para poder jugar mañana el clásico.

Mi hermano Fer entro con una bandeja a mi cuarto - Hermanitooo, traje comida y un antibiótico para que tomes así te mejoras - Sonrió y me despeino con su mano. no se que haría sin el, vivimos juntos desde que me mude a barcelona y creo que no podría hacer una mejor dupla con nadie más. el cocinaba y yo limpiaba aunque a veces el hacia ambas tareas.

- Gracias Fer - Sonreí y el se sentó a mi lado en la cama - Espero mejorarme para mañana, quiero jugar el clásico - Hice un puchero casi sin darme cuenta y mi hermano observo mi mirada media triste. el clásico era un partido realmente importante para mi y para todos los culers.

- Venga va, veamos una película y vas a ver que para cuando termine te sentirás como nuevo - Sin esperar respuesta agarro el control de la tele para prenderla. me hacia acordar mucho a mi mamá en ese sentido, estaba todo el tiempo ahí para encontrar una solución y animarme. extrañaba seguido a mis padres aunque nos fueran a visitar cada tanto - Pedri - Dijo mi hermano soltando una carcajada. lo mire sin entender y dirigí mi vista a la tele. taylor swift salía en primera plana. maldita sea -Des...de cua...ndo te g-gusta tayl-taylor? - Fer estaba tan tentado que no podía ni hablar. yo estaba muriendo de la vergüenza.

- Venga dame el control - Dije mientras mi hermano seguía riendo y yo le sacaba el mando de las manos para cambiar el canal. si, quizás había estado escuchando algunas canciones de taylor. pero solo porque quería tener un tema de conversación con Irina. porque quería que seamos amigos. solo por eso.  la voz de Fer me saco de mis pensamientos.

- ¿Cómo se llama? - Lo mire confundido y volvió a hablar - La chica, la que te gusta. ¿cómo se llama? -

- No me gusta - Sentencie y dirigí mi vista a la tele buscando algo para ver.

- Claro y estas escuchando taylor solo por cultura general - Río - No espera, estas escuchando taylor porque a esta chica le gusta y vos sos taaaaan buen amigo que quieres saber de las cosas que le gustan - Me puse tan colorado porque mi hermano había acertado que a veces odiaba que me conozca tan bien. el me miro con sorpresa - Hermano, no puedes engañarte así. es hora de aceptarlo. no se escucha a taylor por cualquiera - Dijo lo ultimo como si me estuviera dando una lección de vida.

- Solo me pareció una chica interesante a la que le gusta taylor y quise escucharla para tener una excusa y hablar con ella. solo eso - Solté lo mas rápido que pude intentando no trabarme. para que mi hermano no moleste mas.

- ¿De donde es? ¿como se llama? - Dijo mientras me golpeaba el hombro - Vamos, cuentale a tu hermanito.

- Se llama Irina, creo que es argentina. tiene un acento muy lindo. trabaja en el kiosco de Rubén, los hijos la contrataron ahora que se encargan de todo desde que Rubén se desligo - Le contesté intentando sonar no tan interesado y mi hermano asintió.

- Anda toma la pastilla Romeo, que mañana tienes un partido importante y luego hay fiesta - Sonrió y se paro de la cama para dirigirse la puerta, no sin antes dirigirme una mirada. ¿no era que ibamos a ver una pelicula? - Loveeeeeeeer!!! can i gooooo where you goooo - Cantó exageradamente mal y gritando. lo iba a matar. supuse que era una canción de taylor, no lo se. no había podido escuchar todas. si tenia mas canciones que años vividos esa muchacha.

El resto de la tarde la pase mirando la tele y durmiendo, cuando me quise dar cuenta ya eran las 20:30hs. se había hecho tarde. por suerte hoy no teníamos que entrenar ya que mañana había partido y preferían que descansemos. mire por la ventana y no paraba de llover. el ruido de los truenos se escuchaba demasiado fuerte y mi habitación se iluminaba con cada rayo. de todas formas me gusta la lluvia, es demasiado relajante. me pare de la cama y decidí bajar al living para ver que hacia mi hermano, estaba feliz de ya sentirme con energía de nuevo. mañana iba a jugar.

-------------

Era viernes. al fin. hasta hace un rato pensaba que era mi último día de trabajo en la semana. pero un mensaje de Ramiro diciéndome que los sábados de partido iban a necesitar que yo vaya a trabajar todo el día me saco la ilusión, hasta que dijeron que pagaban el doble, claro. ahí una sonrisa se instalo en mi rostro.

El futbolista con el acento mas insoportable que había escuchado pero con una de las sonrisas mas lindas que había visto no se presentó en todo el día. eso me desilusiono un poco. aunque me culpe a mi misma por creer que sus palabras eran ciertas. ¿por que razón iba a venir a verme todos los días? que ilusa.

Un mensaje de Martina me saco de mis pensamientos "tiaaa, mañana es LA noche. vente al almacen con un bolso y la ropa ya lista. cambiamos de destino. nos invitaron a una fiesta. no tenemos tiempo que perder. quiero ver a una argentina romper corazones españoles" Me reí. ella realmente pensaba que por ser Argentina yo era algún tipo de persona aparte. o hasta un alíen.

El ruido de la lluvia fuera me distrajo. se había largado la de dios. y yo tenia que ir a buscar a Emi a su escuela de futbol. la puta madre. como si de un angel guardian se tratara, Ramiro paso por la puerta.

- Hola Iri, ¿como va el trabajo? - Sonrio mientras pasaba a mi lado del mostrador y me saludaba con dos besos.

- Bien, hoy vino mucha gente. el espíritu de los viernes - Reí - Pero con esta lluvia no creo tener que atender muchos mas clientes - Me miro y asintió.

- Pues vamos, Martu me dijo que tienes que buscar a tu hermanito de su escuela de futbol y con esta lluvia no tiene sentido que vayas caminando - Lo mire entre agradecida y sorprendida - Anda, nos esta esperando en el auto. cuanto mas tiempo la dejas sola, mas es lo que habla después - Los dos reímos y yo agarre mis cosas para después apagar todas las luces y cerrar.

No podían ser tan buena onda. fuimos todo el camino hablando y riendo. le pregunte a martina y a ramiro donde ibamos a ir mañana, pero ambos contestaron que era secreto. no pude preguntar nada mas ya que llegamos a la puerta de la escuela de futbol. recogimos a mi hermano y después nos dejaron en mi casa. Emi y Martina compartían su pasión por la charla, así que hablaron todo el camino sin problema.

Llegue muy cansada y me acosté en la cama, pensando en el día largo que me tocaba afrontar mañana y con la esperanza de cruzarme al futbolista en algún momento.

---------

les gusta como va la historia? si les gustaría que cambie algo o agregue algo pidanmelooo y yo intento

el prox arranca narrado por irina

(preparense para el capitulo 6 porq es el mas lindo que escribiiiiii)

yo cuando vi que se hizo viral un tiktok sobre el fic y ahora tengo un monton de mensajes pidiendo que actualice

yo cuando vi que se hizo viral un tiktok sobre el fic y ahora tengo un monton de mensajes pidiendo que actualice

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
cafuné - pedriWhere stories live. Discover now