【Extra】

525 25 0
                                    

Era como si ella estuviera jugando con sus senos frente a él, pero fueron sus palmas y yemas de los dedos los que sintieron la suave y tierna carne de los senos.

Era como si ella estuviera usando sus senos a la fuerza para molestar sus manos, obligándolo a jugar con sus senos con los dedos.

Lin Ya solo lo miró dos veces y no se atrevió a mirar nuevamente.

Pero después de cerrar los ojos, la percepción de su cuerpo se volvió extremadamente clara y no solo eso, incluso el sentimiento de vergüenza había desaparecido en gran medida.

En la oscuridad, la polla del hombre todavía entraba y salía de su cuerpo.

Y ella estaba controlando sus manos para aliviar el dolor en sus senos.

Uno de los mayores beneficios de tener el control es que puede actuar de acuerdo con sus sentimientos internos.

La fuerza, el ritmo, el lugar del masaje.
Si se siente cómodo presionando en el lado izquierdo, puede cambiar directamente al lado derecho.

Esto era más cómodo que jugar con sus propios senos, y era más cómodo que dejarlo jugar con sus senos directamente, tanto mental como físicamente. Tenía una capa extra de excitación indescriptible.

Sus pezones son la parte más sensible de su cuerpo, cuando las palmas de las manos de un hombre la rozan, temblarán ligeramente debido a la estimulación.

Entrecerró los ojos y curvó los dedos de los pies con comodidad, gustando y temiendo el sabor.

Después de todo, su amor tenía la ventaja, y dado que sus ojos estaban cerrados y estaba de espaldas en ese momento, él no podía ver su rostro y ella no podía ver el suyo, por lo que era mucho más atrevido de lo habitual.

No pudo evitar tararear suavemente, inconscientemente acelerando sus movimientos y fuerza, y siguió frotando sus pezones con las palmas del hombre.

Después de frotarlo por un tiempo, todavía no estaba satisfecho, por lo que usó las yemas de los dedos para frotarlo.

"Ah, Uh"

Linya no esperaba que una acción tan simple pudiera traerle tanta alegría.
Como si hubiera abierto la puerta a un mundo nuevo, poco a poco empezó a probar más posiciones, e incluso intentó utilizar los dos dedos del hombre para frotar y tirar.

Los frijoles rojos en los pezones quedaron muy satisfechos y se pusieron de pie brillantemente.

"Mmm, um," se sentía muy cómodo, pero mientras lo frotaba, Lin Ya de repente se dio cuenta de que la polla dentro de su cuerpo había dejado de moverse desde algún momento desconocido.

¿Eh?

Ella podía entender cuando él dijo que estaba cansado, pero ella ya había hecho la mitad de su trabajo para él, entonces, ¿por qué seguía siendo vago?

Lin Ya asomó su infeliz cabeza fuera del mar de placer y justo cuando estaba a punto de acusarlo, descubrió que la polla de repente se retiró de su cuerpo.

Cuando salió, escuchó un estallido crujiente, y luego una gran cantidad de semen salió del agujero de la flor que no se había cerrado completamente a tiempo, y había un gran charco de moco resbaladizo entre sus piernas.

Pero su cuerpo aún no estaba satisfecho.
Justo cuando Lin Ya gimió y giró los pies, descubrió que él había levantado su cuerpo hasta dejarla sentada.

Esta vez fue una posición de abrazo cara a cara, con su espalda contra la cabecera de la cama y su cuerpo apoyado en la cama, pero sus piernas estaban alrededor de su cintura.

Los dedos del hombre jugaron suavemente con sus labios dos veces y luego, sin decir una palabra, lo insertó contra su agujero húmedo.

Podía ver la postura cara a cara y la expresión de su rostro.

Lin Ya, que acababa de divertirse, apenas podía recordar la vergüenza que había sentido antes, bajó los ojos con pestañas temblorosas y dejó escapar un gemido muy suave cuando entró la polla.

Pero él no pareció darle oportunidad de escapar, en cuanto la vio agachar la cabeza le puso un poco más de fuerza.
La gruesa polla golpeó su punto sensible.

CuñadoWhere stories live. Discover now