【Extra】

695 25 0
                                    

En realidad, comenzó primero desde abajo.

La leche que se derramó se extendió a demasiados lugares, y él se veía gentil y erguido, como si solo estuviera tratando de ayudarla a limpiar la leche, ni siquiera movió demasiado la lengua y simplemente siguió la ruta del leche, lamiendo y chupando hasta arriba.

El lugar que había sido lamido estaba entumecido y entumecido, y la sensación que le dejaban los labios aún permanecía.Cuando soplaba el viento, solo quedaba humedad y frescor.

Al principio se resistió un poco, pero luego quedó completamente intoxicada.

Después de lamer toda la leche de abajo, los labios del hombre finalmente llegaron a sus pechos.

Lin Ya no se atrevió a admitir que cuando él estaba lamiendo otras partes, la escena le dio demasiada estimulación a su cerebro, ahora sus pezones temblaban, como si estuviera a punto de perder leche nuevamente.

Pero no sé si lo hizo a propósito, cuando llegó al pezón, solo lamió la leche fuera de la punta del pezón y se negó a tocar el frijol rojo que goteaba levemente leche.

Bueno, pensó que podría haber algo mal en su cabeza.

Tal vez fue el conocimiento de que sus pezones estaban a punto de perder jugo lo que la hizo entrar en pánico. Cuando el hombre volvió a abrir la boca, Lin Ya ni siquiera pensó en eso, sostuvo sus senos y puso los pezones en su boca ligeramente abierta.

Enviar ligeramente hacia adelante.
Los labios y los dientes del hombre tocaron suavemente sus pezones y sus pantorrillas temblaron por el fuerte consuelo.

Sí, entonces su cabeza se confundió aún más. Levantó su pecho con lágrimas en los ojos y, mientras se lo metía en la boca, murmuró: "Yo también lo quiero aquí".

Al momento siguiente, el hombre la apretó con más fuerza. brazo, y su polla golpeó fuerte. El suelo penetró en su cuerpo.

El túnel de miel se llenó hasta el borde en ese momento.

Sí, exclamó inconscientemente.

Mientras la polla entraba y salía de la vagina, sus pezones también fueron llevados a su boca.

Entrando y saliendo, acompañado de grandes bocados de succión, toda la leche que estaba a punto de escupir fue succionada en su boca con una fuerza no muy suave.

Es un poco doloroso.

Pero Lin Ya gemía aturdido mientras pensaba aturdido.

Sin embargo, ¿cómo podía ser tan feliz?
El dolor, el vacío insoportable, todo se convirtió en un placer asombroso bajo sus movimientos, todo fluyendo hacia ella, cubriéndola de pies a cabeza.

Ay, la polla bombeaba dentro del cuerpo y los pechos fueron llevados a la boca del hombre y chupados.

Mirando ligeramente hacia abajo, se puede ver su cabello negro y movimientos ligeramente invisibles, en la imagen se ve tranquilo y pacífico, pero solo los pezones saben con qué fuerza chupó.

Sólo él sabía lo caliente que estaba su polla mientras entraba y salía de su cuerpo.

Todo el placer de su cuerpo estaba controlado por él.

Mientras chupaba este, el otro no quedó fuera, la suave y tierna carne del pecho cambió en diferentes formas en sus manos, luego, este pecho entró en su boca para que él succionara la leche.

Bueno, le llegó mucho placer desde todas direcciones.

Lin Ya no pudo soportar tanta estimulación al principio, se desplomó y lloró, tratando de esquivarlo, pero lo que obtuvo a cambio fue que él chupara más fuerte.

El comportamiento del hombre parecía estar un poco fuera de control.

Pero cuando se trata de embestidas suaves, sigue siendo suave, al entrar y salir siempre hay que prestar atención a la fuerza para no lastimarla.

En el clímax final, el semen brotó desde lo más profundo de su interior. Ella notó que la parte inferior del cuerpo del hombre gradualmente cambió significativamente, volviéndose más dura y caliente que antes. Justo cuando pensó que él estaba a punto de perder el control, de repente lo vio quitarle la polla. cuerpo Sacado.

Él levantó sus nalgas y sus piernas se vieron obligadas a juntarse para sujetar la carne del hombre.

Su orgasmo no se había detenido todavía, y la costura de sus piernas temblaba y apenas podía sostenerlo, pero aún así él comenzó a bombear con fuerza en el centro húmedo de sus piernas por el orgasmo.

El semen que brotó se derramó sobre la polla que estaba siendo bombeada.
Su enorme pene se sacudió dos veces y continuó bombeando vigorosamente.

Cuando terminó su clímax, el hombre la bombeó unas cuantas veces más y finalmente, con un gemido ahogado, eyaculó entre sus piernas.

--

CuñadoWhere stories live. Discover now