【Obra de cine 4】

459 21 1
                                    

La boca de la flor estaba embarrada, y con casi un ligero esfuerzo, los dedos del hombre quedaron incrustados en ella. La carne blanda en la entrada era como miles de boquitas codiciosas.

En el momento en que entró el objeto extraño, Inmediatamente y con entusiasmo envuélvelo y chúpalo.

El fondo estaba aún más mojado y
cuando insertó sus dedos dentro, Lin Ya pareció escuchar un pequeño sonido de agua.

No importa cuánto se besara la joven pareja a su lado, todavía no llegaron tan lejos como lo hicieron.

Es más, el lugar en el que se encontraban no estaba fuera del camino, y había gente al frente, atrás, izquierda y derecha, parecía que con solo girar la mirada alguien notaría su extraña postura.

¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? Casi se desplomó y se ahogó un poco, estaba tan nerviosa que casi se olvidó de respirar.

La fuerza con la que sujetaba su cuello aumentó sin querer, y apenas podía decir si su reacción actual era más de resistencia o más entusiasta.

Después de insertar el dedo, no hizo grandes movimientos, sino que dio vueltas alrededor de la abertura del agujero, insertándolo y retirándolo superficialmente.

Pero, ¿cómo podrían estos llenar el vacío profundo dentro de su cuerpo?

Cuando se enciende una pequeña llama, si no se apaga, se iniciará un incendio en la pradera.

Poco a poco su mente se volvió confusa y no podía pensar en nada.

Sólo quiere estar satisfecho, quiero que sus dedos penetren más profundo y más fuerte, preferiblemente para calmar la inquietud de su cuerpo y llenar todo su vacío.

De esta manera, sus lentos movimientos gradualmente ya no la satisfacían.

Cuanto más entran y salen los dedos, más arde el deseo en el cuerpo, la boca codiciosa gotea líquido y la carne caliente y húmeda rodea los dedos del hombre y chupa desesperadamente, como si expresara su deseo rápidamente, pero es que cuanto más chupaba, más incómodo se volvía.

"Ah, quiero más."

Se sentía tan incómoda
bajo estas torturas que perdió la cordura y se olvidó por completo de dónde estaba, de hecho se torció la cintura y usó la fuerza, y tomó la iniciativa de insertar sus dedos en las profundidades del túnel.

Luego levante ligeramente las nalgas, escupa los dedos y luego continúe levantando las nalgas y presionándolas hacia abajo.

Una y otra vez, una y otra vez, con un ligero giro de cintura, cambiando de dirección y posición, tragándose los dedos del hombre hacia adentro y hacia afuera.

Jejejeje estaba tan cómoda que hasta sus gemidos salían de su garganta.

El sonido que olvidó reprimir deliberadamente hizo que su cabeza se sacudiera en el momento en que salió.
Sentía el cuerpo entumecido y frío y de repente se despertó.

Dios mío, ¿qué está haciendo?

Esto era una sala de cine, y ella le sostenía el dedo de arriba a abajo y se atrevía a gritar tan fuerte... ¡Y si alguien la escuchara!

Probablemente tuvo suerte. Cuando gimió, la película estaba en su clímax.

Los dos protagonistas estaban intercambiando lágrimas y líneas a todo pulmón. Su voz probablemente se ahogó y nadie a su alrededor pareció notar nada extraño. sobre ella.

Ella comenzó a sudar frío y no se atrevió a mover más su cuerpo, su vagina pellizcó los dedos del hombre y se contrajo con fuerza, justo cuando estaba a punto de enterrar su cabeza entre sus brazos, una mano agarró su nuca.

Sin previo aviso, el hombre levantó su rostro y la besó.

Su aliento la rodeó herméticamente y la fuerza en sus labios era extremadamente pesada, con un suave mordisco, como si quisiera tragarse sus labios con su boca.

"Ah," ella estaba sin aliento por el beso, y justo cuando estaba a punto de alejarlo, él se detuvo.

Hubo un ruido muy ligero y pequeño debajo de ella, pero estaba tan oscuro y el movimiento era tan pequeño que ni siquiera notó lo que él estaba haciendo por un momento.

Justo cuando lo miré confundido, escuché que quería probarlo.

Li Yin quedó atónita.

Intuitivamente, lo que dijo fue un poco peligroso, pero ella aun así inconscientemente abrió la boca: ¿Qué estás intentando?

Él la abrazó y la ayudó a cambiar de dirección, dejándola sentarse en sus brazos, luego, sus nalgas se elevaron ligeramente, la mano del hombre frotó dos veces entre sus nalgas y una cosa caliente y dura la tocó: su boca húmeda.

Al mismo tiempo, su voz inaudible sonó detrás de sus oídos: sexo en el cine.

--

CuñadoWhere stories live. Discover now