【Mundo Paralelo 2】

583 25 1
                                    

"Por qué no comes? ¿No tienes apetito por la mañana?"

La suave voz de su hermana le hizo volver a sus pensamientos.

Lin Ya recobró el sentido aturdida: "Ah"

"Yaya, algo parece andar mal contigo estos últimos dos días. ¿Hay algo en tu mente?" Mientras decía eso, el rostro de Lin You se volvió más curioso: "¿Podría ser que conoció a un chico que le gustaba en la escuela?"

Lin Ya rápidamente negó con la cabeza, pero recientemente estuvo un poco ocupada con las clases escolares.

No queriendo escuchar las preguntas de su hermana, bajó la cabeza y comió seriamente después de terminar de hablar.

Pero mi mente todavía estaba hecha un lío.

Han pasado dos días.

Sabía claramente que había retrocedido varios años atrás, al momento en que ella y su cuñado se conocieron por primera vez.

Sin embargo, la situación no es exactamente la misma.

Por ejemplo, anoche.

Después de absorber por completo la memoria de este cuerpo, descubrió que muchas cosas eran diferentes de lo que había experimentado en el pasado.

Hay dos puntos más importantes.

Uno, todavía no están casados.

En segundo lugar, las hermanas de este mundo ya no tienen el problema de la infertilidad.

Medio mes después del compromiso, mi hermana se enfermó repentinamente y estuvo postrada en cama durante más de medio mes. Esta enfermedad no solo hizo que pospusieran su boda, sino que también hizo que Lin You descubriera accidentalmente los signos de infertilidad con anticipación. Después de un año de cuidadoso acondicionamiento, ahora goza de buena salud y él se ha recuperado al máximo.

En otras palabras, su hermana ya no le pedirá que tenga hijos en esta vida y ya no tendrá ninguna posibilidad de tener un contacto cercano con su cuñado.

Aunque estaba aterrorizada, también sabía que ese era el camino correcto.
Después de darse cuenta de esto, durante los últimos dos días y más de cuarenta horas, cada minuto y cada segundo ha sido una tortura para ella.

Incluso cuando miraba por la ventana de vez en cuando, no podía evitar preguntarse si regresaría si se cayera de cabeza.

Pero solo podía recordar vagamente que parecía haber tenido un accidente o haber muerto en ese mundo, así que vino aquí.

No tenía el coraje de apostar y temía no poder regresar si moría aquí.

"Oye, tu cuñado también." La voz de Lin You sonaba extraña. Le acababa de decir que tenía que ir a la empresa por la mañana, pero él todavía insistía en comerse el lápiz labial por el que había trabajado tan duro para pintar así.

La mujer estaba sentada en el sofá, mirando a izquierda y derecha con un espejo de maquillaje, cuando vio a Lin Ya mirando, dejó el espejo y le mostró los labios con la cara sonrojada: "¿Están un poco hinchados? ¿Sería un poco mejor cambiar a este color?"

No quiero ver.

No puedo mirar.

Pero ella todavía se miró los labios por un rato.

Pero desde la distancia no podía ver nada con claridad, afortunadamente no podía ver nada con claridad.

Lin Ya no dijo nada y no sabía cómo era su expresión en ese momento, solo sintió que parecía estar negando con la cabeza.

Después del desayuno, en el camino de regreso al dormitorio, se encontro con Jiang Yu saliendo del estudio.

Estaba un poco distraída.

Sus ojos se posaron en su rostro, frunció el ceño y la expresión en sus pupilas como si estuviera mirando a un extraño hizo que le doliera el corazón.

En el momento en que se sintió impotente, escuchó la coqueta voz de su hermana proveniente de la sala de estar.
"Oh, Jiang Yu, ven aquí y ayúdame a echar un vistazo", asintió cortésmente a Lin Ya, saludó y luego caminó rápidamente hacia la sala de estar.

Lin Ya empacó sus cosas en el dormitorio durante mucho tiempo.

Cuando salió, todavía estaban en la sala de estar.

Mi hermana levantó la cabeza y cerró los ojos, recostándose en el sofá para tomar una siesta, mientras Jiang Yu se frotaba las sienes, con un tono que sonaba impotente e indulgente:

¿No acabas de decir que llegarías tarde al trabajo?

¿Un pequeño abuso?

En realidad, no es muy cruel, ¿verdad?

CuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora