【Extra】

912 36 0
                                    

Debido a que tenía una gran barriga, Lin Ya tenía la ilusión de que estaba cometiendo un error, por lo que arrastró a Jiang Yu para que cometiera el mismo error.

Por lo tanto, cuando su polla caliente la penetró, ella se tensó y la parte inferior de su cuerpo estaba extremadamente tensa y sensible.

Tan pronto como se insertó una pequeña abertura, el estrecho túnel se contrajo inconscientemente, sosteniendo al huésped no invitado en su boca, envolviéndolo fuertemente y succionándolo.

Era como si tuviera miedo y también lo deseara.

Pero su vagina ya estaba apretada y estrecha, y no era fácil tragar su comida en el pasado. No había hecho nada durante mucho tiempo después del embarazo y el lugar parecía como si nunca antes lo hubieran visitado. Era increíblemente ajustado.

En tales circunstancias, incluso si su vagina está lo suficientemente húmeda, no es tan fácil de penetrar.

Simplemente insertarlo en una pequeña abertura parecía extremadamente difícil. Lin Ya sintió que la parte inferior de su cuerpo le dolía un poco por estar estirada y sus partes íntimas parecían estar divididas por la mitad. Giró su cuerpo y dejó escapar un grito.

Él exhaló un poco, se detuvo y bajó la cabeza para besarla.

¿Qué tal no hacerlo?

Mientras hablaba, la punta caliente se presionó contra la entrada, aunque no se movió, tenía la intención de retirarse.

Tan pronto como Lin Ya escuchó esto, inmediatamente gimió más fuerte: "Oh, no"

La polla solo ha entrado menos de dos nudillos, y la pequeña parte de la vagina que se estiró estaba hinchada y dolorosa.

De la punta se secretaba un poco de líquido prostático, que también estaba manchado por el fluido vaginal, era cálido y pegajoso. Incluso si solo entrara un poco, podía sentir claramente el calor proveniente de su cuerpo.

Comparado con el ligero dolor en la entrada, lo que le resultó más insoportable fue el vacío y la picazón en lo profundo del túnel.

Su cuerpo es tan honesto en todo momento, antes de que se inserte algo, las profundidades de su vagina se encogen y se retuercen conscientemente, segregando una gran cantidad de fluido vaginal, como si estuviera exudando un aura seductora esperando que llegara su presa, y es también que le gusta tomar la iniciativa de lubricarse en preparación para la invasión de criaturas gigantes.

Durante el embarazo, debido a la influencia del estrógeno y la progesterona en el cuerpo, el deseo sexual de Lin Ya era más fuerte de lo habitual.

Además, había pasado demasiado tiempo desde que tuve relaciones sexuales y él acababa de burlarse de mí de una forma u otra.

Sintió como si su pesado cuerpo flotara en el agua, y todos los líquidos que goteaban, incluidas lágrimas, sudor y semen, la empapaban, inflando su deseo.

Al mismo tiempo, una gran cantidad de semen pegajoso fluyó por el lugar donde se encontraron los dos.

De hecho, el cuerpo lo ha estado anhelando durante mucho tiempo, y el agujero de la flor parece querer conscientemente querer chupar las cosas más profundamente, como si solo tragando completamente su tamaño se pudiera aliviar el deseo de picazón en el cuerpo.

Mientras ella gemía coquetamente uno tras otro, él finalmente comenzó a moverse.

La parte delantera empujó lentamente un poco hacia adentro, luego salió después de entrar en una pequeña parte, luego volvió a entrar y solo insertó una pequeña sección antes de salir nuevamente.

¿No planea entrar?

Las áreas que están doloridas siempre lo están, y las áreas que están insatisfechas están cada vez más insatisfechas.

Lin Ya estaba a punto de llorar por haber sido torturada por este hombre tortuoso.
Oh no, ella lloró.

Era demasiado incómodo, los agravios salieron de mi pecho y mi rostro se cubrió de lágrimas antes de darme cuenta.

Esto se repitió varias veces y su boca fue penetrada hasta escupir jugo, abrió y cerró y se volvió pegajosa de codicia,
solo sentía como si la quemara el deseo, todo su cuerpo estaba caliente y solo quería tomar la iniciativa de llevarse lo suyo a la boca.

CuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora