『94』

927 64 0
                                    

Ella estaba asustada y luchaba por salir de los brazos del chico.

Inesperadamente, el otro hombre miró a Sven y era delgado pero muy fuerte. Al ver que ella quería bajarse, la fuerza en su antebrazo se apretó ligeramente. Insistió: "Te llevaré, está a solo unos pasos de distancia."

Lin Ya no pudo moverse más..

No sabía lo que estaba pasando por su cabeza, pero como por reflejo, miró en dirección a su cuñado y su corazón dio un vuelco.

Desde la distancia, no podía ver su rostro con claridad y no sabía si era una ilusión, pero Lin Ya siempre sintió que sus ojos la estaban mirando.

En tal estado de confusión, ya no se molestó en luchar más. Por temor a que su cuñado viera la expresión de su rostro, escondió su rostro en el pecho de Bai Xie. Finalmente, levantó la cabeza y susurró. : "Gracias, ¿Más rápido?"

Este último quedó atónito por un momento, luego asintió apresuradamente: "Oh, está bien."

Fue muy considerado, cuando abrió la puerta y la llevó al asiento trasero del auto, incluso liberó una mano para protegerle la cabeza, como si le preocupara que la golpearan accidentalmente.

Lin Ya sintió que la trataban como a una niña que no podía cuidar de sí misma y estaba tan avergonzada que solo pudo decirle gracias en voz baja.

Se subió al auto y cuando miró en la dirección anterior a través de la ventanilla oscura, su cuñado ya no estaba allí.

Apartó la mirada, se apretó lentamente la tela de la ropa y exhaló suavemente.
Pero su corazón todavía estaba hecho un lío.

¿Quizás estaba pasando por allí? ¿Quizás encontrar a alguien más?

Recordaba vagamente que su primo Jiang Yan también estaba en esta escuela.

Lo que Lin Ya no esperaba era que tan pronto como pensó en Jiang Yan en el auto, lo vio en el comedor un momento después.

Todos eran de la familia Jiang. Aunque sus rasgos faciales no eran tan sobresalientes como los de Jiang Yu, eran algo similares a él, especialmente cuando estaba en silencio, por lo que Lin Ya lo vio de inmediato entre la multitud.

La puerta de la caja se abrió y entró con algunos niños.

Sin embargo, cuando miró alrededor de la caja, encontró la figura de Lin Ya y la miró con una sonrisa, el aire de alegría en él salió a relucir.

Jiang Yan no se sorprendió en absoluto cuando la vio, simplemente la acercó a su lado con una sonrisa y les presentó a todos: "Esta es mi hermana. ¿Cómo es? ¿No es linda?".

En medio de la charla de todos, tiró de las mangas de Lin Ya y bajó la voz: "Mi compañero de cuarto y tú estáis en el mismo club. Dijo que vendrías hoy, así que me escapé especialmente para ti".

Lin Ya no se atrevió a moverse en absoluto.

¡Quería salir y divertirse, pero no quería conocer a la familia Jiang en absoluto!

Debido a su resistencia interior, evitó deliberadamente a Jiang Yan y se sentó lejos de él mientras comía.

Jiang Yan no la siguió, pero mientras comía, la miraba de vez en cuando y, por cierto, observaba cada movimiento de Bai Xie junto a ella con sus ojos penetrantes, como si se estuviera protegiendo contra un ladrón.

Esto indirectamente causó que toda la comida de Bai Xie subiera mal. Tenía las mejillas rojas y no quería comer.

Después de la comida, este miembro de la familia Jiang se acercó a ella nuevamente y le dijo: "Te llevaré de regreso primero. Es posible que tengan que cantar hasta tarde".

Lin Ya bebió un poco de vino esta noche.

Ahora su cabeza estaba un poco mareada y su cuerpo estaba muy cansado.

Realmente quería regresar temprano al dormitorio para descansar. Después de escuchar lo que dijo, se olvidó de su identidad familiar Jiang y asintió mareada.

Entonces, después de saludar a los demás, la muñeca de Jiang Yan la apartó.

La brisa de la noche de otoño era un poco fresca, soplaba sobre mi cara y se llevaba la mayor parte de la borrachera.

Entonces, cuando la llevaron a un automóvil de negocios negro y vio el número de placa familiar, la cabeza de Lin Ya estaba completamente despierta.
--

CuñadoWhere stories live. Discover now