『107』

899 52 1
                                    

Aunque la parte inferior del cuerpo todavía está adolorida y entumecida, el placer sofocante que estaba al borde del colapso hace un momento se ha desvanecido como una marea.

Parecía finalmente estar viva.

Lin Ya se dio cuenta de repente.

Resulta que el cinturón tiene este efecto, la próxima vez definitivamente tendré que convencerlo para que lo ate a la cama.

La polla fue escupida durante el clímax y el cuerpo insatisfecho todavía estaba empapado de vacío. Se arrastró hacia atrás con cuidado y frotó sus labios húmedos contra la polla caliente del hombre.

Los sensibles botones de carne se frotaron muy cómodamente, no sabía cómo se sentía su cuñado, de todos modos, podía obtener un poco de satisfacción como esta.

Después de frotarse, alguien agarró repentinamente la mano de Lin Ya.

Asustada, levantó los ojos y vio el rostro de su cuñado cubierto por una nube oscura.

Oye, ¿no tenía las manos atadas?,¿cuándo se desató el cinturón?

Pero la situación en ese momento no le permitía pensar demasiado, antes de que pudiera reaccionar, su cuerpo daba vueltas y fue inmovilizada por el hombre que no sabía cuándo liberarse de las ataduras.

Justo cuando Lin Ya estaba a punto de luchar, el hombre agarró ambas muñecas con una mano y levantó los brazos por encima de su cabeza.

Esta postura parecía verse obligada a rendirse a él, y tenía las manos atadas, como si se hubiera convertido en su prisionera.

El cinturón estaba nuevamente sobre ella.

La colocó sentada en la cama, con un cinturón atado alrededor de ambas muñecas, obligándola a levantarse.

Sus piernas estaban abiertas hacia afuera, casi formando una línea recta, sus caderas estaban ligeramente elevadas debido a una fuerza externa, como si estuvieran suspendidas en el aire, y su cuerpo se balanceaba ligeramente.

Las piernas abiertas la hacían sentir insegura, su cuerpo sintió el peligro que se avecinaba y temblaba levemente, mientras su agujero de flor temblaba y escupía un poco de jugo dulce.

Espera un minuto.

Él sujetó su muñeca y la ayudó a levantar el brazo. Bajó la cabeza y no respondió. Apoyó su trasero por detrás, empujó contra su boca húmeda e insertó lentamente su polla.

"Ah, entro .. Sólo quería decirle que la forma en que te ato el cinturón está mal."

La polla salió lentamente de su cuerpo y el hombre la miró: "Oye Yaya, se acabó tu tiempo, ahora es mi turno".

En la oscuridad, el hombre jadeó levemente y bajó la cabeza, el aura masculina llena de opresión y posesividad la rodeó, y el beso pesado y lujurioso casi le dejó sin aliento.

"Ah, ah, ah", gritó suavemente, siendo besada hasta quedarse sin aliento y casi asfixiada.

Besó sus labios con fuerza y ​​sacó su polla de su cuerpo poco a poco.

Su cuerpo era muy flexible y él podía mover fácilmente sus piernas en línea recta. Pero esto no parece ser algo bueno, en esta posición la parte inferior del cuerpo está apretada, y el túnel es más estrecho de lo habitual y difícil de entrar, cada vez que empuja, la polla queda bien envuelta, lo que dificulta el avance. o retirarse.

Lin Ya fue follada hasta que casi perdió el conocimiento. Cada golpe del pene en la parte inferior de su cuerpo agitaba todos los nervios de su cuerpo.

Está crujiente y entumecido, agrio e hinchado, y da miedo.

"No puedo comer más , oh, ah, no entres más, ah, ah, ah, ah, ah, ah."

Cuando estaba a punto de alejarse, empujó fuerte y empujó fuerte hasta lo más profundo de ella.

"Ah, ah,ah" tenía los brazos y la parte inferior del cuerpo doloridos y entumecidos, no podía escapar, tenía los ojos llenos de niebla y estaba gimiendo.

Los primeros golpes del hombre todavía se podían ver como un poco suaves, luego probablemente sintió que ella se había adaptado y su polla gradualmente se aceleró y se hizo más fuerte.
--

CuñadoWhere stories live. Discover now