『57』

1K 68 0
                                    

Esta noche su cuñado parecía haberse convertido en una persona diferente.

Aunque solo había una posición de hombre arriba y mujer abajo de principio a fin, ella todavía sentía el fuerte deseo de agresión y posesividad que transmitían sus movimientos.

En la noche espesa y silenciosa, solo podía escuchar los chasquidos de la carne frotándose y chocando, y su respiración caliente.

Abrió la boca para suplicar clemencia, pero lo que salió fueron sólo débiles gemidos: Ah, ah, ah

La antigua gentileza del hombre había desaparecido. Sólo había unión física pero no comunicación espiritual, e incluso los besos eran intensos, una sensación de devoración. Sus labios se presionaron contra los de ella, no los mordió, pero le dio la ilusión de que iba a ser devorada por él, no sabía si estaba desahogando algo.

Dentro de los labios y dientes forzados, la lengua del hombre fue succionada y barrida en silencio. La punta de su lengua estaba dolorida y entumecida por la succión, pero su deseo sexual también siguió.

Sus respiraciones estaban fuertemente entrelazadas y Lin Ya sintió como si él estuviera a punto de romperle la cintura.

La polla dentro de su cuerpo se hizo más profunda y más rápida, como si quisiera incrustarla completamente en su cuerpo.

Al entrar con demasiada fuerza, el agujero arde y se calienta debido al dolor.

Gemidos suaves, suaves se rompieron en pedazos. Ella gritaba intermitentemente pidiendo misericordia de su boca. Era demasiado, demasiado doloroso.

Él pareció escuchar su voz. Se detuvo por un momento y bajó su cabeza para besar un lado de su cara.

Pero Lin Ya se dio cuenta de que no parecía estar despierto, incluso la fuerza del beso en el costado de su cara no era nada suave y los movimientos debajo de su cuerpo parecían
completamente incapaces de seguir el ritmo. Ella dejó escapar un grito apresurado, jadeando, tratando de seguir su ritmo, intentando con todas sus fuerzas abrir su cuerpo, pero adaptándose a su entrada.

Pero aún así fue en vano: en un sexo tan dominante, ella se convirtió en una portadora total y solo pudo aceptar sus ataques.

La polla del cuñado estaba llena de un calor inimaginable y estaba hinchada y gruesa, cada vez que entraba, la delicada y estrecha vagina se estiraba al máximo, llenándola con tanta fuerza que todos los pliegues apilados en el interior se aplanaban y se abrió y la tierna carne se aferró a él con fuerza.

Siento que él me va a romper.

¿Por qué es tan grande y duro?

El cuerpo está tan lleno e hinchado. Es todo él.

Era como si sus piernas ya no le pertenecieran, y trató de apretarlas, pero en vano sólo apretaron más sus cosas.

El delgado cuello se levantó hacia atrás y su cuerpo pareció ser golpeado como una muñeca inflable por el ataque repentino. Varias veces, Lin Ya incluso sintió como si su cuerpo estuviera a punto de ser noqueado por él.

Ella solo pudo apretar sus brazos alrededor de su cuello en estado de shock y miedo, luchando por envolver sus extremidades alrededor de su cuerpo con más fuerza.

Estaba en lo más profundo de su cuerpo.

La parte inferior del cuerpo estrechamente conectada parecía hacerla parte de su cuerpo, y parecía hacerle a él parte del de ella.

Cada vez parecía que quería llegar a lo más profundo, la gruesa y larga polla ignoraba por completo su resistencia, cuando encontró el delicado y sensible corazón de la chica, lo golpeó directamente.

La parte superior en forma de hongo está incrustada en la abertura del útero.

Bueno, las profundidades de su cuerpo no estaban preparadas para recibirlo del todo, el dolor de su cuello uterino la hizo gritar insoportablemente, el dolor era tan doloroso que se retorció inconscientemente y su cuerpo casi se convirtió en un charco de barro blando.

CuñadoWhere stories live. Discover now