『58』

1K 74 4
                                    

Afortunadamente, no se quedó mucho tiempo, tan pronto como lo golpeó, se retiró por completo.

Es una entrada extremadamente completa y una salida extremadamente completa.

Cuando se retire, el dolor profundo en el agujero de la flor se aliviará y será reemplazado por una leve sensación de vacío. Pero al momento siguiente, será reemplazado por un dolor cada vez más intenso.

Él entra de nuevo.

La polla caliente invadió resueltamente cada centímetro de su cuerpo, estirando su joven vagina en su forma dominante.

Sus piernas no podían soportar su presencia en absoluto. La sorprendente presencia en su cuerpo hizo que sus piernas El más mínimo movimiento causará un dolor agudo.

Era como si le hubieran incrustado una estaca de madera en el cuerpo.

Durante el impacto, todo su cuerpo estaba adolorido y doloroso, y sus huesos estaban fuertemente agarrados entre sus manos, e incluso respirar se volvió difícil ante movimientos tan violentos.

"Sí, oh, oh, más despacio, más despacio,
duele, sé gentil," a su cuñado
nunca lo había visto así.

Parecía estar todavía en un sueño caótico, haciendo cosas únicamente confiando en los instintos de su cuerpo, y parecía haberse convertido en una bestia irracional.

Lin Ya incluso sintió como si fuera a morir por un sexo tan excitante.

Pero ella no lo hizo.

No solo eso, después de que esto continuara durante mucho tiempo, el cuerpo que lo soportó pasivamente gradualmente comenzó a saborear la felicidad. Hubo un ligero hormigueo de placer proveniente del lugar donde había dolor al principio, más y más jugos fluían de la pared de carne que fue golpeada violentamente para facilitar la entrada y salida del pene, y la tierna carne se ajustó para satisfacer sus necesidades.

La entrada feroz hizo que su cuerpo temblara y temblara, y luego produjo cada vez más jugo abundante.

El líquido pegajoso hizo que la articulación entre las dos personas quedara suave y húmeda, facilitando la entrada y salida del pene envuelto en él.

El denso placer era como millones de pequeñas hormigas arrastrándose por su piel y sus nervios, la extremadamente sutil sensación de entumecimiento y picazón transmitía una señal de alegría a lo más profundo de su corazón.

Este placer llegó violentamente y sin previo aviso, casi con un impulso destructivo.

Al mismo tiempo, una voz gritó en su cabeza.

Cuñado, esta es la felicidad que le dio el cuñado y ella tiene que aceptarla.

Aceptando todos los sentimientos que él le hacía sentir, ya fuera dolor o placer.
Ya sea que la esté destruyendo o redimiéndola.

Aunque sea su cuñado.

El cuello uterino estaba completamente abierto, y cuando la polla fue empujada hacia adentro, se presionó fuertemente contra la suave carne y luego empujó hacia adelante con fuerza, como si quisiera entrar por completo en un lugar que nunca antes había sido visitado.
Junto al dolor, también hay una felicidad abrumadora.

La electricidad surgió del coxis y la mitad del cuerpo parecía haber perdido el conocimiento, temblando incontrolablemente.

Su abdomen inferior comenzó a tener espasmos y contracciones, y la sensación amarga y fría en lo profundo de su corazón la hizo casi colapsar.

Algo surgió salvajemente desde las profundidades de su cuerpo como una presa estallando.

En el dormitorio extremadamente silencioso, todavía había un fuerte rugido en los oídos, y la conciencia restante se convirtió en una bola de pasta en el placer extremadamente intenso, y el rostro del hombre se convirtió en una sombra negra borrosa frente a sus ojos.

Los fuegos artificiales parecieron explotar en su cabeza y una luz muy brillante pareció oscurecer su visión, ya no podía concentrarse en pensar en nada más.

Ah ah ah, entonces ella tembló y gritó, su voz tragada por gritos desesperados, "ah ah, cuñado."

CuñadoWhere stories live. Discover now