『63』

1.1K 98 1
                                    

Justo antes de que su hermana entrara, sonaron una serie de timbres de teléfono celular alegres y urgentes.

La mujer que estaba afuera contestó el teléfono y se quejó vagamente.

Los pasos se oyeron de nuevo cuando llegaron a la puerta, y la voz parlanchina se fue desvaneciendo gradualmente. De hecho, su hermana se alejó sin siquiera abrir la puerta.

Muerte pospuesta.

No sé si esto es algo bueno o malo.

Lin Ya está aún más nerviosa que antes.

No sabe cuándo volverá a la habitación.
Afuera del armario, su ropa estaba esparcida por toda la cama, e incluso las sábanas estaban cubiertas con su semen. Si su hermana realmente entrara, ¿cómo podría salvarla este armario?

En la oscuridad, el cuerpo de la niña temblaba levemente, mordiéndose los labios con fuerza, sin atreverse siquiera a respirar, y abrazó con cuidado su cuello, como abrazando la única pajita del río que le salvó la vida.

Demasiado nerviosa, la vagina suave, húmeda y caliente es extremadamente sensible, y la carne joven del agujero se retuerce y se envuelve, como un millón de bocas largas y pequeñas que simplemente chupan la polla dentro del cuerpo.

Al hombre pareció gustarle mucho su reacción. Su respiración se hizo más pesada. Le levantó las caderas, abrió más las piernas a ambos lados y empujó más profundamente en su cuerpo.

"Ah" su esbelto cuello colgaba débilmente, su cabello colgaba en el aire, sus dedos agarraron sus hombros, suave, gentilmente, por miedo a ser escuchada por la gente de afuera, solo se atrevió a soltar un pequeño gemido.

Pero una vez que se calmó, las cosas se volvieron aún más difíciles de controlar.

Quizás porque estaba demasiado nerviosa, su cuerpo se volvió aún más sensible que antes. En la oscuridad, su cuerpo parecía ser lo único a lo que podía agarrarse.

No podía ver nada frente a él y toda su atención estaba centrada en el lugar donde ambos se encontraban.

La polla entró y salió lentamente de su cuerpo, haciendo que su vagina se sintiera llena e hinchada. Lin Ya incluso olió un leve olor a lujuria en el aire.

Ese era el olor de sus jugos vaginales.
El placer entumecedor continuó extendiéndose desde el lugar por donde pasó la polla a más lugares, como si hubiera innumerables tentáculos lanzados en un hechizo mágico, haciéndole cosquillas en la carne, jugando con sus puntos sensibles y tirando de sus nervios dando abundante felicidad, luego desgarra su alma y quitarle todo.

Bajo la repetición extrema, ella gimió ronca e insoportablemente, y grandes oleadas de fluidos sexuales fueron liberadas desde lo más profundo de su corazón, enturbiando la unión entre los dos.

La razón la hacía querer luchar, pero la lujuria controlaba su mente.

Espera, ella no puede hacer esto. Al menos, no puede hacérselo saber a su hermana. Necesita encontrar una manera de escapar de esta difícil situación antes de que su hermana regrese.

Como resultado, Lin Ya de repente tuvo un pensamiento aterrador en su cabeza: debería confesar, debería decirle a su cuñado su identidad.

Ella debería cargar con su propia culpa.

Si hubiera actuado con más determinación, no habría terminado en la situación de esconderse en el armario y tener relaciones sexuales descaradamente con su cuñado enfermo a riesgo de ser descubierta.

Al menos mi cuñado es inocente.
¿Cómo pudo destruir su matrimonio de esta manera?

Solo le pidió a su cuñado que la ayudara si él lo sabía, que la ayudara a ocultárselo a su hermana y que la ayudara a salir de aquí.

Incluso si él te disgusta y te detesta, es como debe ser.

Debería habérselo prometido a su hermana y no debería haber aparecido delante de ellos en secreto.

Eso es ridículo.

Cuando Lin Ya piensa en el pasado, puede incluso tener la ilusión de que todo fue un sueño.

En la oscuridad, nadie podía ver esos ojos y nadie podía ver las lágrimas que los llenaban.

Las lágrimas rodaron por sus ojos mientras revoloteaba, se mordió el labio y puso los dedos sobre sus hombros, tratando de reprimir sus gemidos, tratando de levantar la cara y tratando de obligarse a abrir la boca.

"Quiero confesarte algo"
con voz llorosa, pero no sé si fue por el aura lujuriosa persistente que me hizo vibrar o por algo más.

La polla se detuvo por un momento y luego se insertó profundamente.

Ella suavizó su tono y sus dos pechos blancos como la nieve se presionaron débilmente contra su pecho.

"Primero, detente un momento," suplicó con voz temblorosa.

Con su polla todavía moviéndose dentro y fuera, Lin Ya estaba tan avergonzada que no tuvo el coraje de decir la palabra cuñado.

La otra parte no se detuvo.

La polla de repente se hizo más fuerte por alguna razón desconocida y penetró en su útero de una vez.

El cuerpo no pudo soportar la estimulación, por lo que dobló las piernas y tembló violentamente.
En ese momento, el hombre dejó de entrar y salir, bajó la cabeza y la besó: "Lo siento Yaya."

Ella se quedó helada.

Un aliento cálido sopló en un lado de su rostro. La respiración del hombre pareció haberse detenido por un momento, y el agarre en su muñeca se apretó ligeramente por alguna razón desconocida. Luego, lo escuchó hablar con una voz ligeramente ronca: "Déjame hablar."

¿Eh, eh, eh?

El traductor dijo en voz alta (°口°)
Ya lo sabía 😂

CuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora