『51』

1.1K 81 0
                                    

Lin Ya se quedó dormida aturdida y de repente sintió que la parte inferior de su cuerpo estaba fría, como si algo suave la tocara suavemente. Tenía tanto sueño que era difícil despertar, pero la parte inferior de su cuerpo. Era extremadamente sensible y comenzó a revelar en secreto su calidez.

La sensación de vacío parecía quemar sus partes íntimas, y las áreas tocadas se volvieron incontrolablemente calientes y entumecidas.

Sí, su propio zumbido suave la despertó y abrió los ojos rápidamente.

En el interior ya hay luz.

Al levantar la vista, finalmente vio a la persona que había perturbado su sueño.

El hombre estaba sentado junto a la cama, sus pestañas negras y su cabello negro colgaban ligeramente sobre su frente. Sostenía un ungüento en una mano y la otra se movía suavemente entre sus piernas. Debido al ángulo, ella solo podía ver lo que puede ver de un vistazo el dorso de su mano con líneas frías y hermosas.

Durante el movimiento, él desapareció entre sus piernas por un tiempo y luego apareció nuevamente como
su cuñado aplicándole un ungüento.

Esta escena fue tan erótica que las piernas de Lin Ya temblaron inconscientemente y, de hecho, le sujetó la mano entre las piernas.

La mano del hombre se movió levemente.

Casualmente, en ese momento, una gran corriente de fluido vaginal caliente surgió repentinamente del agujero.

Al menos, simplemente fluyó hacia su mano.

Bueno, Lin Ya estaba completamente atónita, abrió mucho los ojos y miró al hombre que la estaba mirando.

Temprano en la mañana, su cabeza no se sentía como suya y su cuerpo tampoco se sentía como suyo.

Más importante aún, no podía ver su expresión con claridad.

Después de un momento, retiró la mirada, se levantó y salió del dormitorio.
Cuando regreso, tenía una toalla mojada en la mano.

"Sé buena y ten paciencia conmigo." Bajó la cabeza y limpió el semen entre sus piernas mientras susurraba: "Está muy hinchado ahí abajo y no puedo hacerlo durante los últimos dos días".

La tolerancia de esta vez fue completamente opuesta a la de anoche.

Si adiviné correctamente, probablemente fue para hacerla soportar cierto deseo astringente.

La cara de Lin Ya se puso más roja.

Ella lo miró estúpidamente, con las piernas abiertas rígidamente, sin atreverse a moverse, y le permitió volver a aplicarle el medicamento.

Le habían frotado las partes íntimas toda la noche y, de hecho, era muy doloroso y ardor, incluso el contacto entre sus labios y labios la haría sentir extremadamente incómoda.

La fuerza del hombre era muy suave, sus dedos estaban un poco fríos y el ungüento frío en sus yemas se extendió sobre sus labios junto con sus dedos.

Era como si un mágico agua fría de manantial se hubiera derretido en las partes íntimas en llamas, la temperatura allí bajó poco a poco y poco a poco se volvió menos incómoda.

Incluso fue la primera vez que
se sintió cómoda
y se dio cuenta de que era una persona tan lujuriosa.

Lin Ya no pudo evitar cerrar los ojos, resistiendo el deseo de cerrar las piernas y sujetar la gran mano del hombre entre sus piernas. Ya no se atrevió a mirar la escena de la aplicación del medicamento.

Apretó las sábanas debajo de ella.

Tocando su cuerpo con los dedos, se mordió el labio con fuerza y ​​​​sacó la medicina, el gemido jadeante que estalló fue reprimido en su garganta.

La medicación no duró mucho, pero le pareció extremadamente difícil.

Cuando estaba a punto de terminar, de repente tuvo una fuerte sensación de que la estaban observando, pero cuando inconscientemente abrió los ojos y miró en esa dirección, no vio nada.

Después de aplicar el medicamento, su cuñado salió a la empresa.

Lin Ya de repente se dio cuenta de que él, que siempre fue estricto y autodisciplinado, parecía llegar casi dos horas tarde hoy.

Y su hermana siempre ha estado muy al tanto de los movimientos de su cuñado en la empresa. Tan pronto como se le ocurrió esta idea, escuchó sonar el teléfono de repente.

La palabra "hermana" de repente se iluminó en la pantalla.

Yaya, por favor haz una pausa por un momento. Después de contestar el teléfono, escuchó a su hermana decir al otro lado del teléfono: volvamos a cambiarlo en los próximos dos días.

El timbre seguía tan suave como siempre, pero la voz no tenía muchos altibajos y sonaba como si no hubiera emoción.

CuñadoWhere stories live. Discover now