【Extra】

512 24 2
                                    

Sí, ligera, ligera, se mordió el labio...

"¿Te diviertes jugando sola?" Se inclinó, le mordió los labios y le preguntó en voz baja. Cubrió su pecho derecho con sus cinco dedos y lo apretó lentamente. "¿Aún necesitas mi ayuda?"

Los senos, que se habían vuelto mucho más grandes debido al agrandamiento de los senos, temblaban suavemente entre sus dedos, y la tierna carne blanca de los senos temblaba, como si estuvieran a punto de convertirse en líquido y fluir.

"Ah, Umm", bajó la cabeza y gimió: "No lo hagas."

La fuerza que usó para frotar no fue más suave que la de ella. Era como si estuviera desahogando algo en sus pechos. La fuerza era tan fuerte que parecía como si estuviera tratando de exprimir la leche del interior.

Sintiéndose incómoda, agarró las sábanas debajo de su cuerpo, presionó su cabeza con fuerza contra su espalda y giró su cuerpo ligeramente inconscientemente.

En la penumbra, los ojos del hombre se oscurecieron levemente debido a sus palabras.

La fuerza de morderse los labios de repente se volvió mucho más suave y cambió a besos y succión, como si quisiera quitarle todos los fluidos de la boca.

Pero los movimientos de sus manos aún no se detenían, los dedos del hombre jugaban vigorosamente con sus senos, además de amasar y apretar, de vez en cuando usaba las yemas de los dedos para raspar ligeramente el frijol rojo en la cima de su colina nevada.

Lo que está saliendo. Después del beso, lo escuchó preguntar en voz baja.

Deja de frotarlo. Sus pestañas cerradas no pudieron evitar temblar. Las lágrimas brotaron de las comisuras de sus ojos. Su voz se volvió ronca debido a su agravio.

"Ah, um, um, leche, la leche está a punto de salir, ah ah ah"

Al final pareció desplomarse un poco y su voz casi lloraba.

Y la razón por la que se derrumbó fue porque los pechos con los que jugaban constantemente, tal como ella decía, de repente comenzaron a escupir leche blanca, como si los hubieran jugado sin control, en pequeños chorros, pequeños chorros, y la leche. siguió fluyendo.

Se desbordó durante varios segundos, como si no pudiera controlarlo en absoluto, lo que la hizo colapsar aún más que el chorro de leche anterior.

Por lo menos, el chorro de leche solo ocurrió en ese momento, pero lo que
fue aún más aterrador fue que cuando la leche blanca como la leche se desbordó de los pezones, Jiang Yu detuvo todos sus movimientos, e incluso su respiración se detuvo por un momento. Los ojos estaban fijos en su pecho de donde salía la leche.

Ay, estaba tan avergonzada y enojada que quería limpiar la leche que goteaba, quería extender la mano para cubrir sus senos, e incluso quería extender la mano para tapar su vista. De prisa, antes de que pudiera hacer un movimiento, sus manos estaban cubiertas por las del otro.

"Woo, no mires. Woo, espera. Primero me limpiaré los pezones y escupiré la leche."

Esta escena le pareció demasiado vergonzosa y obscena. La leche desbordada mojó los senos y comenzó a fluir por las líneas del cuerpo.

El pegajoso olor a leche hizo que todo su cuerpo se encogiera de vergüenza y quiso limpiarlos rápidamente.

Pero él no hizo lo que ella quería, después de un momento de silencio, de repente bajó la cabeza.

Un aliento ligeramente caliente golpeó sus pezones, que estaban un poco calientes y le picaban, su coxis estaba entumecido y su cuerpo temblaba inconscientemente.

No es necesario limpiar. La voz baja y ronca del hombre llegó: "Te ayudaré a limpiarlo. ¿Por dónde empezar?"

Cuando retiraron la polla de su cuerpo, inconscientemente abrió los ojos.

El beso del hombre cayó sobre su vientre embarazado, sobre el vientre redondo, la leche blanca pura brillaba intensamente, sus labios y lengua se movían levemente y la leche lujuriosa rodaba en su boca.

--

CuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora