『75』

989 61 0
                                    

Durante toda la noche, la conciencia de Lin Ya estuvo borrosa.

Controlada por la lujuria, solo sabía que las profundidades de su agujero floral estaban siendo asadas por un fuego desconocido, volviéndola caliente y codiciosa. El único pensamiento en su mente era satisfacer su codicia, entonces, ¿cómo podría preocuparse por otra cosa?

Pero cuando lo escuchó pronunciar la palabra "forastero", su conciencia finalmente volvió un poco: había un conductor sentado frente a ella y ella estaba sentada arriba y abajo detrás de él, comiéndose la polla del hombre y haciendo tantos gemidos.

¡Debe haber sido escuchado!

Al pensar en la escena obscena en el auto oscuro, la vergüenza y la inquietud finalmente regresaron a su cerebro. La parte inferior de su abdomen se contrajo inconscientemente, la parte inferior de su cuerpo no pudo evitar tensarse y brotó otro chorro de semen.

Bueno, bueno, era una cobarde que nunca había hecho nada extraordinario. Lin Yalan se desplomó en los brazos del hombre, frunció los labios y finalmente una expresión tímida y asustada apareció en su rostro.

Ni siquiera se atrevió a mirar hacia atrás para ver cómo reaccionaba el conductor sentado en el asiento delantero,
el hombre bajó la cabeza, sus ojos se posaron en su rostro y le preguntó: ¿Has cambiado de opinión?

Su cuerpo volvió a quedar inerte y le rodeó el cuello con sus débiles manos, lo sostuvo con los ojos nublados abiertos durante mucho tiempo y luego murmuró suavemente, como un susurro: Lo corregiré.

La niña se recostó sobre su hombro, levantó la cara y se frotó la oreja.

Como si tuviera miedo de ser escuchada por una tercera persona, habló en voz extremadamente baja y suave, con un tembloroso sentimiento de vergüenza, tan suave que parecía desbordar agua, y mezclado con una evidente súplica: Yo, vamos. mantén la voz baja, no la sueltes. ¿Está bien que él escuche?"

Las tres palabras "¿Está bien?" incluso tienen un sonido nasal fuerte, que suena muy agraviado.

Obviamente estaba asfixiada después de no estar satisfecha durante tanto tiempo, sus dos ojos oscuros estaban húmedos y rojos, e incluso sus mejillas estaban rojas y muy calientes.

Es difícil creer que ella fuera inusualmente consciente de la vergüenza en esta situación.

Pero lo que dijo estaba provocando que la gente cometiera delitos sin siquiera darse cuenta.

Tan pronto como Lin Ya terminó de hablar, notó que la respiración del hombre se estancaba en sus oídos.

Luego, sus manos apretaron su cintura.

Antes de que sus piernas pudieran reaccionar, sus nalgas se levantaron y sus puntos de acupuntura estaban muy duros.

La velocidad era extremadamente rápida, sin darle tiempo a reaccionar.

Tan pronto como respiró, e incluso antes de que pudiera gemir, su cuerpo fue presionado con fuerza por él nuevamente.

"Ag, ah" un hormigueo de placer se extendió por sus extremidades. En ese momento, era como si hubiera miles de finas agujas plateadas paradas y bailando en su alma.

La sensación de consuelo llenó enormemente el vacío en su corazón. El deseo que había acumulado durante mucho tiempo finalmente se alivió un poco.

Pero esta es sólo la primera vez.

Tan pronto como su polla llenó su vagina y llegó profundamente a su corazón, él levantó sus caderas nuevamente y la obligó a alejarse de la cosa gigante.

"Ah,ah", luego la sentó y levanto las nalgas para alejarse.

Una y otra vez, tanto placer estaba más allá de lo que los humanos podían soportar. Todo lo que hacía era como desafiar los límites de su cuerpo.

Parecía haberse convertido en la copa de un avión, subiendo y bajando bajo su control, jugando pasivamente con su enorme cosa.

"Ahhhhhhhhhhhhhhh" No sentía dolor en ninguna parte de su cuerpo, el placer loco surgió hacia ella en un instante, no estaba preparada para recibirlo en absoluto, y por supuesto no tenía espacio para rechazarlo.

CuñadoWhere stories live. Discover now