『89』

900 71 7
                                    

Incluso si no quería admitirlo, tenía que decir que durante la llamada telefónica con su hermana, su cuerpo parecía haberse vuelto varias veces más sensible de lo habitual.

El marido de su hermana estaba enterrado entre sus piernas y lamiendo sus partes íntimas mientras ella y su hermana pasaban.

El sentimiento de culpa y la emoción de la inmoralidad invadieron su alma al mismo tiempo, haciéndola temblar constantemente.

Lin Ya ni siquiera podía recordar de qué hablaron ella y su hermana al final de la llamada, solo sabía que en el momento en que colgaron la llamada, se desplomó y gritó, alcanzando su clímax.

Todo el cuerpo estaba cubierto de agua, el cabello roto de la frente estaba mojado y el cuerpo estaba cubierto de sudor frío o sudor caliente. En cuanto al fondo, el agua brotaba locamente, incluida el agua caliente que le daba su hermano. suegro y el semen de su squirting.

Fue en ese momento cuando entró su polla.

Mientras la sujetaba por la cintura y la introducía en la boca, besó el sudor y las lágrimas de su rostro y dijo en voz baja: "Yaya, buena nena, déjame penetrarte un rato".

Parecía una petición de consejo, pero en realidad era un aviso. Lin Ya, que estaba en convulsiones, no tuvo tiempo de reaccionar antes de sentir la polla gruesa y caliente insertada a lo largo del agujero de la flor que se contraía desesperadamente, y el semen brotó sobre su resbaladiza vagina, bombeando lentamente.

"Oh, no, no más. Cuñado, cuñado, ah, ah," su respiración se volvió pesada. No solo la parte inferior de su cuerpo no se detuvo, sino que la insertó más profundamente.

Mientras empujaba su área sensible, él susurró: "Yaya, sí, Jiang Yu"

Fue golpeada contra las hojas que estaban a punto de caer de las ramas en el placer destructivo. Ella solo pudo apretar su cintura, abrazar su cuello con fuerza, cerrar los ojos con resignación y dijo con voz temblorosa. : Jiang, Jiang Yu, más despacio," penso que esto le daría un trato amable, pero inesperadamente, el hombre entró más rápido.

Había demasiada agua en el agujero, por lo que no fue difícil entrar y salir, y no le dolía, sin embargo, su cuerpo orgásmico no pudo soportar tanta estimulación continua, después de un tiempo, estaba convulsionando y fue sacada. al orgasmo nuevamente por él.

Después de hacer esto, Lin Ya estaba completamente exhausta, como si acabaran de sacarla del agua, y estaba en un estado muy avergonzado.

Recuperó su mirada amable, la llevó al baño, la ayudó a bañarse, le aplicó medicamentos y se cambió de ropa él mismo.

Agotada, se quedó dormida en la cama.

En cuanto a volver a la escuela, ya era al día siguiente.

Pero ese día, su cuñado volvió a su apariencia anterior, tratándola con gentileza y cortesía, tan educadamente que parecía como si la suave lamida anterior fuera toda su imaginación.

Pero así es, después de todo, fue sólo para ayudarla a deshacerse de los efectos del medicamento.

En el camino de regreso a la escuela, Lin Ya se sentó en el asiento trasero con las pestañas bajas y no hablaron mucho hasta que se bajaron del auto.

Se sentía cada vez más amarga en su corazón, pero también sabía que esta era una relación normal entre cuñado y cuñada, después de bajarse del auto, se despidió de su cuñado en en voz baja, y no pudo evitar decirse a sí misma que no lo extrañaría más.

Los siguientes días fueron increíblemente normales.

Mi hermana parecía no saber nada de lo sucedido ese día por teléfono, nunca más la buscó ni la llamó.

Había pasado más de una semana y Lin Ya no había vuelto a ver a su hermana y a su cuñado. Justo cuando casi pensaba que estaba a punto de salir de esa relación caótica, su hermana la llamó de repente.

"Yaya, ¿qué debo hacer? Tu cuñado realmente quiere divorciarse de mí." La mujer al otro lado del teléfono rompió a llorar. "Parece tener otra persona afuera."



Preciosuras ayuda, me olvidé el nombre del protagonista, siento que le he puesto 3 nombres diferentes, saben cuál fue el primer nombre que le puse, no lo encuentro 🫢

CuñadoWhere stories live. Discover now