『29』

2K 116 5
                                    

 "¡Explosión"!

Fue como si algo explotara.
Las cosas ya no estaban bajo su control.
El cuerpo parecía estar suspendido en el aire, como una rama muerta que se desmorona en un peligroso acantilado.

El vergonzoso líquido transparente
surgió locamente, empapando la articulación entre los dos.

No importa cuánto aguante, no puedo soportar la reacción instintiva de mi cuerpo durante el orgasmo.

La parte inferior de su abdomen y la parte inferior de su cuerpo tenían espasmos salvajes, y oleada tras oleada de semen en lo profundo de su cuerpo fue rociado, el aire se llenó con la dulce y lujuriosa fragancia de su cuerpo.

Durante el clímax, el coño se contrae y muerde la columna de carne del hombre.

El líquido caliente que gotea con fuerza empapa el palo de carne en el túnel caliente y húmedo. El toque cálido y delicado es suficiente para hacer feliz a cualquier hombre. El hombre decidido perdió el control.

La cabeza de Lin Ya estaba casi a la vista y no podía pensar en nada. Su cuello largo y delgado estaba levantado, sus cejas fruncidas, sus labios rosados ​​estaban ligeramente abiertos y no pudo evitar dejar escapar un grito ronco. la cima de su pasión.

"Sí..."

La vocecita era como la de un gatito enfermizo, en el momento en que casi se escapó de su garganta, sus uñas se incrustaron en la carne de las yemas de sus dedos.

El dolor agudo despertó su conciencia.
Lin Ya se despertó de nuevo.

Afortunadamente, su cuñado borracho no notó el sonido, o incluso si lo escuchó, no le prestó atención: era un sonido corto, de llanto, sin un timbre discernible.

Cuando esta despierta, todo lo que el cuerpo ha sufrido se vuelve más claro.

El túnel todavía está en el resplandor del orgasmo, y los movimientos de cerrar y cerrar la boca son como sorber y chupar algo que sabe muy bien,
no es comida, es la polla de mi cuñado.

La primera noche que conocí a su cuñado, era este sofá, en ese momento él estaba sentado aquí con traje y zapatos de cuero, mientras su hermana cabalgaba sobre sus piernas.

Esa noche, Lin Ya probablemente ni siquiera podía imaginar que unos días después, en el mismo lugar, ella sería la que tendría relaciones sexuales con su cuñado.

Pero estas cosas no podían hacer que su mente se sintiera tan feliz como su cuerpo.

Todo el mundo lo sabía, pero el cuñado no sabía nada de esta alegría secreta. Cuanto más te entregas, más miedo tienes de que la verdad quede expuesta.
Solo pensar en eso le hace sentir frío por todas partes.

La palabra "deslealtad" quedó grabada en su mente como un cuchillo.

Lo más aterrador es que, aunque sabía que lo que estaba haciendo era algo que no era digno de publicidad, vergonzosamente obtuvo el placer abrumador de esta relación sexual interminable.

La parte más dura y caliente de su cuerpo estaba enterrada profundamente en la parte más suave y húmeda de su cuerpo, empujando contra esa jugosa carne parecida a un melocotón.
Este tipo de relación sexual es como querer incorporarse al cuerpo y a la sangre del otro.

Su cuerpo estaba muy sensible después del orgasmo. Él cambió su dulzura anterior, aumentó su fuerza y ​​se volvió más rápido. Cada golpe fue profundo y duro, pero estaba dentro del rango que su cuerpo podía soportar.

Lin Ya no solo no sintió dolor, sino que también estaba entumecida y cómoda por el impacto.

Cada vez que entraba y salía, hacía rodar la tierna carne de la vagina, rascando intencionalmente o no sus puntos sensibles.

Una vez golpeada, su cuerpo hundiéndose en el sofá no pudo evitar temblar levemente, al mismo tiempo, el túnel mordería con más fuerza la polla del hombre.

No sé si se dio cuenta de esto, pero después de eso, deliberadamente tocó sus puntos sensibles.

Wuwu...
no... no lo vuelvas a hacer...

El dolor y la hinchazón eran como hormigas rascando su cuerpo densamente.

Su cuñado era como una feroz bestia gigante, desgarrando su carne dócilmente.

Casi no podía soportarlo más...
estaba demasiado dolorido, demasiado hinchado, demasiado... Lin Ya estaba a punto de colapsar. Estaba empapada de sudor, su cara estaba carmesí, los dedos de sus pies estaban curvados, sentía cómoda e incómoda, y quería gritar...

No sé qué la retiene, qué la atrae. Ella era como una cometa, revoloteando y balanceándose como si estuviera a punto de elevarse hacia las nubes y el cielo, pero finalmente no pudo escapar de las manos de la persona al otro extremo de la cuerda.

Oído, ah, ah... la vagina se inunda de fluido vaginal y la articulación gotea agua.

Pero ella no podía gritar.

Incluso si el deseo en su corazón está a punto de explotar, no me atrevo a emitir ningún sonido. Ella mordió sus labios con fuerza, bloqueando cualquier sonido que pudiera escapar.

Pero finalmente se dio cuenta de que todo esto era sólo un autoengaño.

"Grita si te sientes cómoda..." Alguien le besó el lóbulo de la oreja por detrás, y una voz ronca con un dejo de cálida borrachera cayó sobre su oreja, "No aguantes más..."

...

CuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora