『41』

1.6K 97 2
                                    

Su cuñado liberó con éxito su pene caliente.

La imponente cosa estaba erguida y era asombrosamente grande.

Se quedó mirando la cosa y finalmente buscó en su memoria algunos de los conocimientos que su hermana le había enseñado. Después de pensarlo, enterró la cabeza y quiso llevarse la cosa a la boca.

Tan pronto como bajó la cabeza, le agarraron la barbilla, le levantaron la cara y luego el beso del hombre presionó sus labios. Su respiración era pesada e incluso su fuerza era un poco pesada.
El hombre que siempre estuvo tranquilo y dueño de sí mismo, el beso de esta vez transmitió una sensación algo reprimida de invasión y saqueo. Frotó sus labios por un momento, luego los separó y metió la mano, enganchando sus labios y lengua para chupar.

Lin Ya estaba tan mareada por el beso que tenía los labios y la lengua entumecidos, pero su cabeza todavía pensaba en las cosas que no había terminado. Finalmente esperó a que él terminara el beso antes de inclinar la cabeza nuevamente..

Por supuesto, nuevamente no tuvo éxito.
Sus manos y pies desobedientes estaban en los brazos del hombre, quien la miró, sus ojos se posaron en su rostro y suspiró suavemente.

Lin Ya tenía la ilusión de que la estaba tratando como a una niña, ella estaba un poco insatisfecha y, justo cuando estaba a punto de hablar, él puso su cuerpo en el sofá.

Ella estaba sentada en el sofá, mientras el hombre estaba medio arrodillado en el suelo frente a ella.

Ella lo miró sin comprender, y luego se dio cuenta... no había ninguna tela que cubriera la mitad de sus piernas, y su agujero de flor estaba expuesto al aire en ese momento.

Él la miró y, mientras miraba hacia otro lado, sus manos la obligaron suave pero con fuerza a abrir las piernas.
El hombre se inclinó hacia adelante y bajó la cabeza.

Al darse cuenta de lo que iba a pasar a continuación, gritó suavemente y se estremeció levemente.

A ella no se le permite hacerlo, pero a él sí. ¡Esta persona es tan escandalosa!
El frío beso del hombre cayó sobre sus labios.

Comenzó a besar sus partes íntimas, con movimientos suaves y lentos, como si estuviera besando la parte inferior de su boca.

El área besada se suavizó hasta convertirse en un jugo dulce, hormigueando y hormigueando.

La cabeza de Lin Ya instantáneamente se convirtió en una decoración y ya no podía pensar.

Se mordió el labio con los ojos nublados, mirando fuera de su vista, la hermosa cabeza negra del hombre estaba enterrada entre sus piernas.

"Sí..."

Lo que fue más intenso que la estimulación física fue la estimulación visual y psicológica. Sus labios temblaron y escupieron miel, y ya no pudo quejarse por completo.

"Uh ah... wu wu... um..."

La miel escupida fue succionada por la boca del hombre, haciendo un ligero sonido acuoso, como si estuviera bebiendo un buen vino.

La besó, la chupó, la lamió y la mordió. Sus pestañas color cuervo temblaron y cayeron, de modo que Lin Ya solo podía ver la mitad superior de su rostro frío y hermoso, pero no podía verlo.

Comprobo su mirada.

Obviamente es una acción extremadamente erótica, pero no es nada obscena.

Los sensibles brotes de carne temblaron lastimosamente bajo su lamida. Lin Ya se sintió feliz y dolorida al mismo tiempo. Quería cerrar las piernas, pero simplemente apretó con más fuerza la cabeza del hombre en vano.

Era como si... quisiera mantenerlo aquí para que nunca se fuera.

Qué pensamiento tan vergonzoso.
Hermana, cuñado...

Pero el cuñado la lamió tan felizmente...
Sus labios ligeramente fríos, su lengua húmeda y caliente, y sus movimientos suaves y contenidos la empujaron más cerca del borde del acantilado del deseo.

Exploró su vergonzoso jardín privado de adentro hacia afuera, desde los labios de las flores, hasta las hendiduras de las flores, los capullos y las bocas de las flores. Los pétalos rosados ​​de la niña estaban llenos de lamentables fluidos sexuales, volviéndose acuosos y desbordantes. Tiene que ser un desastre.
"Ahh ahh.."

Levantó la cabeza, agarró el sofá con los dedos e hizo un sonido reprimido de dolor y alegría.
——

CuñadoWhere stories live. Discover now