『59』

1K 69 4
                                    

En el momento en que soltó la palabra cuñado, su corazón de repente dio un vuelco y luego comenzó a latir violentamente.

Su espalda estaba cubierta de sudor.

Como si alguien le hubiera vertido un recipiente con agua helada en la cabeza, de repente se despertó, un dolor agudo le salió de la punta de la lengua, no se atrevió a moverse en absoluto y quedó congelada en un marco de madera.

¡Cómo podía ser tan descuidada! En ese momento, llamó a su cuñado
y la parte inferior de su cuerpo todavía estaba llegando al clímax. El líquido transparente parecía fluir en una corriente interminable, haciendo que el lugar donde los dos tuvieron relaciones sexuales y la colcha debajo de ellos estuvieran fríos y húmedos.

Todo su cuerpo estaba cubierto de agua, e incluso su cuerpo estaba cubierto de sudor húmedo y caliente.

Una escena así era extremadamente obscena sin importar cómo la pensara, y junto con las palabras "cuñado", era como látigos golpeando su cuerpo desnudo uno tras otro.

Su mente estaba hecha un lío y no se atrevía a pensar en la reacción del hombre después de escuchar el sonido.

Pero justo cuando estaba perdida, los labios de Lin Ya fueron repentinamente besados profundamente por el hombre, quien bajó la cabeza y la besó profundamente.

Al mismo tiempo, su polla siguió la boca húmeda y se insertó en la vagina que todavía estaba en el resplandor del orgasmo.

¡El cuñado no pareció notar su llamada!

Las sensibles paredes de carne temblaron y se contrajeron, sosteniendo la polla del hombre con fuerza en su boca.

Sí, a pesar de que se mordió el labio con fuerza, un gemido aún se escapó de su boca.

El sudor detrás de Lin Ya se volvió húmedo y seco, luego seco y húmedo.

Pero la cosa gruesa todavía se retorcía dentro de su cuerpo, pero no sabía si era una ilusión. Después de llegar al clímax una vez, sus movimientos de repente se ralentizaron y la fuerza de su entrada y salida gradualmente se volvió suave.

Era como si la suave marea la empujara hacia adelante y, mientras las olas rodaban y permanecían, la alegría que hacía que todos sus miembros estuvieran tan cómodos ocupara su cerebro nuevamente.

"Ah ah Ah" se sintió extremadamente cómoda siendo follada por él, y sus manos inconscientemente apretaron las sábanas debajo de ella.

El corazón apretado de Lin Ya finalmente se relajó.

Él sufría de fiebre alta y todo su cuerpo estaba tan caliente que ni siquiera podía escucharla llorar y suplicar piedad ¿Cómo podía escucharla llamando a su cuñado?

Después de recuperar el conocimiento, finalmente tuvo miedo de que su hermana volviera a las once, obviamente le había prometido no volver a aparecer, pero en realidad volvió a tener relaciones sexuales con su cuñado.

Incluso roció tanta agua.

Cuanto más pensaba en ello, más avergonzada y avergonzada se sentía Lin Ya. No solo tenía que irse en secreto antes de que su hermana regresara, sino que también tenía que encontrar una manera de deshacerse de las sábanas.

Así que se acurrucó en los brazos de su cuñado, luchando ligeramente por salir.

Quizás al darse cuenta de que quería correr, el agarre del hombre en su cintura se apretó ligeramente, y luego, un beso caliente cayó en su oreja y una voz vaga salió: "¿Te duele?"

Tan pronto como salió esta voz, los ojos de Lin Ya se abrieron de repente.

Ella dejó de luchar y lo miró fijamente con expresión rígida, olvidándose incluso de respirar.

¿Está despierto?

¿Cuando se desperto?

Su cabeza estaba enterrada en el costado de su cuello y la besó suavemente, haciéndola sentir un poco de picazón.

El ardor hace que me duela la cabeza. La voz enferma tenía un sonido nasal y el aliento caliente le llegaba al cuello, se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

La polla se movía dentro de su cuerpo con una fuerza muy ligera y lenta, como si la complaciera deliberadamente, llenando su cuerpo poco a poco, empujando y bombeando en pequeños pasos a lo largo de sus partes sensibles.

Si no puede estar tan tranquilo, entonces no debes haber escuchado la voz de ese cuñado.

El cuerpo de Lin Ya se relajó un poco.

Él levantó la cabeza, la bajó y le besó suavemente la comisura de los labios, la miró desde una distancia extremadamente cercana durante un rato y luego besó las lágrimas de su rostro.

Lamentable. Un suspiro muy suave, llorando tan fuerte.

CuñadoWhere stories live. Discover now