『10』

3.1K 154 19
                                    

Lin Ya no podía recordar cuándo terminó.

Se desmayó una vez durante el proceso, y cuando se despertó aturdida, las cosas del hombre todavía latían dentro de ella.
Cuando me desperté por segunda vez, finalmente todo había terminado.
Fue su hermana quien la despertó suavemente.

Se despertó aturdida y vio el rostro de su hermana.

Mirando hacia abajo, Lin Ya vio que estaba desnuda y acurrucada en los brazos del hombre, la parte inferior de su cuerpo estaba turbia y su cosa semisuave todavía estaba enterrada en su cuerpo.

La cara de Lin Ya se puso roja de repente. Recordó todo lo que pasó esa noche y se despertó instantáneamente. Se levantó apresuradamente, bajó la cabeza y escupió con cuidado sus cosas de su cuerpo.

Incluso en estado de sueño, su polla era muy impresionante, tan pronto como la sacó, una gran cantidad de semen pegajoso y jugo de amor brotó de su cuerpo.

Cuando se levantó de la cama, se dio cuenta de lo duro que la habían follado.
Incluso el más mínimo movimiento de mis piernas me dolía. Pero su hermana ya había salido primero de la habitación, por lo que no se atrevió a esperar demasiado, echó un último vistazo al hombre que dormía plácidamente en la cama y rápidamente salió silenciosamente del dormitorio.

Lin Ya lo siguió y gritó varias veces en voz baja antes de que la otra parte volviera en sí y se volviera para mirarla.

Los labios de la hermana estaban apretados y pálidos, sus ojos se posaron en sus moretones y su rostro parecía un poco complicado.

Su corazón se apretó, apretó los dedos y de repente no supo qué decir.
Después de estar en silencio por un rato, la otra parte dijo: "No te duches esta noche. Hablaremos de eso cuando te despiertes mañana".

Lin Ya sabía que esto era para que fuera más fácil concebir y susurró suavemente: "Está bien".

"Además, iré a la farmacia de abajo a comprar un ungüento y aplicarlo cuando tenga tiempo mañana". En este punto, la expresión de su hermana de repente se volvió antinatural y miró hacia un lado. "Olvidé preparártelo con anticipación".

Lin Ya solo pudo continuar respondiendo: "Está bien".

No podía adivinar lo que su hermana estaba pensando ahora, pero podía sentir que estaba de mal humor.

Esto es natural, después de todo, no importa quién sea, probablemente no estarán felices después de ver a su esposo abrazar a su hermana durante toda una noche.

El corazón de Lin Ya se congeló y no pudo evitar murmurar suavemente:

"¿Qué tal si lo olvidamos de ahora en adelante?"

Solo esta vez, si puede tener éxito... depende de su destino.

Al escuchar esto, su hermana se quedó en silencio por un momento. Justo cuando Lin Ya pensó que estaba a punto de asentir, de repente se volvió hacia ella en silencio: "Yaya, ¿no prometiste ayudar a tu hermana?"

Lin Ya dejó de hablar.

"Continuaremos mañana." Mi hermana agregó: "Estos días son tu período de ovulación, no los desperdicies".

Ella bajó la cabeza: "Está bien".

Ya eran las tres de la mañana cuando regresó a el dormitorio.

Ella fue obediente y no se duchó, se puso la almohada debajo de la cintura como le dijo su hermana y luego se quedó dormida.

Como estaba demasiado cansada, ya era tarde cuando se despertó.

Lin Ya sintió como si sus huesos se estuvieran desmoronando y todo su cuerpo estaba dolorido. Lo que era aún más doloroso era entre sus piernas. Sabía lo miserable que era la situación allí sin siquiera mirar.

Empacó su muda de ropa y caminó lentamente hacia el baño, deteniéndose en cada paso del camino.

Afuera está tranquilo.

Su hermana y su esposo estaban muy ocupados durante el día, almorzaban en la empresa y no regresaban durante el día, por lo que ella no tenía que preocuparse de quedar atrapada en su vergüenza.

Cuando llegó al baño, cerró la puerta, extendió la mano y se quitó suavemente el camisón y las bragas.

La suave ropa interior cayó silenciosamente al suelo, mirando hacia arriba, estaban las piernas delgadas y rectas de la niña.

Hay un lugar escondido entre las piernas que antes era tímido afrontar.

Las piernas de la niña eran tan suaves y blancas como el tofu, pero los huecos de sus piernas estaban teñidos de rosa.

Los abultados labios vaginales blancos estuvieron golpeados toda la noche, como delicados pétalos golpeados por una violenta tormenta, estaban rojos e hinchados, y había rastros de fluidos T masculinos y femeninos mezclados.

Es obsceno, sucio y doloroso.

Lin Ya frunció los labios y las ojeras se pusieron rojas lentamente. Extendió la mano y lo tocó ligeramente. Estaba a punto de abrir el grifo para limpiarlo cuando escuchó un "clic".
Se abrió la puerta del baño.

CuñadoWhere stories live. Discover now