『52』

1.1K 87 5
                                    

Es que van a asistir a un banquete familiar en la casa de su cuñado, se dice que es un banquete de recepción realizado especialmente para ella.

No importa cuán valiente fuera, su hermana no se atrevería a continuar intercambiando identidades frente a sus mayores, por lo que los dos tuvieron que regresar temporalmente.

El banquete estaba previsto para la tarde del segundo día.

No había mucha gente en la mesa, pero todos eran importantes para Lin Ya.

Estaba sentada con las cejas bajas y frente a ella estaban su cuñado, su padre, su madre, su tío y su tía.

De este lado, además de mi hermana, hay tres compañeros.

La mesa del comedor es larga y grande, y aunque hay tanta gente sentada allí, todavía parece escasa.

A la madre de mi cuñado parecía gustarle mucho su hermana, le sonrió amable y cariñosamente durante todo el proceso, estaba aún más feliz que ver a su propia hija, le dio un bocado de leche a la izquierda y una boca a la derecha.

El padre, por su parte, mantuvo durante todo el proceso una expresión seria, ni feliz ni infeliz, parecía estar ocupado con deberes oficiales, a mitad de la comida lo llamaron por teléfono.

Después de que se fue, la presión del aire en la mesa del comedor aumentó a una velocidad visible a simple vista.

Todos estaban charlando y Lin Ya una vez más se sintió fuera de lugar.

El tío y la tía de allí hablaron con el cuñado y le pidieron que llevara a su pequeño hijo a su compañía para que tuviera algo de experiencia.

Aquí, la madre de Jiang, que también es la madre de mi cuñado, se sentó junto a su hermana con expresión preocupada, le tomó la mano y le preguntó en voz baja: Ouyou, ¿cómo has estado estos días? ¿movimiento en tu estómago?

La voz era muy suave y baja. Lin Ya estaba sentada a su lado y, naturalmente, escuchó sus palabras.

Quedó atónita por un momento e inconscientemente levantó la cabeza.

Luego se topó con la vista de su cuñado.

Ella se sobresaltó, sin saber si él la miraba a ella, aturdido, o a otra persona, no se atrevió a seguir mirándolo y rápidamente bajó la cabeza para comer.

En ese momento, no escuchó lo que se decía a su lado.

No sé qué pasó, pero después de charlar un rato, el tema giró hacia ella.

"Yaya acaba de llegar a la Universidad X como estudiante de primer año este año, ¿verdad? El semestre acaba de comenzar, así que probablemente aún no esté familiarizado con la Ciudad X, ¿verdad?" La madre de Jiang de repente dijo con una sonrisa: "Nuestro Xiaoyan también es de la misma escuela que tú. Mañana es fin de semana otra vez. ¿Por qué no le pides que te lleve a caminar mañana?".

Lin Ya quedó atónita.

Xiao Yan, cuyo nombre completo era Jiang Yan, era primo de su cuñado y estaba sentada al lado izquierdo de Lin Ya.

Tiene buen aspecto, pero tiene un temperamento dandy que no se puede ocultar.

Al escuchar esto, Jiang Yan la miró con las cejas arqueadas, de repente sonrió y asintió en respuesta: "Lin Ya, ¿verdad? Está bien, déjamelo a mí, la cuidaré bien."

Justo cuando abrió la boca para negarse, escuchó a su hermana decir: Está bien, entonces mi hermana quedará contigo mañana, Xiaoyan debería cuidarla bien.

En este punto, parecía que no había lugar para el rechazo.

Lin Ya era originalmente tímida, y ahora era una ocasión que nunca antes había enfrentado. En este momento, parecía que todos los presentes estaban concentrados en ella, especialmente los padres de Jiang Yan. Mientras hacía eco, él la elogió repetidamente por su aspecto lindo, dulce y adorable.

Movió los labios, pero tenía la garganta seca y muda, pero no podía ni decir una sola palabra.

Sus dedos tiraron suavemente las mangas de su hermana y ella negó con la cabeza: "Yo, ..."

Pero su hermana no pareció darse cuenta de esto. Le preguntó a Jiang Yan con una sonrisa: "Escuché que aún no has tenido novia, ¿verdad?"

Una voz apareció de repente en el aire.
De repente, el aire se calmó y las sonrisas en los rostros de quienes hablaban y reían desaparecieron, y sus ojos miraron fijamente al hombre que hablaba.

Pero parecía no saber qué palabras impactantes dijo y continuó hablando con calma: "¿No dijiste que querías que Jiang Yan fuera a mi empresa para entrenar? Solo mañana estaré libre."

--

CuñadoWhere stories live. Discover now