『45』

1.6K 85 0
                                    

El cuerpo de la niña es tan delicado y claro como el jade con grasa de cordero, sus pestañas están manchadas de humedad húmeda, su cabello rizado dorado pálido hasta los hombros está extendido desordenadamente, sus ojos están ligeramente cerrados, su expresión es a la vez feliz y dolorosa. El hombre se inclina Bebe tranquilamente con la cabeza gacha y su cuerpo se cubre con movimientos muy sutiles de labios y dientes. De vez en cuando se puede ver su nuez rodando hacia arriba y hacia abajo.

Temiendo caer, sus piernas temblaban sujetas a su cintura y abdomen, sus dedos redondos se curvaron ligeramente hacia arriba, su espalda débilmente presionada contra la pared y sus manos no tenían dónde descansar, por lo que inconscientemente las insertó en el cabello del hombre.

El cabello negro y la piel clara se entrelazan bajo la neblina de agua. Bajo la tenue luz, es casi una imagen fija, parece una pintura al óleo finamente elaborada.

Los pechos de la niña eran pequeños y regordetes, estaban en el aire. Una fina capa de piel de gallina se levantó en las partes húmedas debido al frío. Sus pezones rojos como frijoles estaban tan tiernos que parecían poder gotear leche. Cuando el hombre Se los llevó a la boca, temblando.

Bajando los ojos, pudo ver la parte superior de su cabello negro.

Estaba tan mareada que incluso se sentía como una mujer joven amamantando a un bebé.
La comodidad entumecedora hizo que su cuerpo se calentara mucho, sin mencionar que había una cosa enorme abierta y cerrada allí abajo. Para aliviar el calor perturbador, entrecerró los ojos y gradualmente se puso en el papel del medio.

Hmmmm, despacio, come despacio. La niña agarró suavemente la parte superior del cabello del hombre y su suave voz escapó de su garganta. La primera mitad de la oración de Xiaobaobaoguai no solo fue extremadamente normal, sino que también tenía un poco de ambigüedad vergonzosa, pero el pequeño en la parte de atrás Después de que salió la palabra "Bao", ella borró toda la atmósfera encantadora en el baño.

Era exactamente como una madre llamando a su hijo y no sabía que ella pensaba que en realidad estaba amamantando a su hijo.

El hombre se movió por un momento, su expresión usualmente tranquila estaba un poco fuera de lugar, sus ojos se oscurecieron, levantó su cuerpo y mordió en su boca los labios rosados ​​que estaban tan activos esa noche.

El beso largo y casi asfixiante terminó y los labios de Lin Ya estaban entumecidos por la succión.
Sus ojos estaban llenos de niebla y sus suaves pechos se frotaban contra su pecho: los
pechos del bebé aún no estaban satisfechos, los sentía picando y vacíos.

Pero este pequeño bebé no se portaba nada bien, no solo no bajó la cabeza y siguió chupando su pecho, sino que volvió a morderle la boca.

Le abrieron los labios y los dientes y la lengua del hombre jugueteó y recorrió su boca, como si quisiera drenar el líquido de su boca.}

Um, la mayoría de sus gemidos y gritos fueron tragados por su boca.

Cuando la soltó de nuevo, los dedos del hombre se deslizaron suavemente por su delicada y suave piel, hasta llegar a los pechos de la niña, dando vueltas en círculos, pero se negó a acercarse.

Ella dejó escapar un grito insoportable y tomó la iniciativa de frotar sus dedos con sus senos: "Sí" y frotó las yemas de los dedos del hombre. En el momento en que el suave toque se acercó a él, ella se detuvo ligeramente y lentamente se alejó. Simplemente no fue así. satisfacerla.

¿Sigues gritando? Habló en voz baja, con la voz ronca.

Lin Ya frunció los labios con lágrimas en los ojos, gimiendo y sacudiendo la cabeza.

Las frías palmas del hombre finalmente agarraron sus pechos, apretándolos suave y lentamente, el suave color blanco lechoso cambió de forma en sus palmas, como si estuvieran a punto de derramarse entre los dedos.

Aunque esta escena es silenciosa, es increíblemente hermosa.

Pero cuando los ojos del hombre se posaron en el rostro de la niña, descubrió que su rostro estaba lleno de enamoramiento, su boca estaba ligeramente abierta y jadeaba como un gato, y sus ojos oscuros y húmedos lo miraban suave y húmedamente.

Ella acarició su mejilla y lo besó al azar, como un animalito pegajoso, sus tiernos y rosados ​​labios se abrían y cerraban levemente, y los gemidos en su boca eran tan delicados que podía exprimir el agua. En ese momento, la polla de mi marido de repente se calentó e hinchó, el hombre apretó su cintura con más fuerza y ​​​​el hierro caliente e hinchado empujó a través del túnel estrecho y resbaladizo y lo insertó dentro.

La cosa la atravesó directamente, golpeando directamente el punto más profundo, llegando al centro de la flor, de repente, el cuerpo se llenó de objetos extraños y el sensible corazón de la flor fue quemado por la punta. El fino placer y el dolor de sentirse colmada la envolvieron instantáneamente.

Ella se acurrucó, con el rostro arrugado por el dolor.

Ajá, duele, la polla del hombre ya estaba empujando contra su cuerpo y comenzó a moverse, pero después de escuchar estas palabras, se detuvo inesperadamente.

La cosa gigante y caliente estaba enterrada inmóvil en lo profundo de la delicada vagina de la niña, y las venas anudadas pulsaban contra las paredes de su carne.

Incluso podía sentir la forma de la polla.

Después de que el dolor disminuyó, este tipo de coito probablemente la hizo sentir muy cómoda, la niña resopló suavemente en sus brazos y entrecerró los ojos ligeramente. El túnel de miel se retorció suavemente, segregando jugo dulce y envolviendo la polla envuelta con agua.

Su respiración se detuvo por un momento y extendió la mano para ayudarla a mover su cabello mojado detrás de las orejas. Le dio un ligero beso en el centro de las cejas. Luego, cuando la chica se estremeció, bajó la cabeza y besó sus labios. Cuando ella abrió su boca, su cabello negro pegado al de ella. A un lado de su rostro, su voz era baja y ronca, pero su tono era tan gentil como quitarle el caramelo de la mano a un niño: "Buen bebé, llámame de nuevo".

CuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora