『86』

931 56 0
                                    

Quizás porque estaba sin aliento por el llanto, su cuñado se sobresaltó un poco, apretó lentamente su tobillo y le preguntó en voz alta: "¿Te sientes incómoda?"

Lin Ya no tuvo el descaro de decir que la mayor parte de la razón fue porque estaba muy feliz, y la otra mitad fue porque sintió que le había manchado la cara, por lo que solo pudo derramar lágrimas y negar con la cabeza.

El hombre que parecía un poco tenso hace un momento probablemente entendió algo cuando la vio así, y de repente bajó la cabeza y se rió entre dientes.

La risa pareció temblar levemente desde el pecho, rascándose suavemente los tímpanos.

"Si te sientes cómodo, hagamos de nuevo."

Entonces, ante los ojos nublados y llorosos de Lin Ya, la segunda vez acaba de comenzar.

Pero esta vez, antes de comenzar, tenía dos vasos más de agua en la mano, uno de los cuales le pasó a ella y el otro lo mantuvo en su propia mano.

Lin Ya se llevó el vaso de agua a la boca y bebió distraídamente. Se sonrojó y pensó: ¿Por qué debería beber agua? ¿Es porque la lamió durante demasiado tiempo y se le secó la boca?

Este pensamiento la hizo sentir tan avergonzada que quiso acurrucarse ponerse de pie.

Pero la escena de él levantando ligeramente el cuello para beber agua atrajo su atención vagamente. Lin Ya miró y sus ojos se posaron en su nuez, esperando la escena de su nuez rodando hacia arriba y hacia abajo cuando se tragó el agua tibia.

Pero él no esperó.
El agua entró en su boca, pero no la tragó.

Cuando el hombre levantó ligeramente las piernas y las abrió, Lin Ya aún no se había dado cuenta de lo que quería hacer. En el aire helado, solo podía ver su cabeza ligeramente inclinada.

Luego, ella sintió que él besaba su boca, e inmediatamente después de que apareciera el toque húmedo y caliente, el agua tibia en su boca fue empujada hacia su vagina con sus labios y lengua, y luego fluyó más profundamente hacia su vagina.

Bueno, ella dejó escapar una rápida exclamación.

El agua no estaba demasiado caliente, pero aún así era mucho más alta que la temperatura en el pasillo, tan pronto como entró, estaba tan caliente que pareció derretir sus paredes de carne.

La sensación desconocida la asustó e inmediatamente quiso huir, pero su tobillo estaba sostenido en su mano, sus ojos se abrieron y su corazón latía como un conejo, pero el agua tibia aún fluía suavemente hacia las profundidades.
Si fuera solo agua, tal vez no le daría tanta estimulación.

Pero sucedió que esta era el agua de la boca del cuñado, pasó por su cálida boca y se contaminó con el buen olor de su cuerpo, luego usó sus labios y lengua para enviarla al agujero de su flor.
Qué vergonzoso.

Pero también hay una extraña sensación de alivio.

No pudo evitar torcer las piernas, un pequeño gemido se escapó del espacio entre sus labios y su voz temblorosa era un poco impotente: "um, um, cuñado."

Él tarareó levemente en respuesta y, al mismo tiempo, insertó su dedo índice a lo largo de la abertura húmeda.

Cuando Huakou encontró este objeto extraño, no solo no lo rechazó, sino que también tomó el agua que acababa de darle de comer, la envolvió y la chupó con entusiasmo y familiaridad, como para darle la bienvenida a su llegada, codicioso y codicioso.

Hizo dos penetraciones superficiales en la entrada, sacó un poco del agua caliente que acababa de introducir, luego sacó sus dedos manchados de agua y le dijo: "Fui negligente en este momento, así que debo tener cuidado en el interior para eliminar rápidamente el efecto del medicamento." .

"No te preocupes demasiado, intentaré que estés cómodo lo antes posible."

¿Es eso así?

La cantidad de agua que inyectó no fue mucha, pero la sensación que llenaba su cuerpo hizo que sus ojos parecieran un poco confusos.

¡Aquí viene el ciervo en constante movimiento!

CuñadoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin