『16』

2.5K 130 3
                                    

Estaba todo lleno de su semen, goteando y acompañado de la dulce fragancia de la niña, ¿cómo podía el hombre no notarlo?

Pero el movimiento sólo se detuvo ligeramente y luego continuó.

Lin Ya podía sentir su suave lengua tirando suavemente del semen que fluía de ella. Una sensación extraña era como un tornado barriendo su cuerpo de abajo hacia arriba. Al mismo tiempo, había un aire dolorido, entumecido y frío en su intimidad.

Cerró los ojos y solo pudo emitir un sonido tan tenue como el zumbido de un gato, como si estuviera soñando, y su cerebro no podía pensar en nada.

"Si no duele..."

Su voz parecía escucharse a través de el canto desde la orilla del lago, etéreo y hechizante: "¿estás cómoda?"

Entonces Lin Ya estaba hechizada.
"Ajá... ah..."

Cerró los ojos con fuerza, las comisuras de sus ojos se volvieron carmesí por las lágrimas. Mientras gemía suavemente, hizo todo lo posible por controlar su impulso de escapar.

Era muy cómodo, extremadamente cómodo, nunca se había sentido tan cómoda en su vida. Los movimientos de la lengua eran ligeros, suaves y contenidos, pero la hacían sentir como si su alma estuviera a punto de ser succionada por él.

El semen pegajoso se untó por todas sus partes íntimas con la lengua, mojando completamente la parte inferior de su cuerpo. Puedes sentir que está perforando más profundamente, no solo provocando los brotes de carne escondidos en el interior, sino también chupando los pétalos del exterior.

El dormitorio estaba increíblemente silencioso y solo se podía escuchar el ambiguo sonido del agua.

El cuerpo se calienta cada vez más y el semen fluye cada vez más.

Todo el líquido que fluyó fue enrollado por su lengua y tragado en su boca.
La nariz alta y fría del hombre tocó sus labios floridos.

Al moverse, ocasionalmente puede incluso pasar por encima de los gránulos de las costuras.

La lengua rodeó el exterior del agujero de la flor, haciéndolo húmedo y pegajoso, y luego... de repente penetró.

En el momento en que el corredor fue invadido por algo suave, la mente de Lin Ya repentinamente estalló en un caos con información... La lengua es el músculo más flexible del cuerpo humano, es suave, poderoso y nunca se cansa.

Hasta ese momento, ella no sabía el verdadero significado de estas palabras.
Los músculos entrecruzados de la lengua le dan la capacidad de curvarse y rodar a voluntad, y puede penetrar en los agujeros para lamer y chupar a voluntad.

Como una serpiente, pero más cálida que una serpiente, la temperatura cálida y húmeda invadió la cueva, como si su carne estuviera a punto de derretirse en un charco de agua.

Aunque los músculos excesivamente flexibles y blandos no son tan grandes como una polla, pueden brindarle un tipo de placer completamente diferente.
Semejante alegría mortal la hizo desear poder sacar el alma del cuerpo.

Pero su cuerpo colapsó y gritó, pero no podía soportar dar ni medio paso. Se agarró derrotada al biombo de la cama, sus piernas parecían haber terminado de luchar y se desplomó sobre la cama sin fuerzas.

Pero la T todavía estaba en su rostro.
La lengua imitaba la postura de las relaciones sexuales, entrando y saliendo, explorando, encontrando sus áreas sensibles, girándolas deliberadamente y luego saliendo.

Finalmente no pudo controlarlo más, un grito se escapó de su garganta y la parte inferior de su cuerpo no pudo evitar temblar.

"Ah...ahhh..." Su voz estaba llena de gritos entrecortados, "No, no más..."

Pero cuando escuchó su voz, no solo no se detuvo, sino que incluso aceleró.

La parte inferior del abdomen y la vagina comenzaron a contraerse inconscientemente, al contraerse, la vagina húmeda incluso apretaba con fuerza la lengua del hombre, como para evitar que se fuera.

"Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... wow... ahhhh..."

Su visión parecía estar en blanco.

Sus gritos cayeron bruscamente a mitad de camino y luego se convirtieron en gritos increíbles.

Un líquido transparente brota violentamente del agujero.

El hombre cuyas manos y pies estaban encadenados no sólo no la evitó, sino que incluso continuó follándole el coño que se contraía durante su clímax.

El orgasmo duró varios segundos y el líquido mojó los labios, el rostro, la ropa y hasta su hermoso cabello negro del hombre. Todo esto parece realmente lascivo.

Lin Ya finalmente recuperó la conciencia y quedó atónita por la escena frente a ella.

¿Que hizo ella?

¿De verdad orinó así...?

¿Se enojará su cuñado?

Todavía quedaban unas gotas de agua en los labios del hombre, se quedó en silencio por un rato, luego de repente frunció los labios, levantó un poco la cara, besó la parte inferior de su cuerpo y luego le dijo con voz ronca: "Ahora inténtalo de nuevo.

CuñadoWhere stories live. Discover now