『55』

1.1K 82 8
                                    

Frente a la mujer triste y llorando, sintió que tenía algo que preguntar y algo que decir, pero cuando las palabras llegaron a su boca, pareció encontrar alguna obstrucción y se las tragó todas.

La cabeza de Lin Ya estaba hecha un desastre y su corazón estaba hecho un desastre. Ni siquiera sabía qué más podía hacer excepto asentir y decir que sí.

Entonces, a la mañana siguiente, saludó a la familia de Jiang y regresó a la escuela con su equipaje.

El dormitorio estuvo muy tranquilo el fin de semana y todos sus compañeros de cuarto se habían ido. Ella exhaló un suspiro de alivio, se limpió brevemente, luego se metió en la cama y se acostó.

Enterró su rostro en la almohada, solo quería descansar bien, pero por alguna razón, tan pronto como cerró los ojos, los rostros de su hermana y su cuñado se entrelazaron y reaparecieron en su mente.

Lin Ya negó con la cabeza y decidió sacar esas emociones negativas de su mente y dejar de pensar en ellas.

Afortunadamente, la vida escolar era ocupada y satisfactoria, y su estado de ánimo mejoró gradualmente después de unos días.

Sin embargo, en la tarde del cuarto día, de repente recordó que parecía haber dejado el disco USB que contenía su tarea en la casa de su hermana.

Lin Ya dudó un momento y decidió hacer una llamada telefónica.

Tan pronto como se marcó la llamada, fue respondida.

"Yaya, ¿qué pasa? Estaba a punto de llamarte. Ah, por cierto, ¿estás libre hoy? ¿Quieres salir a jugar?" Al escuchar la voz de su hermana parece estar de buen humor, "tengo un salón privado con unos amigos de la universidad, se enteraron que mi hermana vino a estudiar aquí y todos expresaron su deseo de conocerte."

Lin Ya pensó por un momento y susurró: "Tengo clase mañana, así que no iré."

Mi hermana se quedó callada un rato y cuando volvió a hablar, había una culpa más sincera en su voz: "¿Aún estás enojada? Hermana se arrepintió de ti ese día y dijo algunas cosas irreflexivas, Yaya, por favor no te lo tomes en serio, ¿vale?"

"No enojada" Dijo en voz baja, "hay muchas clases en la escuela, así que realmente no hay tiempo."

Mi hermana bajó la voz, "por favor dame la oportunidad de compensarte. Me siento muy incómoda todos los días después de ese día. Da la casualidad de que tu cuñado está de viaje de negocios estos días. Podemos dormir. en la misma cama cuando lleguemos a casa esta noche. Tengo muchas cosas que quiero decirte que puedes regresar y charlar con tu hermana, ¿vale? ¿Tu cuñado está en un viaje de negocios?"

Después de pensarlo, Lin Ya preguntó: ¿A qué hora terminarás esta noche?

Pensando que estaba de acuerdo, Lin You estaba un poco feliz: "después de la cena, podría tener que cantar algunas canciones hasta las once."

Lin Ya frunció el labio inferior y aun así se negó: "Es demasiado tarde. Estoy un poco cansada. ¿Puedo hacerlo la próxima vez?"

De hecho, en realidad no quería enfrentarse ni a su hermana ni a su cuñado en este momento.

Sabiendo que su cuñado estaba en un viaje de negocios y que su hermana no volvería a casa hasta tarde esta noche, inmediatamente planeó ir allí en persona y recuperar la unidad flash USB sin alertar a nadie.

Cuando llegué a la comunidad después de cenar, el cielo ya estaba oscuro.

Delgadas nubes de color blanco lechoso se curvaban y ondulaban silenciosamente cubriendo el cielo negro. La luz blanca plateada de la luna se filtraba a través de las hojas y ramas.

Lin Ya presionó su huella digital, abrió la puerta, entró a la casa y encendió la luz.

Primero regresó al segundo dormitorio donde vivía antes y miró a su alrededor, pero no pudo encontrarlo. Luego regresó al sofá de la sala y buscó por un rato, pero aún no vio rastro de la unidad flash USB.

¿Será que lo dejó en el dormitorio principal?

La puerta del dormitorio principal estaba entreabierta, así que la abrió y entró.

Las cortinas estaban medio cerradas y, a la luz de la luna fuera de la ventana, se podía ver una pequeña cosa en la pequeña caja en la mesita de noche sobre la cama.

Lin Yadang caminó rápidamente hacia allí y, tan pronto como tomó la unidad flash USB en su mano, alguien de su lado repentinamente sostuvo suavemente su muñeca.

Ella estaba sorprendida.

Entonces, una voz ligeramente nasal vino desde la almohada: "¿Eh?"

¡Solo entonces Lin Ya se dio cuenta de que alguien estaba durmiendo en la cama!

La mano que sostenía su muñeca estaba caliente y anormalmente caliente.

Abrió mucho los ojos en estado de shock e inconscientemente abrió la boca: "Tú, ¿no estás en un viaje de negocios?"

El hombre en la cama no parecía estar completamente despierto. Aturdido, agarró la almohada y después de un rato. Hizo una voz vaga y soñolienta: "Sí."

Vale, no sé si estaba dormido o algo así.

Lin Ya abandonó su plan de seguir comunicándose con él.

Quería darse la vuelta e irse, pero volvió a mirar a la persona en la cama y una extraña sospecha le vino a la mente.

¿Podría estar enfermo?

¿Por qué no dejas tu trabajo y regresas porque estás enfermo? Aunque es un poco diferente a su comportamiento, las personas enfermas pueden ser vulnerables.

Lin Ya vaciló por un momento y finalmente no pudo evitar inclinarse y tocar su frente y, como era de esperar, tocó un punto caliente.

"¿Se lo has contado a mi hermana?"

Antes de que pudiera pronunciar la segunda mitad de la frase, su cuello fue repentinamente agarrado por una fuerza que no era ni ligera ni pesada, la tomó con la guardia baja, la muñeca que sostenía su cuerpo cedió y cayó en los brazos del hombre.

Inmediatamente después, un calor abrasador la envolvió y unos labios suaves y calientes presionaron los de ella.

Fue un beso suave pero poderoso.
Después de que duró mucho tiempo, sonó una voz muy suave y ronca, como mezclada con un poco de confusión: "Te extraño mucho."

CuñadoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt