『87』

955 62 2
                                    

Estaba caliente, agrio e hinchado, incluso sintió que podía escuchar el sonido del agua caliente fluyendo lentamente en su agujero.

Estaba tan avergonzada que quiso ocultarlo, pero los ojos de su cuñado se posaron silenciosamente en sus partes íntimas. Lin Ya bajó la cabeza y pudo ver que la boca de la flor cerrada se abría y cerraba ligeramente debido a la estimulación. Al abrir y cerrar, escupía un poco de agua accidentalmente.

Lin Ya dobló los dedos de los pies y no tuvo tiempo para pensar más.

Sentía como si se hubiera convertido en la orilla, en la orilla del río.

El agua caliente golpeó suavemente su vagina. Dondequiera que fluía, parecía contener magia. Lentamente humedeció la vagina algo roja e hinchada.

Una sensación de comodidad que nunca antes había experimentado siguió al agua hasta donde llegó. Se extendió por todas partes sus extremidades.

Pero esto es solo el principio.

Luego, usó su boca para enviar más agua tibia, la lengua húmeda y suave del hombre empujó el agua con fuerza suave, ocupando poco a poco el estrecho pasaje del agujero de la flor, y seguido de Con movimientos ocasionales, lentamente fluye y golpea la carne sensible.

La carne del agujero se contrajo y apretó inconscientemente, pero permitió que el flujo de calor fluyera fácilmente hacia un lugar más profundo.

Bueno, su cuerpo estaba tan flácido que parecía haber perdido sus huesos, solo podía sostener la mesa con ambas manos para evitar caer en el barro.

Levantó el cuello y gimió desde su garganta, su voz se llenó de un sonido nasal mezclado con lujuria y sus pensamientos se volvieron cada vez más confusos.

A diferencia del gallo, el ataque del agua fue mucho más suave e irresistible, como si estuviera desintegrando su cordura poco a poco. El pequeño agujero estaba
tan lleno que parecía que estaba a punto de desbordarse , además del agua que entraba, el agujero en sí también secretaba una gran cantidad de semen.

"Uh, uh, uh, está bien, qué lleno."

El extraño placer agitó sus nervios. Ella estiró las piernas y gradualmente se asustó por el placer desconocido.

Además de alimentar con agua por vía oral, él también estimuló sus labios de flores al mismo tiempo. y el núcleo de la flor desde el exterior.

Cada vez que la lengua lamía un lugar, hacía que todo su cuerpo temblara y se contrajera.

Lo que fue aún más aterrador fue que la vagina y el centro de la flor fueron estimulados al mismo tiempo, una sensación agria y fría rápidamente llenó su cuerpo, y signos de incontinencia aparecieron inusualmente rápido en las profundidades de la vagina.

Esto la rompió aún más que antes.

"No, no, ah" la sensación de incontinencia llegó demasiado rápida y repentina, como si no hubiera preparación para aceptarla, y estaba a punto de romper una represa en lo profundo de su cuerpo y fluir locamente.

Pero justo cuando estaba a punto de alcanzar su punto máximo, de repente sonó un tono de llamada áspero en un teléfono celular desde un costado. Fue el celular de mi cuñado el que sonó.

Esta voz de repente sacó a Lin Ya de la situación de ensueño. No solo ella, sino también los movimientos del hombre se detuvieron. Los ojos de Lin Ya lo recorrieron y captaron la palabra Lin You en él.

¡Es el número de teléfono de mi hermana!

Obviamente lo vio, pero lo ignoró, retractó la mirada, bajó la cabeza y continuó con sus acciones anteriores.

Pero su cuerpo se puso rígido, la sangre en su cuerpo se enfrió y solidificó, y centró toda su atención en el teléfono que no había sido contestado. Después de sonar por un rato, el timbre finalmente desapareció.

Justo cuando Lin Ya estaba a punto de volver a la vida, escuchó sonar otro teléfono celular.

Este era el sonido que hacía su teléfono móvil, su rostro se puso pálido y de repente su respiración se volvió difícil, quiso tomar el teléfono móvil, pero no tuvo el coraje de afrontarlo.

Ella y su cuñado desaparecieron de la villa del banquete al mismo tiempo. Su hermana los estaba llamando uno tras otro, y debió haberlo descubierto, pero al momento siguiente, el teléfono dejó de sonar de repente, vio a su cuñado sosteniendo el teléfono con una expresión normal y su voz sonó con calma.

"Mmm. soy yo. Sí, Yaya está aquí conmigo. Puede que no le convenga verte ahora. Si tienes algo que decir, dilo por teléfono."

CuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora