『71』

1K 73 0
                                    

La mano de Xiao Zhou que sostenía el volante tembló levemente.

Aunque se dijo innumerables veces en su corazón que no debía sentir curiosidad por los asuntos personales del jefe, el auto estaba en marcha y su visión periférica todavía volaba incontrolablemente hacia el espejo retrovisor.

La luz en el auto era tenue y, a través del espejo retrovisor, solo se podía ver vagamente a una niña envuelta en un abrigo y sentada en los brazos del Sr. Jiang.

Los dos estaban sentados muy cerca. Si leí correctamente, la niña estaba sentada a horcajadas en el regazo del Sr. Jiang. Podía ver vagamente que estaba sentada muy obedientemente. Su cabeza oscura, que estaba cubierta en su mayor parte por su abrigo, estaba enterrada en Los brazos del Sr. Jiang. Ella estaba tan tranquila, como si estuviera dormida.

Sin mirarla a la cara durante todo el proceso, Xiao Zhou solo sabía que esta no debía ser la esposa del Sr. Jiang, pero en cuanto a quién era ella, no se atrevía a preguntar incluso si tenía el coraje de hacerlo.

Lo único por lo que oró fue que el auto llegara a su destino rápidamente para poder salir temprano y mantenerse alejado de este rico secreto familiar.

Lin Ya tenía mucho calor.

Lo más obvio es el trasero, que está caliente, goteando y lleno de agua, nadie lo sabe, su vagina está estrechamente conectada con los genitales del hombre y está llena e hinchada por la cosa gigante.

Aun así, no quedó satisfecho y siguió chupando su enorme miembro con la boca.

Realmente quería que él empujara y se moviera, pero simplemente lo enterró silenciosamente dentro de su cuerpo.

Estaba llena, pero no podía satisfacerla en absoluto.

La sensación de picazón era como si miles de pequeños ganchos le rascaran la vagina. Deseó poder aferrarse inmediatamente a sus hombros, sentarse y hacerlo sola.

Pero el hombre la amenazó severamente antes de que pudiera subir al auto. Con solo recordar esa situación, Lin Ya estaba tan ofendida y asustada que se le llenaron los ojos de lágrimas.

En ese momento la presionó contra la puerta del auto y sacó completamente su polla de su cuerpo, la vio colapsar de dolor y llorar, luego lentamente volvió a meter su polla en su cuerpo y le dijo que no saldría del auto hasta que se subió al auto, no podía hacer ningún ruido y sus gemidos no podían ser escuchados por el conductor, de lo contrario le sacaría la polla de inmediato.

Lin Ya usó su cabeza llena de imágenes pornográficas para comprender el significado de sus palabras.

Pensando en el tormento insoportable de la polla de un hombre después de abandonar su cuerpo, se asustó tanto que sus ojos se llenaron de lágrimas, agarró con fuerza las esquinas de su ropa y no se atrevió a moverse más, después de ser llevada al auto y sentada, incluso gimió, para nada.

¿Cómo podía ser tan malo?

Afortunadamente, la polla todavía estaba dentro de ella, por lo que a Lin Ya apenas le importaba. La cosa espesa y caliente estaba caliente y firmemente sujeta en su coño, aunque estaba inmóvil, satisfacía enormemente su boca codiciosa.

Sí, tan hinchado.

Al principio se sentía muy cómoda.

La cosa del hombre era exageradamente grande, y su gruesa y enorme raíz caliente la hizo montar a horcajadas, sus piernas tenían que estar lo más abiertas posible, para poder comérselo.

Cuando el pene fue enterrada en su cuerpo, incluso podía sentir claramente que las venas entrecruzadas golpeaban ligeramente contra su vagina, estaban calientes y llenas de vitalidad, y eran extremadamente estimulantes, haciendo que sus paredes se retorcieran de vergüenza, pero no había ningún lugar donde esconderse, así que tuve que subir y fusionarme apasionadamente con su carne.

Y al encontrar caminos irregulares, el auto que se balanceaba ligeramente permitía que su polla golpeara pasivamente su coño una y otra vez.

Oh, se sentía tan cómodo.

La cosa dura y caliente parecía pinchar su alma una y otra vez. Sintió dolor y consuelo, los dedos de sus pies se curvaron y estiraron, y sus extremidades estaban tan entumecidas que no tenían dónde ponerlas como si estuvieran tratando de permanecer en este mundo extraño, ascendió al cielo y se convirtió en un inmortal en felicidad.

Pero, ¿qué debería hacer?

Lin Ya reprimió su sonrojo, se mordió los labios y gimió un poco desde su boca: "Ah".

Tan pronto como hizo el sonido, abrió mucho los ojos presa del pánico y arqueó las cejas para mirar la cara del hombre.

¿Qué debe hacer?¿La castigara ara no volver a comer polla nunca más?

--

CuñadoWhere stories live. Discover now