【Extra】

1.2K 51 8
                                    

 El gigante caliente y abrasador rítmicamente dentro de su cuerpo, estirando los pliegues de su vagina, aplanando el vacío de su vagina y alimentando su codicioso coñito hasta que estuvo lleno e hinchado.

Mmmmm, se siente tan bien.

Los dedos del hombre se posaron suavemente sobre su vientre.

Aunque no podía ver su rostro, podía sentir claramente su presencia. Su aliento, su temperatura corporal y su persona eran como el viento omnipresente, envolviéndola suavemente.
Era tan cómodo que hasta mi alma temblaba ligeramente.

Debido a que su barriga era demasiado grande, su cuerpo no podía tomar la iniciativa para atenderlo, pero Yongdao era muy sensato y conscientemente se retorcía y contraía para morder lo suyo.

Hum, ah, ah, está demasiado estirado.

La parte inferior del cuerpo de los dos está íntimamente conectada y sus órganos sexuales encajan perfectamente.

Estaban cerca el uno del otro, como si hubieran sido uno desde la vida anterior.
La parte inferior del cuerpo se sentía tan cómoda al ser penetrada por él que secretaba semen en secreto y, a medida que aumentaba el número de embestidas, la articulación entre los dos se volvía cada vez más húmeda.

¿No es incómodo? Dijo que sí nuevamente, no era incómodo y estaba
resbaladizo y húmedo, era como seda de alta calidad o una fuente termal acuosa, envolviendo suavemente el enorme pene del hombre.

Bajo su mirada, su cuerpo era tan blanco y tierno como la nieve. A pesar de que había estado embarazada durante tanto tiempo, su cuerpo todavía era increíblemente hermoso e increíblemente suave.

Cada empujón hacia adentro y hacia afuera provocaría una fuerte reacción de ella.
Estaba tan cómoda que sus gemidos se volvieron suaves y suaves, y tarareaba y gritaba su nombre aturdida.

"Jiang,Jiang Yu , Jiang Yu um" Finalmente cambió su estrategia anterior de hervir la rana en agua tibia, encontró los puntos sensibles de su cuerpo y siguió moliéndolos y rascándolos con la punta.

"Oh, ah, no, ¿no te sientes incómodo allí? ¿No más?"

Pero cuando él se detuviera, ella sería devorada por un dolor aún mayor.
Lin Ya torció la voz inconscientemente y sollozó: quería, todavía quería decir, y se atragantó dos veces: estaba muy cómoda y quería a ese hombre malvado. Luego él besó el lóbulo de su oreja, besó su cabello y continuó lo que era haciendo antes acción de molienda.

Tal vez porque hace mucho tiempo que no lo hace, sus zonas sensibles son aún más incontrolables que antes, incluso un toque muy ligero y superficial puede llevarla al borde del colapso.

Los gemidos se rompieron en pedazos y sonaron sumamente lastimeros, con un leve sonido nasal, su voz felina era sumamente insoportable, como si estuviera llorando.

"Sí, demasiados Jiang, Jiang Yu, oh oh oh,"
probablemente porque estaba pensando en lo que pasó antes. Después de todo, no volvió a decir nada como "no".

Después de tres o dos empujones, Lin Ya apretó su polla temblando, temblando y sollozando, alcanzando por completo el clímax.

"Woo hoo, ah ah ah," 

¿Cómo podría existir una chica así?

Era como si estuviera hecho de agua, con lágrimas interminables y un flujo de leche interminable, y un chorro interminable de fluidos vaginales de la parte inferior del cuerpo.
Después del clímax, parecía haber sido penetrada hasta quedar inconsciente, sollozaba y volvía la cabeza, la punta de su nariz estaba roja, sus ojos estaban rojos y había lágrimas húmedas colgando de sus pestañas negras, luciendo agraviada y dependiente. 

Los labios rosados ​​se acercaron, suaves y tiernos.

"Quiere besarme."

La parte inferior del cuerpo del hombre estaba tan dura que le dolía, y su respiración era un poco caótica, finalmente aumentó un poco su fuerza. Justo cuando estaba a punto de hablar, volvió a escuchar su dulce y suave voz: "Ah, esposo. "

Él respiraba levemente, bajó la cabeza y la besó con fuerza. Ella tomó la iniciativa de pedirle un beso en los labios.

Al mismo tiempo, la polla se volvió un poco más fuerte y se insertó profundamente en su cuerpo.
--

CuñadoWhere stories live. Discover now