【Extra】

1.3K 49 1
                                    

Es naturalmente cómodo.

Los dedos del hombre eran delgados y hermosos, y los vasos sanguíneos de color cian claro ligeramente elevados se podían ver en la piel blanca y fría, que contenía el poder de hacer fluir la sangre de las personas. Los cinco dedos con articulaciones claras envolvían sus pechos en forma de gota de color blanco lechoso. y los cerré lentamente, luego presione y amase suavemente con fuerza moderada.

Era extrañamente testarudo en ciertas cosas.

Aunque estaba muy ocupada en el trabajo, ignoraba a los profesionales contratados e insistía en cuidarla personalmente.

Incluso las técnicas de masaje se aprendieron especialmente, por lo que Lin Ya, naturalmente, se sintió muy cómodo siendo atendido por él.

Pero la comodidad tiene un precio.
Era tan cómodo que se emocionó muy rápidamente. Después de un tiempo, todo su cuerpo se sintió caliente e incómodo, y un vacío parecido al mar la tragó instantáneamente. Estaba tan emocional que deseó poder tomar la iniciativa para darle a su otra persona pecho para él, o tal vez dejar que la trate con más rudeza.

"Ah", también quiero tener más peso en el lado izquierdo , pero este es un masaje con aceites esenciales. Sus ojos están tranquilos, sus cejas están ligeramente torcidas y los movimientos entre sus dedos son serios y meticulosos. No hay ninguna pista. de obscenidad. Se puede ver que es solo para el propósito.

Ayudarla a aliviar el cansancio durante el embarazo. ¿Cómo podía pensar en esas cosas vergonzosas frente a un rostro tan limpio y frío? Por lo tanto, estaba tan avergonzada que su corazón latía salvajemente y sólo podía gemir suavemente: "Comodidad, comodidad significa tolerancia, ¿no es así?"

Ha soportado lo mismo demasiadas veces desde los primeros días del embarazo hasta ahora. Una vez más, no es gran cosa. Pero mientras lo frotaba, Lin Ya notó que algo andaba mal.

Todavía era cómodo, pero la sensación en los senos se volvió un poco extraña, como si algo se hubiera destapado. En ese momento, el dolor se extendió hacia afuera y se desvaneció. Luego, hubo una clara sensación de líquido fluyendo en los senos. como si algo estuviera a punto de ser borrado.

Este pensamiento le vino a la cabeza y su corazón dio un vuelco. Justo cuando quería hacer un sonido, gimió incontrolablemente.

Al mismo tiempo, Lin Ya vio un pequeño chorro de líquido blanco lechoso que salía de la punta de su seno derecho. Salió a chorros.

La cantidad de leche no es grande, el flujo de agua es muy fino y el alcance no es muy grande, pero se rocía sólidamente.

El dorso de las manos, los brazos y las mangas de su camisa negra del hombre inevitablemente se vieron un poco afectados.

Incluso Lin Ya inconscientemente levantó los ojos y vio que sus labios también estaban salpicados de un poco de blanco lechoso. No importa cuán pequeña sea la cantidad de leche, todavía se debe a la fumigación.

Mirando a la otra persona de nuevo, frunció el labio inferior como por reflejo. Entonces la leche entró en su boca con este movimiento subconsciente.

Entonces, el hombre normalmente tranquilo pareció un poco aturdido y después de un momento, vio sus pestañas moverse.

Vaya, Linya se sintió extremadamente avergonzada. Ella roció leche frente a la persona que le gustaba, e incluso la roció en sus labios y le hizo probarla.

Ella se sonrojó y le resultó difícil aceptarlo por un momento. Apretó los dedos avergonzada y deseó poder desaparecer de él. en el instante. Pero antes de que ella pudiera colapsar y luchar por correr, él hizo un movimiento.

El hombre sujetó suavemente su cintura y abdomen, se inclinó y besó sus labios. En comparación con los casi cinco meses anteriores de abstinencia, este beso estaba lleno de lujuria.

Los labios y los dientes estaban enredados, y la fuerza era tan fuerte que parecía dejarla sin aliento.

Lin Ya fue besada hasta que su cuerpo tembló ligeramente, su La respiración estaba desordenada y la parte inferior de su cuerpo es casi suave y dulce. "Si, si, si--"

CuñadoWhere stories live. Discover now