『112』

1K 58 2
                                    

Ella no quería llorar en este momento, pero no podía controlarse en absoluto. Mientras hablaba, comenzó a llorar mucho. Su visión estaba borrosa por las lágrimas y parecía que no podía ver con claridad. La cara de la hermana.

Su cabeza daba vueltas por el llanto, pero respiraba con dificultad, tratando de controlar sus emociones y aún así continuaba.

Pero bueno, ella no estaba nada feliz, me odiaba incluso más que antes.

Pero bueno, ella quería regalarme un afrodisíaco el día de su fiesta de cumpleaños.

"Dado que ya decidiste dejarme ayudarte a dar a luz al bebé, ¿por qué todavía necesitas drogarme? Hermana, ¿cuánto me odias y qué tan preocupada estás de que esté con mi cuñado para hacer algo tan irracional? ¿No tienes miedo de que el niño que das a luz no sea suyo? ¿O había algo más importante para usted en ese momento que tener un hijo?"

Tan pronto como salieron estas palabras, el rostro de Lin You se puso pálido e inconscientemente abrió la boca: "¿Cómo lo supiste? ¿A quién escuchaste? Él claramente me lo prometió."

El corazón de Lin Ya se hundió un poco: "¿Es esto importante?
¿Es por eso que accediste a divorciarte de él?"

Ella se calmó y dijo que tenía miedo de que drogar a su hermana quedara expuesta y que no quería asumir la responsabilidad, así que aceptó divorciarse de él tan rápido, ¿verdad?

La otra persona abrió los ojos sin comprender, como si Lin Ya lo asustara así, la miró sin comprender y abrió la boca, pero no salió ningún sonido.

Lin Ya dejó de hablar.

Estaba demasiado ocupada llorando y tratando de calmarse.

Estar enojada no le ayudó a tener mucho coraje, incluso cuando estaba extremadamente enojada, no podía cambiar su hábito de llorar.

Obviamente estaba cuestionando a la otra parte, pero era ella quien lloraba tan fuerte que las lágrimas corrían por su rostro, muchos de los sonidos provenían del llanto, como un niño irracional.

Pero por alguna razón, mi hermana parecía asustada por ella.

Escuchó la voz ronca de Lin You diciendo: "Todo es tu suposición, ¿verdad? Él no te lo dijo, tú mismo lo adivinaste. Crees que te drogué, así que viniste a ponerme a prueba. No importa".

Lin Ya se secó las lágrimas de su rostro y trató de abrir los ojos para ver su rostro con claridad. Lo importante es que antes de hoy, había planeado olvidar este incidente.

La mujer finalmente recuperó el impulso anterior y se enojó un poco, su voz poco a poco fue perdiendo el control: "Y qué, aunque lo hiciera, y qué, te di tantas cosas, hasta dejé que mi marido se acostara contigo, si no fuera por ti, ¿por qué se divorciaría de mí? ¿Por qué me acusas?"

"No hiciste nada malo, eres libre de hacer lo que quieras." Lin Ya hizo todo lo posible por responderle en un tono tranquilo, "entonces, ¿por qué crees que aceptaré todas tus solicitudes irrazonables?"

Ella continuó: "Nunca me importa la verdad, pero incluso si trato de fingir que soy estúpida y me digo a mí misma que me amas como a tu hermana en tu corazón, me dirás con acciones una y otra vez que estoy fingiendo ser estúpida, es realmente cansado."

"A partir de hoy, ya no te consideraré mi hermana ni me haré ilusiones ridículas sobre tu supuesto afecto familiar. Lin You, adiós."

A estas alturas parece que ya no queda nada que decir.

Lo que es más importante es que ni siquiera ella misma sabe cuánto tiempo podrá aguantar con tan poco coraje.

Lin Ya respiró hondo, recogió la ropa del respaldo, se dio la vuelta y se fue.

"Tú, no eres así," la voz de Lin You vino desde atrás, como murmurando para sí mismo, como si aún no hubiera salido del shock, 'no eras así antes', pensó Lin Ya por un momento, se detuvo y miró hacia atrás de ella.

"Tienes razón, no era así antes, pero ahora es verdad, solo anhelo el cuerpo de mi cuñado y solo quiero acostarme con él." Una sonrisa apareció en su rostro. "Gracias por darme esta razón para estar con él. Ahora me voy a acostar con él."

Después de decir eso, independientemente de la reacción de la otra parte, abrió la puerta y se fue.
--

CuñadoWhere stories live. Discover now