『31』

1.9K 114 3
                                    

La polla fue empujada lentamente hacia adentro y luego lentamente retirada, igualando los movimientos de sus manos, con la misma velocidad y frecuencia, dándole doble estimulación al mismo tiempo.

"¿Estás cómoda?", Había una voz baja y ronca de hombre en su oído.

Como un cazador que guarda la trampa, como una bruja que sostiene una manzana en la mano, ella es tentadora, gentil y paciente, esperando que salte a la trampa.

No lo sé....

Ella no lo sabe...

Lin Ya se siente como un trozo de masa volteado en una sartén caliente, es como si una mano le hubiera despegado la piel y la hubiera penetrado. En su cuerpo, tiró de su alma.

La punta de su nariz estaba agria y roja, las lágrimas brotaban de sus ojos y capas de aire ambiguo y confuso la envolvían, dificultando incluso la respiración.

Las partes íntimas de la niña son rosadas, suaves y extremadamente sensibles. Casi cada vez que la tocan, tiembla levemente. La sensación de temblor llega a la parte superior de su corazón y el entumecimiento se conecta con su coxis.

Al mismo tiempo, la polla caliente entraba y salía entre sus piernas. Fue muy lento, exprimiendo y saqueando los jugos de su cuerpo poco a poco.

El conducto vaginal estaba obstruido e hinchado, y la carne de la vagina y los labios estaba tirada y se sentía indescriptiblemente agria..

Por un momento, incluso sintió que su cuerpo estaba vacío.

Se ahueca el revestimiento, dejando solo la piel exterior, y se vierte en él una gran cantidad de agua tibia. Ahora el agua fluye por la articulación sólo por los movimientos del hombre.

"Goo", "Goo"... el sonido de la carne frotándose y el ambiguo sonido del agua se convirtieron en las únicas cosas que podía escuchar.

Una tortura tan fatal era como un pequeño fuego que la horneaba lentamente en el aire.

Ah..
Se siente tan incómodo...

Su cuerpo es como un animal enjaulado, con el poder de la vida y la muerte solo en manos de otros..

Luego, la velocidad de su entrada y salida se aceleró repentinamente, probablemente a propósito. Tuvo que rascar y empujar sus áreas sensibles al entrar y salir, y luego, cuando ella tembló levemente, se estrelló contra el cuello uterino con mayor fuerza.

Incluso los dedos que jugaban con los botones de carne aumentaron su fuerza, buscando el lugar que más provocaba su reacción, empujando hacia adentro y hacia afuera, retorciendo y presionando la carne, como jugar con su tesoro favorito.

Lin Ya casi perdió la capacidad de pensar.

Demasiado, demasiado rápido.
Llegó a lo más profundo, no vayas más lejos...

Wuwu...

Su cuerpo se sentía tan extraño e incómodo...

No sé si fue el placer abrumador o el malestar abrumador. Cerró los ojos con fuerza. y sus rasgos faciales estaban llenos de belleza. Su cuerpo estaba lleno de bultos y ondulaciones, incluso sus pechos mostraban lujuriosas líneas blancas lechosas, pero su voz no se filtraba en absoluto, como si quisiera continuar en silencio en esta catástrofe de lujuria hasta se derrumbó y murió.

Una amarga sensación de plenitud la invadió.

Ni siquiera ella se dio cuenta, pero inconscientemente se había agarrado al sofá debajo de ella, como si tuviera miedo de ser noqueada.

Pero cuando se acercaba a la cima, los movimientos del hombre se detuvieron repentinamente: sus dedos y su pene juntos.

El río creciente se bloqueó a mitad de camino, y el arco y la flecha perdieron poder cuando se acercaban. Su lujuria estaba aumentando y de repente fue arrojada del cielo al infierno. El cuerpo de Lin Ya de repente cayó en un enorme vacío.

El calor, la agitación y la inquietud recorrieron su cuerpo.

Abrió los ojos sin comprender, llenos de lágrimas de insatisfacción.

La polla palpitante del hombre estaba enterrada silenciosamente dentro de su cuerpo, inmóvil.

Wuwu...

Se sentía extremadamente incómoda, como si hasta su corazón estuviera vacío, cuando estaba dominada por su cuerpo, no podía pensar en nada, solo quería que él se moviera, solo un poquito.

"Lo quiero ..."

La voz de un hombre llegó desde atrás.
"Buen bebé..." Con un suspiro muy ligero, su voz era un poco ronca: "...Si quieres, sólo dilo..."

Estaba bien que no hablara, pero cuando habló, la cuerda en la cabeza de Lin Ya "... Hubo un sonido de" zumbido ".

Ella lo deseaba tanto.

Quería meter y sacar su polla como loca.
Incluso quería empujarlo hacia abajo, darse la vuelta y sentarse sobre él, sostener su polla entre sus manos y tomar la iniciativa de follárselo.

Pero todavía recordaba que no podía moverse ni hablar; ni siquiera ella sabía si era necesario persistir en ese momento.

Entonces, al estar colgada del acantilado de esta manera, la impotencia, la incomodidad y el agravio de no querer algo que no podía conseguir inundaron su corazón.

Finalmente perdió el control y un sollozo insoportable escapó de sus labios.

Mezclado con esto había más agravio que lujuria. Los sollozos de la niña estaban llenos de lágrimas, como un niño al que le quitaron su dulce favorito, y sonaban extremadamente lamentables.

El hombre se quedó helado.

CuñadoWhere stories live. Discover now