『83』

1K 64 2
                                    

Entonces comenzaron

Las pestañas negras de la niña temblaban levemente y las puntas de sus ojos estaban húmedas, la parte superior de su cuerpo estaba arqueada debido a la carne, sus manos estaban apretadas alrededor de su espalda y su cabeza estaba enterrada en los costados de sus brazos con gran esfuerzo.

Ella obviamente estaba extremadamente feliz, pero aun así reprimió los gemidos en su garganta.

La cabeza de Lin Ya estaba hecha un desastre. Sintió que algo andaba mal, pero no podía decirlo. Justo cuando quería pensar profundamente, la polla de su cuñado entró de nuevo.

La polla del hombre bombeó lenta y poderosamente dentro de ella.

A excepción de la parte inferior de su cuerpo, otras partes de su cuerpo no se vieron afectadas. No cerca, ambos se quedaron sin palabras. Solo podían escuchar los chirridos y la respiración extremadamente baja del otro.

Una atmósfera tan aburrida y seria puso a Lin Ya aún más nerviosa.

Al pensar en lo que le había hecho la noche anterior, se sintió un poco más avergonzada y culpable, aunque a su cuñado no pareció importarle.

Aún mejor, la reacción de mi cuñado durante el sexo fue bastante fría, al menos, mucho más fría que cuando estuvieron en el armario.

Pero ¿por qué parecía hundirse de nuevo? Tenía muchas ganas de abrazarlo con fuerza.

Tengo muchas ganas de que él me abrace.

Después de un largo rato, finalmente sacudió la cabeza con moderación, levantó la cara y dijo con un ligero vibrato en la voz: "Gracias, gracias cuñado", como si un agradecimiento tan educado pudiera recordarle quedarse. despierto.

La cosa atrapada dentro de su cuerpo de repente se hinchó. Su polla se detuvo por un momento y luego continuó bombeando. Al mismo tiempo, su voz decía con calma: "De nada."

Este tipo de ida y vuelta hizo que la carga psicológica de Lin Ya fuera mucho menor.

Pero la acidez que se hinchaba lentamente en su pecho y la sensación de hundimiento que empapaba todo su cuerpo, gradualmente le dieron la ilusión de que estaba a punto de perderse.

Ese momento de confusión y pérdida hizo que le doliera la parte inferior del cuerpo.

Es evidente que existe una brecha insuperable.

Pero empezó a pensar con avidez en cómo hacer que él se quedara con ella para siempre y cómo hacer que la tratara con ternura.

Pero, ¿cómo podía, cómo se atrevía a pensar eso?

Pero Lin Ya no podía controlar sus emociones y pensamientos en absoluto.

Finalmente no pudo soportar más la tortura. Justo antes de que las lágrimas estuvieran a punto de estallar, su cuerpo se arqueó como un camarón cocido, su cabeza enterrada y su voz temblaba. "No, no, no quiero a mi hermana ni a mi cuñado"

El hombre pareció un poco sorprendido.

Se detuvo y le preguntó en voz baja: ¿Te duele?

Lin Ya no sabía cómo responder, por lo que solo pudo asentir en silencio.

Al momento siguiente, la polla del hombre se retiró de su cuerpo.

Para ser justos, le dolió un poco al hacerlo, pero la sensación de vacío después de sacárselo la hizo sentir aún más incómoda.

Se arrepintió de haberlo dejado irse ahora.

Inesperadamente, esta relación sexual no terminó realmente.

Porque al momento siguiente, sintió sus dedos metiéndose entre sus piernas y acariciando suavemente su clítoris.

Se estimuló la pequeña granulación e inmediatamente se llenó de sangre, se golpeó y se puso de pie.

"Hinchado." El hombre dijo.

Lin Ya estiró las piernas y le permitió moverse. Todo su cuerpo estaba extremadamente caliente y estaba tan nerviosa que se congeló, pero ni siquiera se atrevió a moverse.

Después de un rato, los dedos la abandonaron y, al cabo de un momento, un cálido aliento salió de la parte interna de su muslo.

Apretó las sábanas con fuerza y, a punto de gritar, sintió que los gránulos rojos e hinchados de la parte inferior de su cuerpo fueron lamidos suavemente por algo cálido y húmedo, y luego, todos los labios de sus partes íntimas fueron cubiertos y besados ​​por el cálido y suavidad húmeda.

"Um, um, ¿qué pasa con esto? ¿Todavía duele?"

En su confusa conciencia, escuchó la voz ronca del hombre preguntándole.

CuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora