『48』

2.2K 107 2
                                    

La chica del espejo tiene un cuerpo pequeño, cabello rubio y su cuerpo ha sido manipulado en posturas lascivas y de zorra.

A través del espejo, pudo ver los delgados y hermosos dedos del hombre detrás de ella sosteniendo suavemente sus redondas nalgas. Mirando más atrás, incluso puedes ver el grueso palo de carne de color rojo púrpura entrando y saliendo de la parte posterior de tu trasero. La polla estaba completamente enterrada entre sus nalgas, como si la hubieran tragado por completo, y luego lentamente la sacaron del medio en el momento siguiente.

En esta posición, su par de pechos, que no eran particularmente grandes, colgaban débilmente hacia abajo. Cada vez que eran golpeados, sus pechos se balanceaban en ondas de color blanco lechoso en el aire, temblando de una manera extremadamente lujuriosa y lasciva.

¿La persona en el espejo es realmente ella?

Su propia sombra estaba escondida en todas partes de sus cejas, pero lo que podía ver era un rostro que se parecía 100% a los rasgos faciales de su hermana.

Junto con la expresión de estar temblando de placer por ser follada, Lin Ya sintió que la persona frente a ella se veía muy extraña.

Parecía más como si estuviera viendo el sexo de otra persona.

Pero la sensación de frotar y llenar el pene es muy fuerte.

El rostro del hombre no se podía ver en el espejo, lo único visible era su polla.

La polla del cuñado.

La cara de la hermana.

Era como si la persona a la que estaban jodiendo hubiera cambiado de ella a su hermana.
Un sentimiento tan contradictorio le dio la estimulación suprema: el cuerpo de Lin Ya tembló violentamente, gritó, su vagina se retorció y sujetó la cosa gigante dentro de ella de manera insoportable.

Mientras ella gemía, el movimiento de la polla dentro y fuera se detuvo por un momento, y luego el hombre se inclinó y cubrió su espalda por detrás.

El cálido pecho despertó fácilmente toda la lujuria en su cuerpo.

El cabello negro del hombre rozó el costado de su cuello y luego besó la piel sensible y delicada detrás de sus orejas, su voz era vaga y persistente: No te distraigas.

Con él besándola así, ya era difícil para ella distraerse.

La parte inferior del cuerpo todavía estaba siendo jodida, pero la parte superior del cuerpo estaba sostenida en sus brazos. Se estaba limpiando los pechos con la mano izquierda y abrazándola suavemente. Sólo en ese momento Lin Ya se dio cuenta de cuánta maldad había en los huesos de este hombre.

Los brazos del hombre no tocaban sus senos directamente, pero cuando sus senos se balanceaban mientras la follaban, sus pezones siempre rozaban sus brazos, que estaban entrecruzados con venas, intencionalmente o no.

Era como si los frijoles rojos en sus pechos tomaran la iniciativa de besarle el brazo.
Una fina sensación de electricidad salió disparada entre los dos frijoles rojos.

¡Claramente lo hizo a propósito!

Un placer tan extraño parecía desgarrarle el alma: aunque sus pechos estaban entumecidos y cómodos, también se sentía absorbida por una sensación de vacío aún mayor.

Ella inconscientemente levantó la cara y gimió, pero al momento siguiente, él bajó la cabeza y besó su cuello.

La mano derecha del hombre agarró su mano por detrás, la tomó y la apretó contra su vientre: estoy aquí.

En el dorso de la mano está la temperatura ligeramente fría de la palma del hombre, y en la palma de la mano está la ligera forma de la parte inferior del abdomen que sobresale cuando entra la polla.

Al sacar, la parte inferior del abdomen vuelve a quedar plana, y al entrar, la parte inferior del abdomen se vuelve abultada y abultada.

El vientre de Lin Ya no pudo evitar tensarse.

La siguiente vez que le insertaron la polla, el hombre rápidamente aumentó su fuerza y ​​de repente llegó a la parte más profunda de ella. La boca del útero quedó incrustada por la enorme cabeza de hongo y fue forzada a abrirse, ella lastimosamente tomó la punta de la polla y la chupó espontáneamente.

Ajá, ajá, la empujaron con tanta fuerza que su coño se contrajo y apretó con más fuerza el enorme pene del hombre con dolor y placer.

Al mismo tiempo, la fuerza de su mano aumentó ligeramente, tomó la de ella y presionó suavemente la parte inferior de su abdomen dos veces.

A través de la piel de la parte inferior de su abdomen, parecía estar tocando esa cosa enorme que se movía libremente dentro de su cuerpo y hacía un calor sorprendente.

La emoción surgió del lugar donde los dos se encontraron en un instante, y un placer entumecedor se disparó desde el coxis. El agujero de la flor ya húmedo y grasiento se contrajo bruscamente y una gran cantidad de líquido cálido y transparente brotó de las profundidades. 

Ella nuevamente le hizo llegar al clímax nuevamente.

.

CuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora