『42』

1.5K 92 0
                                    

Como una ola de calor, el néctar surge uno tras otro de las profundidades del agujero de la flor que se contrae, y el túnel resbaladizo secreta una gran cantidad de moco.

Su lengua pasó por la boca de la flor y luego escuchó un sonido muy suave al tragar.

Incluso si solo pudiera ver la cabeza oscura del hombre, Lin Ya podría imaginar completamente sus movimientos en este momento basándose en su voz y la sensación de sus partes privadas.

Ese rostro noble y frío estaba atrapado entre sus piernas, y sus labios de hermosas líneas besaban sus partes íntimas con extrema suavidad, dondequiera que la lengua tocaba, la miel y los fluidos corporales se mezclaban y eran inseparables.

Quizás sea por su postura, pero esta imagen parece un poco más convincente.
Era como si ella se hubiera convertido en una princesa a la que él estaba dispuesto a servir.

Pero él era su cuñado y
estaba tan avergonzada que casi lloró cuando su cuñado la lamió así.

Um, no quiere escapar, pero el hombre sujeta fuertemente tu cuerpo.

La pequeña boca de abajo siempre estuvo atrapada entre sus labios y dientes.

Todo el semen secretado fue enrollado y bebido en su vientre.

El fuerte sentimiento de vergüenza hizo que sus sollozos se acallaran.

Sí, pero poco a poco parecía estar insatisfecho con la apertura de la flor cerrada y algo caliente, húmedo y suave penetró en el pasillo.

La parte inferior del cuerpo de Lin Ya tembló de repente y un grito de lucha salió de su garganta. Su cuñado, metió la lengua e imitó la posición de la relación sexual, enrollando la miel en su cuerpo, luego de una pausa, comenzó a chupar suavemente, como si quisiera escurrir toda el agua de su cuerpo de ella.

Los ojos de Lin Ya estaban en blanco y sentía como si incluso su alma estuviera siendo succionada por su boca.

El placer de sus labios y vagina la estimulaba uno tras otro, su cerebro estaba en un estado de confusión y su cintura y abdomen estaban adoloridos y entumecidos.

El aire estaba tan tranquilo que sólo se podía oír el sonido del hombre lamiendo y chupando.

Es extremadamente ambiguo y extremadamente vergonzoso.

"Sí, sí, sí." Lin ya hundió sus dedos en el sofá y puso sus hermosas piernas sobre los hombros y la espalda del hombre. Después de un rato, su cuerpo comenzó a temblar y contraerse. Ella gritó y eyaculó bajo su cuerpo chupador.

Durante el squirting, el rostro del hombre todavía estaba enterrado en el centro de sus piernas, manteniendo esa posición, sus labios ligeramente abiertos y cerrados, y de hecho se tragó todo el líquido que ella chorreó en su boca.
Escuchó el sonido de su nuez rodando hacia arriba y hacia abajo.

El hombre estaba tragando su flujo. La luz sobre su cabeza era tan brillante que Lin Ya apenas podía pensar. Se cubrió la mitad de la cara con los brazos. Se mordió el hueso del carpo en un lado de la muñeca por vergüenza, reteniendo el Líquido inflamado que estaba a punto de estallar, sollozos y llantos bloqueados.
Todo el proceso duró más de diez segundos.

Después de que terminó, sus labios todavía estaban muy calientes y entumecidos, y la sensación de haber sido lamida aún permanecía en ellos.

Lo que siguió fue un deseo más profundo y urgente que antes del clímax. El túnel por donde había penetrado la lengua se retorcía, volviéndose cada vez más caliente y vacío, y la lujuria era como un mar, tragándola.

Se siente mucha picazón, calor e incomodidad allí abajo, y realmente quiero que él me llene.

Los ojos de la niña se llenaron de niebla, se mordió los labios ligeramente, pero cuando se levantó, colapsó en los brazos del hombre debido a la debilidad en sus extremidades.

Ella le rodeó el cuello con los brazos, pero descubrió que él planeaba irse después de dejarla en el suelo.

Lin Ya inmediatamente lo abrazó con fuerza, lo abrazó como un koala, levantó la cara, encontró un lugar ligeramente fresco, sacudió la cabeza y presionó su cálida cara contra la de él. Mientras lo frotaba suavemente, dejó escapar un suave zumbido felino.

Sí,el hombre apretó un poco la muñeca de ella y, al cabo de un rato, le susurró: Si no quieres irte, volverás después de darte una ducha..

Ella frunció el ceño y sacudió la cabeza como si fuera un cascabel.

Probablemente para demostrar cuán decidida era su actitud, lo agitó vigorosamente durante un rato.

Ella logró sacudirse aún más mareada, y luego se detuvo vertiginosamente. Su rostro caliente estaba enterrado en el hueco de su hombro, y se frotó suavemente contra el costado de su cuello, frotándose contra él como un niña pegajosa, absorbiendo el frescor,y habló con una voz suave y dulce: Abrázame y ven conmigo.

CuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora