【Extra】

968 37 0
                                    

Después de un tiempo, la caja fue entregada a las manos de Lin Ya y ella sacó el contenido frente a él.

Este era un extractor de leche que compró en secreto después de su primer aumento de senos, lo limpió y lo guardó en el armario sin usar.

Por una extraña sensación de vergüenza, no compré el eléctrico, sino el modelo manual original.

Lin Ya lo miró y lo vio mirando el extractor de leche sin decir una palabra, y de repente sintió que estaba muy orgullosa.

"Gracias por seguir masajeándome." Dijo suavemente.

Dicho esto, dejó de mirarlo y colocó los dos sujetadores del extractor de leche en sus senos izquierdo y derecho respectivamente.

Quizás fue su insatisfacción lo que la envalentonó. En ese momento, Lin Ya soportó la vergüenza y bajó la cabeza para jugar con el extractor de leche.

No estaba segura de si él la estaba mirando o no, y no estaba segura de cómo reaccionaría, de todos modos, una vez que bajó la cabeza, no se atrevió a levantarla, por lo que solo pudo fingir estar tranquila. y chuparle los pechos.

Bajó un poco la cabeza, su cabello negro colgando suavemente.

"Sí, hace un poco de frío."

La boca de succión suave y fría estaba presionada hacia arriba y se podían ver vagamente los pezones rosados, el sostén no era ni grande ni pequeño, y los pezones blancos y lisos estaban suavemente envueltos en un material suave y translúcido.

Parece que sostiene una pipa y medio oculta su rostro.

Lo que Lin Ya no sabía era que claramente parecía inexperta en ese momento y sus movimientos eran un poco torpes. Aunque no tenía tantas manos, todavía tenía que cuidar ambos senos al mismo tiempo. Por un tiempo, ella se volvió un poco confundida.

Pero apretó los labios con fuerza y ​​se negó a mostrar su pánico. Después de dejar uno de ellos, se concentró en atacar al otro.

La fuerza y ​​​​la velocidad del extractor de leche se podían controlar completamente con los dedos: presionó suavemente y succionó la leche de su pecho con una ligera fuerza, y una leche blanca como la leche fluyó hacia el biberón a lo largo de la abertura de succión.

Al principio no hubo sensación de placer, pero no sabía si era porque Jiang Yu estaba a su lado. Cerró los ojos temblorosamente y tuvo una vaga ilusión de que él estaba inclinado sobre su pecho y chupando suavemente.

La imagen mental de repente estimuló su cerebro, y Lin Ya sintió que su cuerpo de repente se volvió extremadamente entumecido, no pudo evitar frotarse las piernas y dejar escapar un suave zumbido.

"Uh-huh", se sentía tan cómodo. Después de unas pocas caricias, una mano tomó la de ella.

Sonó una voz ronca: "¿Es incómodo estar hinchado?"

Estaba embriagada por la alegría que había creado para sí misma, cuando escuchó esto, abrió los ojos llenos de lágrimas y miró al orador.

En la visión borrosa, era difícil ver su rostro con claridad y también era difícil saber cuál era su expresión.

Lo único que sabía era que la siguiente compresión la controlaba él sosteniendo su mano.

La fuerza era suave, el pecho dolorido y frío, y los pezones entumecidos por la succión, por los pequeños orificios el líquido blanco lechoso fue succionando poco a poco con sus movimientos y fluyó hacia el biberón casi en silencio.

Sólo es cuestión de succionar leche con un sacaleches.

Sin embargo, Lin Ya sintió que densas corrientes eléctricas se extendían instantáneamente por sus extremidades y huesos, y su cuerpo se sentía tan caliente que parecía como si se hubiera derretido en agua.

"Ah,Ah,Ah"

"¿puedes sentirte bien así?"

Se inclinó, la miró, le acarició el pecho derecho con sus delgados dedos, luego lo cerró y lo levantó. "¿Lo necesitas aquí?"

Ella recordó lo que pasó antes y su cabeza se aclaró un poco, gritó y trató de alejarlo: "No, no, no me lo hagas. Lo haré yo misma"

CuñadoWhere stories live. Discover now